Señoras, Laura Prepon cree que son geniales no, no me lo estoy inventando, la actriz que interpreta al personaje que ha conseguido que la mitad de la comunidad lésbica que no llevaba gafas luzca unas de ahora en adelante estuvo hablando con AfterEllen sobre su papel en Orange Is The New Black y su nuevo estatus como icono lésbico. ¿Y Saben qué? Pues que le encanta y es bastante consciente de que morimos por sus huesos.

orange is th new black

Es increíble, es genial. Y me gustaría decir que la comunidad LGBT es jodidamente genial. No sé si no puedo decir malas palabras aquí pero es verdad. Son unos fans fantásticos y te apoyan muchísimo. Y yo… Me encanta ser un icono lésbico, es maravilloso. Si alguna vez me vuelvo lesbiana creo que tendré buenas oportunidades.

Crucen los dedos de las manos y los pies para que eso sucede algún día chicas. Eso sí, me temo que la cola será larga porque ¿Qué chica no querría salir con Laura Prepon? Pero yo sé que aman a la pareja de Alex y Piper chicas, así que déjenme que les cuente lo que ha comentado la actriz sobre la química que tiene la pareja en pantalla y la clave para mantenernos a todas tan enganchadas.

Honestamente, creo que es el guion, la manera en la que escriben a estos dos personajes que son totalmente imperfectos. Las dos son manipuladoras, las dos hacen cosas muy buenas y muy malas. Pero todo está cimentado en que estas dos personas realmente se aman. Hay un amor real entre las dos. Pero honestamente Taylor y yo simplemente tenemos mucha química. La química es esto que no puedes describir, y que simplemente está o no está ¿sabes? Y creo que todo el mundo puede identificarse con eso. Pero tan pronto como Tylor y yo leímos (nuestros guiones) juntas, fue como «ya está» y poder interpretar a estos personajes interesantes y complicados, en esta relación en la que tú estas como: «¡Oh por Dios por qué están juntas!» pero al mismo tiempo quieres que estén juntas, es apasionante e increíble.

Laura Prepon

Yo creo que no hay lesbicanaria en este lugar que pueda negar que la química entre estas dos mujeres es tremenda, no por nada estamos tan enganchadas a la historia de Alex y Piper. Así que las diosas bendigan al director de casting por regalarnos esta pareja tan tremenda. Ahora ¿qué va a pasar en la tercera temporada? ¿Nos a gustar lo que se viene? Esto es lo que puede decirnos Laura Prepon por el momento.

Ahora estamos grabando la tercera temporada y los escritores están haciendo un trabajo tremendo, los fans van a estar encantados.

En fin chicas, que a pesar de que acabamos de disfrutar la segunda temporada de Orange Is The New Black ya tenemos ganas de más. Es lo que tiene engancharnos a una serie tan buena que, puede engancharnos incluso cuando la pareja lésbica que más nos llama la atención apenas tuvo escenas. Nos queda una larga espera, pero estas entrevistas ayudan a pasarla. ¿No creen? ¿Qué me dicen? ¿Se apuntarían en la fila de Laura Prepon?