Martina Navratilova

Señoras tenemos una nueva boda lésbica por delante porque el día de ayer Martina Navratilova le pidió matrimonio a Julia Lemigova en pleno US Open. Ken Solomon la estaba entrevistando en vivo para el Canal de Tenis cuando la campeona de tenis se giró hacia su novia y dijo que esta vez le tocaba a ella hacer las preguntas. Entonces se puso de rodillas y sacó el anillo.

Hemos estado juntas durante seis años y no puedo imaginar mi vida sin ti. Por favor, cásate conmigo.

Romantico ¿eh? Y lo hizo a lo grande porque la escena estaba siendo retransmitida en la pantalla grande del estadio, así que todos aquellos que acudieron a ver el encuentro entre Novak Djokovic y Kei Nishikori pudieron presenciar la pedida de matrimonio.

Afortunadamente para la 4 veces campeona del US Open, su chica respondió sí y todo fue felicidad.

Estaba super nerviosa. Simplemente salió. Ella dijo que sí. Fue como una verlo desde fuera de mi cuerpo. He visto a gente proponer matrimonio en otros eventos deportivos, en las películas, en la vida real. Y ahí estaba, pasándome a mí. Fue como si pudiera observarme a mí misma hacerlo.

Así que lo dicho chicas, vayan comprando el vestido, los taconazos o la ropa elegante de rigor que quieran llevar a este gran evento, porque dentro de nada se nos casan Martina Navratilva y Julia Lemigova. ¡Muchísimas felicidades a las novias!

Vía: HuffPost Gay Voices