Lost Girl quinta temporada

Este fin de semana se llevó a cabo la Fan Expo Canadá 2014 y las fanáticas de el mundo Fae la hemos seguido muy de cerca porque estaba previsto que el reparto de la serie respondiera preguntas sobre la quinta temporada de Lost Girl. Eso ya sería emocionante de por si, pero desde que supimos que la quinta sería la última temporada, casi que nos aferramos a cada pequeño resquicio de información que sale sobre la serie, porque sabemos que nos queda poco por disfrutarla, así que sé que les encantará ver el primer adelanto que presentaron y en el que podemos ver a Tamsin como porrista.

No sé yo si nuestra querida Valkiria será capaz de dejarnos K.O. con sus movimientos, pero desde luego con las rimas de sus porras podrá matarnos a carcajadas, échenle un ojo al vídeo.

YouTube video

En el vídeo, vemos a Bo, Tamsin, Lauren y Dyson hablar de que tienen que investigar unas porristas. La valkiria aparentemente tiene un gran conocimiento del tema vía televisiva, así que se apunta a infiltrarse entre el grupo lo que provoca esta reacción en Dyson:

Dyson: ¿Tamsin? ¿Porrista?
Tamsin: ¿Crees que no puedo engañar a un puñado de chicas que creen que aplaudir es un deporte?
Dyson: No es que Tamsin evoque la definición de «alegre».
Lauren: (se muere de risa)
Tamsin: (mirada matadora a Lauren) Vale… aquí vamos (imitando a una porrista). ¡Dame una D! ¡Dame una Y! ¡Dame una «chupame las bolas»!

Lost Girl quinta temporada

No sé yo si su futuro como porrista profesional será largo, pero tengo claro que nosotras vamos a disfrutarlo un montonazo. Primero por el eye candy, porque ¿para qué vamos a negarlo? Se ve guapísma y segundo porque, como podemos ver en el vídeo, su incursión en el mundillo va a dar para muchas bromas.

En fin chicas ¿qué me dicen de este primer adelanto de la quinta temporada de Lost Girl? ¿Les ha causado tanta risa como a mí? Por cierto, sufrí mucho porque Zoie Palmer no fue a la convención y suele ser la más divertida de todos a la hora de hacer estos eventos. Se notó su ausencia.