Desde que se emitió el último episodio de la primera temporada vivimos sin vivir en nosotras mismas a la espera de que se estrene la segunda temporada de Faking It. Las cosas no han terminado todo lo bien que queríamos. ¿Pero qué digo? ¡Ha explotado una bomba en forma de Liam y las consecuencias seguro serán nefastas! Igual, como somos amantes del drama, nos morimos por ver lo que se viene, así que sé que les gustará saber que la segunda temporada de Faking It ya se está grabando y ya podemos ver algunas fotografías del detrás de escenas.

segunda temporada de Faking It

Pero ¿qué se sabe sobre el futuro de Karma y Amy? Porque sé que eso es lo que realmente les interesa lesbicanarias, a mí no pueden mentirme. Bueno, no se preocupen por spoilers porque, lo que les voy a contar realmente no se puede considerar como tal, pero Carter Covington (creador de la serie) ha querido dejar un par de cosas claras respecto al final de la primera temporada y lo que veremos en la segunda.

Quiero que quede claro que Amy no es heterosexual y nunca será heterosexual. Así que no vamos a ir en plan: «¡Sorpresa! ¡Era una fase!». Eso para mí, es ofensivo como persona gay que soy. Amy me importa tanto como personaje que jamás haría que tuviera esa reacción. Eso minaría nuestra serie. Muchos fans gays y lesbianas están quemados de ver estas cosas en televisión, así que, esta es una pequeña pista para ellos. Están como: «Oh no, la van a hacer hetero» y quiero que todo el mundo sepa: ella nunca será heterosexual. Ella no es heterosexual. Ha sido muy claro en esta temporada por sus sentimimentos por Karma. Creo que ahora estamos intentando ir más allá de Karma. ¿Dónde está Amy en esta escala? No estoy seguro. No sé donde va a terminar, pero sí sé que no será heterosexual.

segunda temporada de faking it

¿Pero entonces cómo irán las cosas entre Amy y Karma? Porque está claro que nuestra rubia andará más confundida que nosotras cuando tenemos que elegir en el juego de Cásate, Acuéstate o Mata, pero ¿y Karma? ¿Qué pensará cuando se entere de que Amy se ha acostado con Liam? ¿Podrá perdonarla alguna vez o su amistad se ha ido al garete?

Yo diría que, para mí, siempre he dicho que esta serie es una comedida romántica entre dos mejores amigas. Mi meta a largo plazo para la serie es: ¿Cómo sobrevive una relación cuando surgen todos estos sentimientos? Mi intención nunca será terminar la serie en un momento en el que Amy y Karma no sean las mejores amigas. Es un viaje para ver cómo consiguen seguirlo siendo, porque ellas dos se quieren. No me puedo imaginar una situación en la que pudiera considerar romper su relación y que ese fuera el final de la historia. La pregunta sería: ¿Estarán juntas como pareja? ¿Va a ser una amistad emocional? ¿Dónde se van a quedar? Eso es lo que vamos a explorar. Amy ha dicho: «Me gustaría que nuestra relación fuera más profunda». Y Karma ha dicho: «Yo no puedo hacer eso. Yo no siento lo mismo». Eso no significa que, en un futuro, Karma no pueda pasar por sus propias experiencias y llegar a un punto en el que diga sí y quiera darle una oportunidad a la relación. Quiero explorar todo lo que la premisa de esta serie nos permita explorar. Solo necesito las temporadas adecuadas para contarlo.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Faking It?

Pero ¿cuándo podremos ver la segunda temporada de Faking It? Pues podría decírselos yo chicas, ¿pero por qué no dejar que sea la mismísima Rita Volk la que se los diga?

Pues sí niñas la segunda temporada de Faking It se va a estrenar el próximo 23 de septiembre, así que ya pueden ir preparando las galletas de animalitos, el helado y los dedos, porque quiero comentarios del tamaño de biblias en los resúmenes de episodio. Que ya saben que yo necesito procesar mis sentimientos y siempre confío en ustedes para hacerlo adecuadamente.

Por lo pronto no queda sino seguir esperando a que llegue el día señoras, yo les recomiendo que se lean algún fanfic igual pueden empezar por este o miren unos cuantos vídeos de YouTube como el que les dejo para que se haga más corto.