Lesbianas

Hoy está haciendo un calor de esos hardcore en Las Palmas, y yo he descubierto que mis ganas de escribir son inversamente proporcionales al aumento de la temperatura. Pero luego me topé con un vídeo genial que se llama: Si las lesbianas dijeran las mismas cosas que los heterosexuales y no me ha quedado de otra que venir a traérselos lesbicanarias, porque hay cosas que simplemente es necesario compartir.

El vídeo es tremendamente gracioso, sobre todo porque está llena de esas frases típicas que has escuchado cuando sales del armario. No es necesariamente que la persona heterosexual en cuestión esté intentando lastimarte o decir algo trolo, pero muchas veces el desconocimiento o la ignorancia les hacen decir cosas como:

  1. ¿Estás segura de qué eres lesbiana?
  2. ¿Cómo estás segura de que eres lesbiana si nunca te has acostado con un hombre?
  3. ¿Entonces odias a los hombres?
  4. Seguro es que no has conocido al hombre correcto.

En fin que ya me entienden chicas, hay un montón de variaciones a estas preguntas a las que todas nos hemos visto expuestas y que nos han dejado con cara de: «¿Ein? Es coña ¿no?». Pero lamentablemente no lo es. Entonces ¿qué es lo gracioso del vídeo? Pues que lo que se le ha ocurrido a la gente de Buzzfeedha sido revertir los papeles y en este vídeo vemos a una chica lesbiana haciéndole esta clase de preguntas a parejas heterosexuales. Lo que no hace sino dejar completamente claro lo tontas que son, y ya que estamos, nos divertimos un poco en el proceso, que si no nos lo tomamos con algo de humor podemos acabar amargadas a los treinta.

¿Se han reído tanto como yo? Espero que el vídeo les haya alegrado el sábado y ya que estamos cuéntenme chicas ¿qué otras cosas locas les ha dicho alguien hetero cuando les dijeron que eran lesbianas?