Esta semana Lady Gaga le hizo su sueño realidad a una de sus fans lesbianas en Vancouver chicas. Resulta que la chica que se llama Kristen, estaba en el concierto y le pasó una carta contándole lo importante que era para ella y como la había influenciado para tener una mejor visión de sí misma y salir del armario. Pues bien, se ve que a Lady Gaga, la carta le pareció muy bonita, tanto, que decidió leerla en pleno concierto ante la mirada atónita de todos sus fans.

Querida Gaga, ¿cómo estás? Espero que lo estés pasando genial. Sé que siempre es increíble verte actuar, tienes muchísimo talento y significas muchísimo para mí, más de lo que nunca sabrás. Solo quería agradecerte todo lo que has hecho por mí, desde luego me has ayudado a convertirme en una mejor persona y has hecho que el salir del armario se me hiciera mucho más fácil. Nunca lo hubiera hecho si no hubiera sido por ti. También quiero agradecerte el que me enseñaras a ser yo misma, ahora sé quien soy y sé que puedo hacer lo que yo quiera. Conocerte sería un sueño para mí, no sé ni como podría explicarte lo que significaría par mí. Te quiero tanto que me duele. Eres un tesoro y el mundo es un lugar mejor gracias a ti.

Me encantó ese momento en el que leyó lo de la salida del armario y la tremenda ovación que se llevó la chica. ¿Quién nos lo diría eh? Pero esa no fue la mejor parte. Vamos a ver el vídeo juntas y luego se los sigo contando.

Cuando terminó de leer la carta, Gaga se levantó y preguntó quién era Kristen, así que la chica en cuestión se levantó y Gaga le dedicó unas cuantas palabras. La felicito por salir del armario, le dijo que efectivamente podía conseguir lo que se propusiera y como ejemplo le puso que le había pedido conocerla y solo por eso podría pasarse al final del concierto al camerino para intercambiar algunos «pensamientos íntimos». Vamos que lo dicho, un sueño hecho realidad para esa lesbicanaria ¿no creen?

Y ya que estamos cuéntenme lesbicanarias ¿alguna vez le mandaron una carta a alguna famosa?

Vía: AfterEllen