Hace mucho tiempo que no hablamos en este blog de Callie y Arizona señoras. Bueno quien dice mucho dice hace dos meses, pero a nosotras nos ha parecido una eternidad de las grandes, porque ya saben que amamos nuestra dosis de drama lésbico y Anatomía de Grey siempre nos cumple. Pero al grano chicas porque sé que están tan impacientes como yo. Resulta que han empezado a llegarnos noticias fresquitas sobre el devenir de nuestra pareja lésbica, y es de lesbicanarias de bien venir a comentarlo.

Así que bienvenidas a spoilerlandia, están a punto de entrar a una tierra fértil donde los spoilers crecen tanto como la habichuela del cuento, así que si quiere permanecer vírgenes y castas, más vale que no se adentren en este post, porque vamos a hablar sobre lo que sucederá en la undécima temporada de Anatomía de Grey. ¡Síganme las buenas!

Las novedades nos llegan directamente de la boca de Shonda Rhimes señoras, y la cosa irá más o menos por donde lo habíamos calculado al final de la temporada pasada. Callie y Arizona buscarán a una madre subrogada para tener a su segundo bebé. Pero ojo al dato porque la cosa no será tan fácil:

Descubriremos muy pronto que esa solución es apenas una tirita. ¿Cómo no podría serlo? No sé si alguien podría verlo y pensar: «Sí, esa es la respuesta adecuada para ellas». Pero me encanta la idea de que esto les abrirá la oportunidad de explorar finalmente aquello que está mal y si deben o no seguir juntas. Toda su relación ha sido una serie de «tiritas».

Callie y Arizona spoilers

Empezaré por decir que me he quedado blanca transparente con eso de «si deben seguir o no juntas», sufro mucho chicas, pero voy a dejar ese trauma existencial un momento de lado para concentrarme en Shonda reconociendo que las reconciliaciones de Callie y Arizona han dejado mucho que desear.

Y es que en muchos resúmenes de esta casa hemos hablado de que meten sus problemas debajo de la alfombra y se vuelven a meter en su burbuja rosa sin solucionar realmente sus problemas. ¿Será que de una vez por todas los arreglan de un jalón? Porque yo ahora ya tengo el miedo metido en el cuerpo, capaz que nos toca ver como truenan como chinampinas para siempre. ¡Shonda danos un poco de tranquilidad por favor!

En fin lesbicanarias, el caso es que Callie y Arizona irán a tope por el bebé, pero eso solo reabrirá viejas heridas que espero puedan resolver de manera exitosa. Si no, no se preocupen, ya haremos terapias grupales para aguantar las depresiones post traumáticas que puede dejarnos esta temporada. Por si acaso vayan haciendo acopio de helado de su sabor favorito, porque lo vamos a necesitar.