La semana pasada les contaba que Ashley Tisdale iba a interpretar a una lesbiana en Young & Hungry y yo, como les comenté en mi post anterior no tenía muchas esperanzas de lo que pudiera salir de la serie, pero como buena lesbicanaria que soy dije, «me sacrificaré por las chicas» y ahí que me puse a ver el episodio y ¿saben qué? Pues que me he reído un montonazo con el episodio y ha valido bastante la pena verlo, así que he decido hacerles el resumen para contarles como se dio la cosa. ¿Listas para la acción?

Young & Hungry

Como sigas pongo veneno en tu plato

Voy a empezar contándoles un poco de que va la serie para que tengan un contexto. Gabi es una bloggera de cocina que consigue trabajo como la chef de Josh Kaminski (un rico y joven empresario). La cosa se complica porque en un momento de borrachera los dos se lían, pero él está comprometido. Así que la cosa queda en que él sigue con su novia y ella sigue siendo su cocinera, pero obviamente ahí hay una química que va a estar presente toda la temporada.

Y este episodio comienza con Gabi preparando una cena especial, porque Logan, una editora de la revista que todos los años saca la lista de «Los 30 menores de 30» va a pasarse por la casa para decidir si Josh entra en su lista de este año. La presión es grande, porque Josh tiene 29, así que o sale este año en la lista o pierde su oportunidad para siempre, así que todos andan encima de Gabi para que la cena salga perfecta.

Ashley Tisdale

Logan se presenta en la casa y de inmediato empieza a echarle ojo a todo lo que tiene alrededor para hacerse una idea de Josh. Elliot (el agente de Josh) se la pasa riéndose de sus bromas de forma tan exagerada que cae pesado, pero Gabi salva la noche con sus martinis de canela y una comida espectacular. Así que cuando Elliot sale a despedir a Logan está super contento porque cree que su representado saldrá en la revista, pero ella de inmediato le deja saber que nanay de la china porque la competencia es dura y Josh no ha conseguido posicionarse en el grupo de ganadores.

A Elliot casi que le da un ataque cardíaco por aquello de que Josh ha perdido su última oportunidad, así que le pregunta a Logan si hay algo que pueda hacer para ayudar a su chico a dar el salto a la lista. Ella se ríe y le dice que no hay nada que pueda hacer para convencerla, a menos que le consiga una cita. Él le dice que no puede porque Josh ya está comprometido, pero ella no quiere una cita con Josh sino con Gabi.

Ashley Tisdale lesbiana

Al parecer Logan se ha quedado prendada de la comida, los hoyuelos y las piernas de Gabi, así que quiere saber si es lesbiana. Elliot se queda meditando un segundo y responde que hasta donde él sabe no tiene novia (LOL), así que Logan se emociona y él le promete que, si ella mete a Josh en su lista de «30 menores de 30» él mete a Gabi en su lista de «chica debajo de chica» (XD). Así que los dos se van encantados con el trato, y es que Elliot le da a entender a Logan que de verdad tiene una oportunidad de conquistar a Gabi.

Luego toca convencer a Gabi de salir con Logan, así que Elliot miente con todos sus dientes y le dice que Logan quiere un punto de vista femenino sobre Josh, así que ha pedido hablar con ella. De tal manera que Gabi acepta encantada irse de copas con Logan pensando que forma parte del trabajo editorial de la editora.

Ashley tisdale lesbiana

Aquí hay algo que no me cuadra

Ya en la cita, Gabi está super cómoda y divertida hasta que se da cuenta de que está en medio de una cita con Logan porque esta empieza a tirarle los tejos al estilo hardcore.

Gabi: ¿Qué fue exáctamente lo que Elliot te dijo de mí?
Logan: Que estás soltera y podría tener una oportunidad contigo.
Gabi: ¿Sabes qué? De repente se me antoja mucho una bebida. ¿Qué tal si nos tomamos un Whisky en las rocas?
Logan: ¡Oh! Eres como yo amas un buen licor fuerte.

Y aquí tengo que decir que me reí muchísimo y ustedes me dirán ¿qué tiene eso de gracioso? Pues ¡muchísimo chicas! Pero se pierde con la traducción. Lo que dice Logan es: «Oh! You are like me, I love a good hard liquour» que suena casi exáctamente igual a «I love a good hard licker» pero que son totalmente diferentes porque licker significa chupar. ¿Entienden el doble sentido ahora?

Young and Hungry

Aprovechando que Logan se fue por las bebidas, Gabi llama indignada a Elliot para reclamarle que las haya engañado a ambas y la metiera en ese lío. Pero justo en eso vuelve Logan, así que no se le ocurre otra cosa que decirle que sería bueno ir lento. Logan le dice que por supuesto, que pueden eliminar el sexo de la primera cita sin problema y Gabi casi se atraganta con la bebida.

Luego siguen platicando y Logan decide lanzar su jugada e intentar besarla. Gabi hace todo lo indecible para esquivarla, al grado que termina cayéndose del sillón y entonces se da cuenta de que no puede seguir así y le cuenta la verdad a Logan, que Elliot las engañó a las dos para que fueran a la cita y que ella es completamente heterosexual.

Gabi intenta disculparse, pero Logan le dice que no tiene porque, que no es su culpa para nada, de hecho la culpa es de su psicólogo que le dijo que tendría que volver a salir.

Young and Hungry

Y es que resulta que la novia de hace dos años de Logan acaba de abandonarla y ni siquiera contesta sus llamadas, así que la pobre mujer anda en plan depresivo por la vida. Por esto intentó salir con alguien pero está claro que ha salido fatal y empieza a llorar y a contarle a Gabi que ni siquiera se llevó sus cosas, le dejó toda su ropa y hasta su gato.

Gabi la abraza y la consuela, para luego decirle que en realidad su novia no está tan enfadada como aparenta, porque el hecho de que dejara a su gato y sus cosas le dice que se dejó una puerta abierta para regresar, un motivo para estar de vuelta, así que le dice que le van a dar un empujón entre las dos con un plan. Gabi fingirá estar saliendo con Logan para que a la novia le den celos y vuelva con ella.

Young & Hungry

Y dicho y hecho, Gabi y Logan se plantan en el restaurante de Judy Green, que es la ex novia de Logan y una de las chefs favoritas de Gabi para ponerla celosa. Y aquí tengo que hacer una pausa para enseñarles la foto de la novia que es interpretada por la mismísima Jessica Lowndes. Y no chicas, su radar de lesbianas en series lésbicas no les está pitando porque sí. A Jessica la vimos interpretar a una lesbiana en 90210, ¿se acuerdan?

Young & Hungry

Young & Hungry

Pero volviendo al episodio, Gabi y Logan ponen en acción su plan y hacen todo tipo de cosas para conseguir llamar la atención de Judy y ponerla celosa. Primero se hacen una selfie y Logan la manda a Twitter con el hashtag #lamejorcitademivida LOL. Luego Logan le da de comer en la boca a Gabi, pero no consiguen llamar para nada la atención de la ex novia.

A quien sí le llaman la atención es a Josh que se queda a cuadros y empieza a interrogar a todo el mundo sobre lo que está pasando. Es así como descubre que Elliot mandó a Gabi a citarse con Logan para intentar meterlo en la lista y decide ir al restaurante a dejar las cosas en claro y sacar a Gabi del problema.

Y hablando de problemas, Judy se acerca hasta la mesa de las chicas para decirle a Logan si está intentado ponerla celosa y justo en ese momento entra Josh a decirle a Gabi que no tiene que fingir ser lesbiana para conseguir meterlo en la lista.

Gabi intenta salvar el momento diciéndole a Josh que no se meta porque ella es más lesbiana que Ellen Page, bueno eso puede que me lo haya inventado, el diálogo es más o menos así:

Judy: ¿Entonces eres hetero?
Gabi: ¡No! Creo que el gaydar de alguien está en el congelador. Me encantan las mujeres, las tetas y cortar leña.
Judy ¿Entonces de qué está hablando?
Gabi: No lo sé, es solo un ex celoso. Él es la persona con la que me acosté y que me hizo darme cuenta que no me interesan los hombres y definitivamente me encantan las chicas.

Josh sigue sin entender nada, pero Judy le dice que se tranquilice, que en realidad todo es una trampa y Gabi no es lesbiana. Entonces Gabi decide poner manos a la obra y le planta un beso en toda la boca a Logan para probar su punto.

Young & Hungry

No se puede decir que haya sido el beso lésbico más impactante del mundo pero tuvo más acción que el beso entre Clara y Marina chicas, que ya es decir. Pero la cosa no sale tan bien como las chicas esperaban, porque en cuanto se da cuenta de que esta era «una cita de verdad» la ex de Logan se indigna totalmente.

Young & Hungry

Judy le reclama a Logan que no tuviera tiempo para ella pero ahora esté en su restaurante con otra chica. Logan por su parte le dice que fue ella la que la dejó tirada y abandonada. Judy le dice que se aburría como una ostra porque siempre que llegaba a casa de trabajar estaba dormida y Logan le rebate que se quedaba drogui porque se bebía una botella de vino esperando a que ella regresara en algún momento del trabajo. En fin, la pelea va escalando hasta que Judy le dice a Logan que no quiere volver a verla en su vida.

Parece que el plan no ha salido como esperaban, así que Josh decide pagar la cena a manera de disculpa y están apunto de irse cuando Logan se come la típica menta que te regalan al final en los restaurantes y se atraganta con ella. Gabi se vuelve loca y no sabe que hacer, pero Judy de inmediato le hace la maniobra de heimlich y le salva la vida.

Young & Hungry

Después de una experiencia de vida o muerte como esta, las cosas se ponen en perspectiva chicas, así que Judy y Logan se reconcilian. Al final Logan se acerca a los chicos para agradecerles la ayuda porque lo del atragantamiento era un plan de Josh, luego la novia le regala un libro autografiado a Gabi que dentro dice: «Aléjate de mi novia o te haré picadillo». LOL, por cierto el nombre del libro «Comiendo fuera con Judy Green» es otra broma de doble sentido porque «Eat Out» en un contexto sexual significa sexo oral.

En fin, que la cosa termina bien para Logan y Josh le dice que no tiene que meterlo en su lista por esto, que ya están a mano, pero al final ella decide ponerlo en la lista y todos son felices como lombrices. Y aquí se acaba el episodio chicas. Como ven la historia lésbica solo duró este episodio, pero la verdad fue bastante graciosa y a mí me asombró que en un horario tan tempranero metieran tanta broma en doble sentido en la serie. Te echas unas buenas risas.

Yo las dejo con el vídeo de los besos por si quieren ahorrarse todo lo demás e ir al grano directamente.

¿Cómo lo vieron chicas? Les gustó el episodio de Young & Hungry. No sé yo si es una serie que vería todas las semanas, pero lo dicho, no me arrepiento de haber visto este este episodio.