Aquí en lesbicanarias nos encantan las bodas lésbicas. Sobre todo porque en la vida real significa comienzos increíbles y en nuestras series y películas favoritas generalmente finales felices, algo que no es muy común en las historias que solemos ver en los medios. Así que honor a quien honor merece señoras porque Clara y Marina han tenido una boda lésbica preciosa. Y así como le metemos caña a la producción cuando nos pone un beso muy rácano, también hay que felicitarles cuando se atreven a mostrar la primera boda lésbica en la televisión brasileña.

Clara y Marina Em Familia

Para mí, lo lindo no fue solo la clásica escena de la boda (que también fue genial, pero ya llegaremos a eso), sino el hecho de que crearan un grupo de escenas para acompañar el evento en la que se veía a Clara y Marina disfrutar con su familia de los momentos previos a la ceremonia. En especial me encantó el brindis que hace la madre de Clara cuando todas las chicas de la familia se reúnen para ayudarla a arreglarse.

Em familia

Ver a la madre de Clara decirle lo mucho que la quiere y lo orgullosa que está de ella y del coraje que tuvo para aceptar su amor por Marina y para luchar porque los demás pudieran entenderlo ha hecho que, como diríamos en México: se me enchinara el cuero. Me ha gustado ver el tono familiar que le han dado a la boda y el empeño que han puesto en hablar sobre lo importante que era para todos el verlas realmente felices.

Respecto al beso, bueno, estuvo mejor que los dos pasados, pero para ser sincera a mí me gustó más ese gesto íntimo en el que Marina besa la mano de Clara después de ponerle el anillo de bodas. Me resultó más natural, sexy y lleno de esa conexión que tienen estas dos actrices y que es lo que nos ha mantenido pegadas a nuestros televisores intentando entender portugués.

Ha sido un momento muy bonito y para variar parece que esta pareja lésbica va a terminar bien chicas, porque la novela está a punto de terminarse. ¿Cómo han visto la boda? ¿Les ha gustado? ¿Qué les ha parecido eso de que las dos fueran con el mismo vestido? ¡Cuéntenmelo todo lesbicanarias!