serie lésbica

¿Tienen ganas de reírse un rato este fin de semana? Pues están de enhorabuena porque les traigo una serie lésbica que seguro consigue que se echen unas buenas risas. Al menos conmigo ha funcionado perfectamente. Se llama Entangled With You y he tenido la suerte de toparmela esta semana porque su creadora acaba de realizar un corto lésbico llamado Clean Hands del que también les hablaré próximamente. Pero primero vamos con la serie porque como es fin de semana apetece algo más divertido.

Entangled With You (Enredada contigo) nos cuenta la historia de Alisha (Kathryn J. Taylor) y Jaliyah (Loren Lillian) dos chicas a las que la casualidad, las lleva a ser compañeras de piso. Las dos son polos opuestos, Alisha es muy energética y vive la vida con intensidad, Jaliyah es calmada y quiere ir paso a paso por la vida. Lo único que tienen en común son sus problemas amorosos. ¿Serán eso suficiente para que consigan convivir sin asesinarse mutuamente?

Alisha está batallando porque su ex, Craig, sigue pululando por su vida y no consigue quitárselo de encima. Y claro, tampoco es que pueda olvidarlo del todo, entonces está entre azul y buenas noches con él. Jaliyah por su parte está enamorada de su chica, Rocky, una bailarina super intensa que está enfadada con ella porque no ha querido dar el gran paso de mudarse después de cuatro larguisimos meses de estar juntas (XD).

serie lésbica

Estos cuatro van a formar unos conflictos geniales que les darán para reírse un buen rato lesbicanarias, porque eso es lo mejor de Entangled With You, que lo que podría ser un drama tremendo, es una comedia estupenda. El guión a mí me saca muchas risas.

En el tema de producción, al ser una serie lésbica indie, es un poco pobre, pero yo creo que a pesar de eso es bastante buena, a mí me a enganchado porque es bastante original tanto en el guión, como en los personajes, porque incluso los secundarios tienen historias interesantes.

En fin chicas, que lo único punto negativo que tiene es que no hay subtítulos en español, así que toca verla en versión original. Ya me contarán quién es su personaje favorito de Entangled With Me.