serie lésbica

Hace un par de semanas les presenté Buscando Té una nueva serie lésbica que me encantó porque era totalmente diferente en cuanto a su estilo a lo que solemos ver normalmente. En ese momento conocimos a Marianella y sus problemas amorosos, porque aparentemente nuestra protagonista es una «neosoltera» ¿o no? ¡Esa es la pregunta lesbicanarias!

La cosa es que el segundo episodio de la historia ya está disponible y yo se los traigo para que le echen un vistazo y podamos platicarlo juntas.

Voy a comenzar por decirles que yo me he reído como cosaca a la hora de la descripción, porque sí, camisa a cuadros con converse es uno de esos combos que la mayoría consideramos lesbicanarios. Bueno, la mayoría no sé, pero desde luego yo sí. Pero ya ven que incluso eso puede fallar, no se puede confiar en los estereotipos chicas.

Y ya hablando del episodio tengo las siguientes preguntas ¿han salido alguna vez con una chica que se terminara morreando con otra? ¿Les ha pasado eso de que estén super bien con alguien y de repente desaparezca del sistema solar y las deje con cara de «¿ein? ¿qué demonios?» y llorando? Si es que las chicas perfectas siempre resultan ser aquellas que nos rompen más el corazón. ¿O no?

Si les gustó la serie no se olviden de leer los posts que Marianella está escribiendo en Lesbicanarias, ya verán que les van a gustar igual o más que la serie.