En la última edición de nuestro cásate, acuéstate o mata pusimos a prueba a las chicas de Juego de Tronos y he descubierto que como hagas una película lésbica tienes muchos puntos porque Cersei es más mala que la crisis, pero aún así el fantasma de Luce le consiguió un montón de matrimonios. Pero a lo que vamos, porque esta semana he decido traer a unas clásicas y ponerles a prueba.

The L Word

A nuestras participantes de esta semana ustedes las conocen muy bien porque The L Word es la serie lésbica más vista que ha existido en este planeta lesbicanarias. Pero de todos modos le traigo un análisis detallado de sus puntos fuertes y debilidades, sobre todo porque sé que hay pequeños saltamontes lesbicanarios a los que ya no les tocó la serie (ais… que pronto pasa el tiempo). ¿Listas para escoger? Recuerden las reglas sagradas de este ritual, no se vale repetir a la misma dos veces, al final todas tienen que ocupar un puesto.

Bette Porter alias «La Profesional» en The L Word

The l word

Bette Porter no necesita demasiada presentación entre las lesbianas. Es una mujer exitosa, sexy, segura de sí misma y con una carrera que parecen dos. Si te gusta tener a tu lado a alguien con una personalidad fuerte y decidida, Bette es tu chica.

VENTAJAS:

  • Es una experta en arte: Ir con ella a un museo tiene que ser una pasada, porque la mujer lo sabe todo de todo y mientras ella te explica los cuadros, todo el museo verá la obra de arte que llevas del brazo.
  • Es Familiar: A pesar de que es muy trabajadora, Bette también es una mujer a la que le gusta disfrutar de su familia. Así que no tendrás que preocuparte por no verla jamás porque siempre buscará el momento de estar contigo y sus retoños.
  • Viste muy bien: Salta a la vista que viste un traje como ninguna. ¡Debería haber una línea de conjuntos de saco, y pantalón llamada Bette Porter.

DESVENTAJA:

  • Es infiel por naturaleza: No lo puede evitar. La mujer le pone el cuerno a todas sus parejas. Al menos a todas las que le conocimos en la serie. A Alice le fue infiel con Tina, a Tina le fue infiel con Candance, A Jodie le fue infiel con Tina… es infiel en serie.
  • Es controladora: Las cosas le gustan a su manera chicas, y necesitas tener una personalidad muy fuerte o las cosas muy claras si no quieres terminar siendo una extensión de su persona.

Shane McCutcheon alias «la diosa del sexo» en The L Word

The L Word Shane

Shane es un mito lésbico, no, en serio, se cuenta en las leyendas que cuando apareció en pantalla en la primera temporada miles de chicas decidieron caminar por la acera lesbicanaria. Dicen que el gremio se quedó sin tostadoras por aquello de que te dan una cada vez que pasas a una chica a nuestro bando. Las lesbianas se dividieron en dos, las que querían ser Shane y las que querían acostarse con Shane.

VENTAJAS:

  • Es una diosa del sexo: el apodo le viene por algo chicas y no conozco a una lesbicanaria que se haya acostado con ella y haya tenido alguna queja. Así que tema cameril lo tiene bastante dominado.
  • Tienes una peluquera gratis: Con esta crisis cualquier ahorro es bueno señoras, así que tener a una peluquera en casa siempre viene bien. Y si después del corte estrenan el peinado… ¿qué más puedes pedir?
  • Dura, dura y dura: es como los conejos duracell señoras, con ella no tienes que preocuparte por el don de la oportunidad porque cualquier momento y lugar son buenos para ella que siempre está preparada para la acción. La barra de la cocina, el baño del avión, en la playa por la noche, en el coche… Shane jamás te va a decir que no.

DESVENTAJAS:

  • Sus Ex: Donde quiera que vayas te vas a topar con una de sus exes. La mujer las cuenta en términos de miles y la comunidad lésbica es chica.
  • No cree en la monogamia: lo que significa que, o eres muy abierta de mente o vivirás toda tu vida con los pelos de punta.

Helena Peabody alias «La Rica» en The L Word

The L Word

Helena es una de esas mujeres a las que la vida las ha dado un cambio radical y aún así han sabido sobrevivir. Pasó de mujer competente y rica a superviviente sin complejos. Y ha vivido un montón de experiencias chicas ¡hasta a la cárcel fue a dar! Es una lástima que Alex Vause y ella no hayan coincidido en su estancia ¿no creen?

VENTAJAS:

  • Es millonaria: Bueno, ella no, su madre, pero va a heredar toda la pasta, así que veo vacaciones extravagantes en tu futuro si te casas con ella.
  • Se desempeña en todos los ámbitos: La mujer igual te puede manejar una reunión con los 7 CEOs de las empresas más importantes de la nación que te organiza un negocio en plena cárcel.
  • Se le da bien perdonar: ¿Que la engañas para sacarle toda la pasta? Si Helena está realmente enamorada de ti es capaz de perdonarte eso y más. Así que no creo que te haga mucho pleito por ser desordenada.

DESVENTAJAS:

  • Como llegue el divorcio va ir a quitarte a los niños con toda la fuerza de sus abogados.
  • Le gusta demasiado apostar: Como le vaya mal puede perder su dinero y el tuyo.

Ya todo está dicho señoras, las morenas de The L Word están esperando su decisión final porque saben que solo una de ellas conseguirá ganarse su corazón cuando todo esto termine. Así que cuéntenme lesbicanarias ¿a quién van a mandar a la hoguera y con quién se van a casar? Recuerden que lo divertido de este juego es explicar sus decisiones así que ¡espero con ansias su comentarios!