Cara Delevigne y Michelle Rodriguez

Señoras, cuentan las malas lenguas que el entre Michelle Rodriguez y Cara Delevigne ha llegado a su fin. Los rumores sonaban desde hace dos semanas porque la modelo asistió sola a la boda de su hermana Poppy, mientras que Michelle se fue de vacaciones a Mónaco con algunas de sus amigas. Algo que parecería bastante raro si contamos con que desde que se descubrió que estaban saliendo las dos han estado pegadísimas disfrutando de su amor.

Todo esto son rumores puros y duros señoras, porque la noticia la ha sacado The Sun que todas sabemos de que va y encima está basada en las declaraciones de «una fuente cercana». Igual según este artículo, han terminado porque Michelle Rodriguez no le ha aguantado el ritmo a Cara Delevigne.

Parece que la ruptura era la mejor solución para poder preservar la amistad que existe entre ellas, porque estaba claro que una relación más íntima no iba a tener futuro alguno. Cara está constantemente saliendo de fiesta, mientras que a estas alturas Michelle prefiere una existencia mucho más relajada. Las dos se encuentran en capítulos diferentes de sus vidas.

Suki Waterhouse y Cara Delevigne

¿Será verdad? No tengo ni idea, porque lo cierto es que a Michelle Rodriguez nunca se le ha dado mal la fiesta, pero vamos que igual pasó a otra etapa de su vida en estos meses. Lo que sí es cierto es que se ha visto a Cara Delevigne de farra con Suki Waterhouse en actitud bastante amistosa. Las chicas asistieron juntas a varios eventos del festival de Cannes y se lo pasaron bomba en una de las fiestas, así que ahora todo el mundo se pregunta si esta es la prueba definitiva de que las chicas se han separado definitivamente. ¿Tenemos nuevo romance lésbico en el horizonte? Seguro que Bradley Cooper no está muy contento, porque hasta donde sabíamos la modelo británica y él estaban saliendo.

En fin chicas, que todo parece indicar que Michelle Rodriguez y Cara Delevigne han terminado. ¡Fue bueno mientras duró! ¿verdad?

Mil gracias a Laura por el tip.