Seguimos contando los días para que comience la segunda temporada de Faking It, y a medida que se acerca la fecha se va filtrando más información sobre lo que podremos ver el próximo 23 de septiembre, cuando Amy y Karma vuelvan a inundar nuestras pantallas de televisión. ¿La última novedad? Pues que Yvette Monreal será la nueva lesbiana que llegará a la serie, lo que seguramente dará mucho juego.

Apunten el nombre de Regan porque, según lo que ha comentado THR ha llegado para quedarse ya que la han contratado como personaje recurrente. Es decir, que saldrá en varios episodios (aunque no se sabe bien en cuantos), con lo que seguramente tendrá peso en la historia. Esto es lo que sabemos sobre Regan:

  1. Es lesbiana: que ¿para qué negarlo? Es el punto que más nos importa a todas XD.
  2. Trabaja mucho: Por el día es camarera y por la noche D.J. Vamos que la chica es polifacética.
  3. Está fuera del armario: De hecho, si confiamos en la descripción que nos dan en THR, está apasionadamente fuera del armario. Vamos que va de Out & Proud por la vida al más puro estilo Shane (el de la serie no la de The L Word, aunque ahora que lo pienso ese ejemplo también serviría).
  4. Tiene voz ronca y sexy: No, yo desafortunadamente aún no la he escuchado chicas, pero aparentemente eso es lo que cuentan las malas lenguas.

Segunda temporada Faking It

Como Karma mandó a la friendzone a Amy al final de la temporada pasada, creo que a nuestra rubia favorita le va a tocar explorar su lado lésbico por otros rumbos y por lo visto esos rumbos se llamarán Regan. Así que supongo que tendremos pareja Amy y Regan durante un rato, porque en el fondo sabemos que Amy y Karma son y serán siempre nuestra pareja favorita. Pero mientras llegamos a ese momento me alegra que la rubia le de vuelo a la hilacha, que seguramente tendremos que sufrir a Karma con Liam.

Sobre todo me emociona pensar en la reacción de Karma cuando se de cuenta que ya no es el eje central de la vida de Amy. Porque la mujer está acostumbrada a que la rubia haga todo por ella, y cuando una tiene novia las cosas cambian y ya no le pones el mismo grado de atención a las amigas. ¿Qué pasará entonces? ¿Se pondrá celosa? ¿Le entrarán dudas sobre sus sentimientos por ella? ¡Ais! Podrían pasar tantas cosas…

En fin que démosle la bienvenida a Yvette Monreal a Faking It y seamos felices, porque un personaje lésbico más nunca nos viene mal ¿verdad?