Black Sails es una de las series que más consiguió sorprenderme este año. La historia de Max y Eleanor es tremendamente original si la comparamos con las historias que solemos ver sobre parejas lésbicas. Acostarte con una chica o enamorarte de ella no es un problema, lo que piensen los demás respecto a ustedes no es un problema, tener hijos tampoco es un problema. Su único trauma existencial es conseguir sobrevivir a un mundo que es absolutamente hostil con las mujeres.

Por eso he estado buscando de manera ávida información sobre la segunda temporada de Black Sails, así que cuando Hannah New lanzó un tweet al universo con el primer tráiler casi que volé a verlo. Me costó un poco de trabajo chicas, sobre todo porque por alguna razón lo han eliminado (vamos que o lo sacaron antes de tiempo o se les filtró o algo), pero afortunadamente para las chicas curiosas como yo, alguien logró capturarlo antes de que desapareciera del sistema y aún así podemos verlo. ¿Le echamos un vistazo?

Yo les seré sincera chicas, he sufrido mucho con esa oleada hetero que vamos a ver en Eleanor. Pero me las veía venir, porque las cosas entre ella y Max quedaron bastante deshechas en el final de temporada pasada. Así que no será fácil que estas dos se reconcilien. Y menos ahora que Vane ha conseguido hacerse con una posición en la isla que tendrá que hacer que Eleanor lidie constantemente con él.

Sin embargo, no me preocupa mucho Vane como «rival amoroso» para Max, porque en todo lo que hemos visto de la serie, Eleanor nunca ha demostrado tener sentimientos amorosos hacia él. ¿Que se le hace atractivo? sí, ¿que le gusta darle vuelo a la hilacha con él? pues también. Pero en cuanto tuvo que tomar la decisión entre él y Max se fue al cien por ciento con ella y presiento que si estará con él será solamente porque es bueno para su negocio (que es tremendamente importante para ella) y porque no pone en peligro su relación con Max, porque de momento esta no existe.

De todos modos, yo creo que esta temporada el lado lesbicanario nos va a venir por parte de Max. Y es que la mujer trae a Anne Bonny cacheteando las banquetas por ella y estoy segura que eso tendrá mucha cuerda en la segunda temporada de Black Sails. En el tráiler no alcanzo a distinguir si la escena de sexo que tiene es con un hombre o con una mujer porque está muy oscuro, así que cruzo los dedos de las manos y los pies para que sea ella quien nos de alegría lesbicanaria durante los momentos oscuros de esta temporada.

¿Cómo vieron ustedes el trailer chicas? ¿Se engancharon a la pareja de Max y Eleanor? Si las he picado, apunten el 1 de febrero del 2015 en su libreta verde, porque esa será la fecha en la que se estrene la segunda temporada de Black Sails.