Portia de Rossi

Ver a Portia de Rossi en nuestras pantallas siempre es un placer lesbicanarias, por eso estoy muy contenta de poder contarles que la actriz volverá a la televisión. Así que abran bien los ojos porque dentro de nada podrán verla en la cuarta temporada de Scandal.

La noticia nos llega desde una fuente muy directa, así que no nos queda ninguna duda de que es verdad. No, en serio, el rumor viene de una fuente cercana. ¿Qué tan cercana? Pues lo ha soltado la mismísima Ellen en su cuenta de Twitter:

Conociendo a Ellen DeGeneres, esto bien podría ser una broma (no sería la primera vez que nos enjareta una), pero la cosa ha tomado un cariz aún más serio cuando los mismísimos escritores de la serie han soltado la sopa.

Como ven, tampoco es que se deshicieran en explicaciones, no tenemos ni idea del tipo de personaje que va a interpretar o el tiempo que durará su personaje en nuestras pantallas. De hecho describen su participación como un «arco argumental top secret», así que supongo que tendremos que esperar a tener más información al respecto. Igual yo estoy contenta de ver a Portia en una serie otra vez, que últimamente no había tenido muy buena suerte que digamos con los proyectos que había elegido.

¿Ustedes son fans de Scandal lesbicanarias o son de las que se engancharán por echarle un vistazo a Portia de Rossi? Vamos a ver que tal le va a nuestra lesbicanaria en esas tierras conocidas como Shondaland, solo hay una cosa que tengo segura: le tocará sufrir porque si hay algo que distinga a las series de Shonda es el drama.