Lesbianas decisiones trascendentales

Toda pareja lésbica va llegar a un momento en el que le toca tomar decisiones trascendentales para seguir avanzando. Si las dos están de acuerdo todo va genial y tiran para adelante, pero ¿qué pasa cuando no se llega a un consenso? Ahí es cuando llegan los problemas chicas, es por eso que el día de hoy me ha sacado una sonrisa tremenda la estrategia que una pareja de lesbianas ha encontrado para tomar decisiones trascendentales.

Como ustedes saben, en muchas partes del mundo es costumbre que al casarte adoptes el apellido de tu cónyuge. En los matrimonios tradicionales se esperaba que la mujer adoptara el de su marido (aunque eso está cambiando también) pero claro, si las dos personas que se van a casar son chicas ¿quién adopta el apellido de quién? Ante esa disyuntiva se veían Tanya Kalivas y Martha West, que estaban a punto de casarse y tenían que decidir el que sería el apellido de su familia para seguir adelante.

Después de unos cuantos debates concienzudos, llegaron a una solución totalmente divertida para solucionarlo. ¿Quieren saber cuál es? ¡Pues échenle un ojo al vídeo conmigo!

Tanya y Martha decidieron de plano jugarse el poder de decisión mediante un partido de fútbol. Así que cada una organizó un equipo con su respectiva familia para lanzarse al campo y luchar por el balón y el derecho a que su apellido reinara en la nueva familia.

La verdad es que a mí me hizo muchísima gracia, pero más que todo me encantó la manera tan divertida en la que se lo tomaron todos. Ver a los padres de las novias jugando y echando porras, me ha dejado un calorcito en el corazón y una sonrisa para todo el día que espero que les llegue a ustedes también. Porque al final de los días no importa como se llamen, pero sí que toda su familia las esté apoyando en el momento más feliz de sus vidas ¿no?

En fin, que la próxima vez que la señorita Genix y yo no nos pongamos de acuerdo sobre qué película ver ya tengo la soluciona perfecta para nuestras decisiones trascendentales.