La semana pasada en Faking It las cosas entre Amy y Karma no iban del todo bien. Sobre todo porque Amy se siente por un lado culpable por haberse acostado con Liam y por el otro anda cacheteando las banquetas por Karma. Y la mezcla no es buena para las relaciones amistosas señoras, se los digo yo. ¿Será que esta semana nuestras Karmy podrán encontrar un equilibrio? ¡Vamos a descubrirlo!

Faking It

Este corazón lo has clavado…

Nuestro episodio comienza con Karma pasándose por el taller para devolverle a Liam su camiseta, lavada, planchada y con un leve aroma a marihuana que le han otorgado los padres de Karma. Los dos están ahí que hablan y no hablan porque es obvio que aún mueren el uno por el otro. No me pregunten por qué, soy demasiado lesbiana para entender estas hetersidades, lo único que puedo hacer es reflejar lo que veo en la pantalla mientras intento no sufrir una ceguera momentánea por tanto Kiam.

El caso es que Karma se interesa por saber en qué está trabajando Liam y él intenta esconderlo. Karma interpreta que es porque es humilde, pero todas sabemos que eso es imposible y descubrimos junto a ella que el trabajo es un corazón con mil clavos enterrados. Karma dice «lo has clavado» y me alegra el día. Sobre todo porque luego sale pitando del lugar y yo puedo volver a respirar. ¡Ya hemos pasado el mal trago del episodio chicas! ¡Vivimos para contarlo!

Faking It

En la escuela, Shane y Amy están platicando de que ella y Karma han decidido tener un fin de semana de chicas. Así es mis queridas lesbicanarias, un fin de semana completito de Amy y Karma conviviendo. Me agrada la idea ¿a ustedes no?

Shane, como buen amigo que es, quiere volvernos a la realidad de este universo para hacernos ver que un fin de semana con la amiga hetero de la que estás enamorada a solas puede que no sea la mejor de las ideas, pero el amor es ciego y en bollilandia mil veces peor. Por eso Amy insiste en que las cosas entre ellas dos no serán raras siempre y cuando ellas dos no hagan un drama de esto.

Shane siente con sus sentidos aracnidos ultramejorados por el celibato, que Amy miente con todos sus dientes, porque eso del autoflagelamiento no le viene bien a nadie. Pero la rubia insiste por activa y por pasiva que su peor miedo era perder a Karma y eso no ha sucedido, así que puede apechugar con lo que le echen. ¡Lo que vamos a sufrir mis queridos saltamontes… lo que vamos a sufrir! Igual de momento podemos dejar de pensar en eso porque Liam aparece por ahí y Amy sale pitando porque «faltan quince para las no quiero verte ni en pintura».

Faking It Amy y Karma

Intercambio de miradas cien por ciento heteros

Ya en casa de Amy, las chicas repasan el plan para el fin de semana que incluye una comilona de Snikerdoodles (dios que hambre me ha entrado con las fotos) con un espacio vital para el arrepentimiento (que gracia me ha hecho esto y la que no lo haya hecho que tire la primera piedra) y un maratón de Twilight.

Las cosas parecen ir bastante bien, de momento las cosas no son raras, las chicas están ahí a su aire platicando y todo va bien en el barco Karmy hasta que…

Faking It Karma y Amy

Esto es peor que una tortura china

Karma decide ponerse más cómoda y a Amy prácticamente se le salen los ojos de las cuencas. La mujer no puede evitarlo, es lo que tiene estar enamorada de la mujer que prácticamente se te está desnudando enfrente. La rubia intenta despistar al enemigo como puede, más que nada porque quiere que esta amistad siga funcionando, pero Karma pesca de inmediato la situación (no por nada es su mejor amiga) y la cosa se pone rara, así que Amy sale pitando con la excusa de que su expresión facial se debe a unas intensas ganas de ir al baño. No es la excusa más brillante que haya existido en este mundo, pero tampoco le vamos a poner pegas, recordemos que es una bebe lesbiana que tiene mucho por aprender.

En el baño Amy se topa con la pobre de Lauren a la que le toca ir al baño con público porque Amy no piensa salir de ahí hasta que Karma tenga tres capas de ropa extra. Ya de paso, Amy decide que Lauren puede servir perfectamente de mal tercio para aligerar toda la situación que se está armando con Karma, así que la invita a pasar con ellas el fin de semana con la excusa de que ahora que son hermanas hay que unirse.

En otro lado del planeta, Liam está pateando su rueda ponchada y sufriendo por la triste vida que tiene cuando un chico nuevo llamado Teo se acerca para competir a ver quien tiene el día más horroroso y ayudarle a cambiar la llanta.

Faking It

Amy y Karma están en el sillón sufriendo por la cantidad insana de galletas que se han comido mientras que Lauren las mira con desdén y como tiene frío se marcha a por unos calcetines más calientes. Ese momento lo aprovecha Karma para interrogar a Amy, porque tiene claro que eso de que su cita para dos se haya convertido trío no es tan divertido cuando no es su idea.

Karma: ¿Te está chantajeando otra vez? Porque si es así deberíamos llamar a la policía
Amy: No, ¿por qué?
Karma: Porque la has invitado para ser la tercera en discordia. A menos que quieras que haya alguien más porque se te hace raro quedarte a solas conmigo.
Amy: ¡QUE! Deja de fumar crack, solo me siento mal por ella, todo este asunto de la intersexualidad la ha hecho más humana. Pobrecilla.

Ais Amy, esta es una de esas pocas ocasiones en las que te veo y me dan ganas de matarte. ¿En serio? ¿Pobrecilla? ¡WTF AMY! Y la cosa es mil veces peor porque como buena chismosa, Lauren lo está escuchando todo. ¡Mal rollito!

Faking It

Shane está totalmente listo para la fiesta temática de Frozen luciendo su mejor traje de Kristoff y con unos cuernos listos para adornar la cabeza de Liam que obviamente hará de Sven. Yo muero de la risa con la de posibilidades, pero Liam lo arruina todo una vez más porque ha decidido unilateralmente que ya no quiere ir a esta fiesta super guay de paraguay de Frozen sino a un bar donde la policía tiene que entrar a poner paz porque es más lo suyo. ¿Quién se puede resistir a Frozen? ¿Pero como puede Karma fijarse en este hombre? ¡Sufro mucho! XD

Faking It

De vuelta en el fin de semana del amor… ejem digo de la amistad, las chicas han empezado con la maratón de Twilight y las cosas se ponen un poco raras cuando tanto Amy como Karma intentan coger palomitas del bote al mismo tiempo y terminan rozando las manos. Algo que Lauren, siendo la mujer inteligente que es, capta enseguida, así que pone las antenas al máximo para captar cualquier situación aprovechable.

Y es entonces cuando empieza el debate de Twilight porque por obvias razones, Amy piensa que Edward es un hombre sin chicha y con piel brillante que no se merece el amor de Bella, pero Karma piensa que los brillitos no hacen sino hacerlo más precioso. Lauren huele la sangre y decide echarle fuego a la hoguera para ver que puede salir, así que se pone a dar pros y contras para incendiar la situación.

Lauren: Bueno, tiene 200 años y le está tirando los tejos a una niña de 16, eso es un poquito asqueroso. Pero también es cierto que los chicos malos tienen algo de irresistibles.
Karma: ¡Totalmente!
Amy: ¡Se están mirando con el ceño fruncido! No parece que se lo estén pasando bien.
Karma: ¡Claro que sí! Él es su OTP.
Amy: ¿OTP?
Lauren: One True Pairing, ella cree que son almas gemelas.
Karma: ¡Exacto!
Lauren: Pero igual y Jacob es su alma gemela, después de todo él ha sido su amigo fiel durante toda su vida.
Amy: ¡Totalmente Leal! Igual ella sigue encantada por los brillos de Edward como para darse cuenta que él es la persona con la que debería estar.
Karma: A ella no le gusta Jacob, incluso cuando a una parte de ella le gustaría que fuera así.
Amy: Igual debería intentarlo.
Karma: ¡Está enamorada de Edward!

Lauren se lo está pasando bombo y admitámoslo, nosotras un poquito también, porque esta analogía ha sido una pasada. ¿Queda alguien en este mundo que sea #TeamEdward después de esta conversación? XD

Faking IT

Para hacer las cosas aún más incómodas, Lauren decide invitar a dos compañeras de la escuela que sin la más mínima vergüenza llevan camisetas de #Karmy a la kedada. Amy no puede más con su vida y se lleva a su hermanastra afuera para poder renegar en paz.

Una vez alejada de orejas indiscretas, Amy le reclama que haya invitado a los dos añadidos culturales que han entrado en casa y Lauren le responde que como la invitó para hacer de mal tercio ella decidió que un quinteto mola más, al menos para multiplicar su diversión.

Amy sigue como san pedro, negándolo todo y diciendo que no hay nada raro entre ella y Karma. Lauren presiona preguntándole si no hay ningún secreto entre ellas y Amy responde que no, así que Lauren pone cara de Evil Queen y le dice que la va a poner a prueba. ¡Miedo!

Faking It

Mientras tanto, en otro lado del planeta, Shane se adentra en la peligrosa jungla de heterolandia junto a Teo y Liam. El bar al que han ido es de machos machotes que destruyen una lata dándole con la cabeza. Vamos que Shane parece pez fuera del agua, pero Liam y Teo se lo están pasando bomba.

Shane se entretiene hablando con una chica que se acaba de pelear con el novio y el tipo no se lo toma bien, así que como buen macho va a echarle un pleito.

Tipo: ¿Estás ligando con mi novia?
Shane: No te preocupes, no es mi tipo.
Tipo: ¿No es tu tipo? ¿Eres homo?
Shane: Soy un homo, un homosapiens. ¿Tú de qué especie eres?

¡Ais Shane te amamos! Esa frase me la guardo dentro de la cartera para futuras ocasiones, que no dudo que me servirá algún día. Igual al tío no le hizo mucha gracia, así que se prepara para darle una paliza a Shane. Liam, que lo está viendo todo de lejos entra para intentar llevárselo, pero Shane está listo para la acción y al parecer es una especie de Kung Fu Panda mejorado.

Mientras tanto en casa de Amy estamos sufriendo porque las chicas están jugando a «Verdad o Reto» un juego que por alguna masoquista razón todos hemos jugado con nefastas consecuencias (aunque en el fondo es muy divertido). El caso es que Amy hace que Lauren se beba un brebaje peor que aquel que Arizona le dio a Callie cuando estaba embarazada de Sofia. Esas dos tienen que tener algún parentesco por ahí perdido porque ¿a quién se le ocurre echarle chocolate, salsa mayo, kétchup y un toque de saliva a un brebaje? ¡Sufro por Lauren!

Lauren por supuesto, siempre ha sido una mujer a la que la venganza le sienta bien, así que Amy está lista para recibir el golpe, pero en lugar de dirigirlo hacia ella, Lauren le pregunta a Karma ¿verdad o reto? Karma se pide reto y entonces Lauren le exige un beso con lengua de 60 segundos de duración. Creo que la siguiente imagen se corresponde con lo que todas pensamos de este reto:

Faking It

¡Te amamos Lauren!

Amy y Karma se miran con cara de «¡Ay mi madre la que se puede liar!». Karma porque la última vez que Amy la besó la hizo decir «Wow» y todas nosotras sabemos lo que eso significa. Y Amy porque sabe que probablemente pueda explotar de emoción en el momento en el que la lengua de Karma haga contacto con la suya y no está segura de poder controlar el maremoto de sentimientos que eso pueda provocarle. ¡La amistad peligra! ¡Te amamos Lauren! XD

Faking It

El momento es incómodo, pero igual las chicas apechugan porque no van a dejar que Lauren gane ¿verdad? Así que Amy lanza esa sonrisilla nerviosa que tiene y Karma la mira y Amy cierra los ojos y Karma se acerca cada vez más y ¡Karma se arrepiente!. ¡Dios que calvario vivimos! Ahora, siendo sensatas (cosa que no me gusta lo más mínimo), es mejor que cuando el beso entre Amy y Karma llegue suceda porque las dos quieren y a ser posible sin público, porque hasta ahora todos los besos que se han dado han sido para dar espectáculo (no que no los hayamos disfrutado igual).

Lauren se ríe para sus adentros con la debacle que está creando y dado que Karma ha decidido ir a por la pregunta escaqueándose del reto, decide meter aún más sal en la herida preguntando: «Qué tal ha estado el sexo con Liam». Momento incómodo all over again porque claro, ahora Karma no puede ser sincera, a menos que quiera pasar el corazón de Amy por una picadora y comerse una hamburguesa. Y está ahí en plan «pues normal de la vida tirando a aburrido». Luego una de las fans (XD ahora siempre las llamaré así) le pregunta a Amy si ella piensa lo mismo y claro, casi le da un ataque cardíaco, lo que hace que Lauren se quede con toda la movida.

La chica en realidad hablaba del supuesto trío y Amy le deja claro que en realidad entre ellas y Liam lo del trío no funcionó.

Faking It

De vuelta del bar, Teo está flipando en colores con las habilidades de Shane (las de las artes marciales mal pensadas). Shane dice que las obtuvo porque se crió entre monjes shao lin, lo que lo hace un muy mal mentiroso pero un amigo genial XD. Luego nos enteramos que en realidad le dio duro a las artes marciales porque eso de ser gay en Texas puede ser peligroso para su salud.

Liam pasa un kilo de todo y prácticamente le dice que se baje y Shane está como ¿ein? ¿y a ti que mosco te picó? Resulta que Liam está enfadado porque piensa que Shane se peleó adrede con el tío del bar porque estaba celoso de su amistad con Teo. ¿Ein? ¿Hemos visto la misma pelea?

Shane se indigna y le dice que ni al caso, que a él le cae bien Teo y encima él sí que lo defendió en lugar de intentar llevárselo. Liam dice que él se lo intentó llevar precisamente por defenderlo que es más de lo que hizo él guardándose el secreto de Amy para sí. Le dice que ha escogido a Amy antes que a él. Shane intenta defenderse pero Liam no quiere escucharlo, así que al final se baja enfadado del coche.

En Karmylandia la cosa se pone pesada porque empiezan a volar puñaladas en forma de preguntas. Karma le pregunta a Lauren si «nació diferente a los demás». Lauren le responde con un «¿estás enamorada de Liam?». Amy contrataca con un «¿estás tomando hormonas?» y Lauren se defiende con un sonoro: «¿Te has masturbado pensando en Karma?».

Amy y Karma Faking It

Amy tiene que mejorar su cara de poker

Amy sale pitando del lugar, lo que nos deja a todas clara la respuesta a esta última pregunta, que también hace que se nos olviden las otras tres. Karma, por supuesto, no quiere dejar las cosas así, así que sale corriendo detrás de ella para tratar de arreglar la situación de alguna manera.

Faking It Amy y Karma

Amy: No quiero hablar de esto.
Karma: ¿Desde cuando eso me ha parado?
Amy: Desearía no haberte dicho nada, lo ha cambiado todo.
Karma: No, no es verdad.
Amy: Karma, cuando nuestras manos se tocaron quitaste la tuya como si tuviera el ébola. Y ese beso… Admite que te da asco que me gustes.
Karma: No, no es verdad. ¡Lo juro no me da asco! Me siento halagada. Solo desearía poder sentir lo mismo. Sé lo doloroso que tiene que ser y no quiero hacerlo aún peor. No es que sepa como dejar de ser irresistible.

LOL, Amy se ríe porque ama a Karma por encima de todas las cosas incluido su ego. Karma dice que no sabe cuales son las reglas y Amy le responde que ella tampoco, así que deciden que aunque sea incómodo tendrán que hablarlo para conseguir que esto siga funcionando.

Karma pregunta si pueden seguir durmiendo juntas o su sexy cuerpo atormentaría demasiado a Amy. La rubia responde que cree que puede manejarlo. Karma pregunta entonces por los masajes y Amy le responde que tampoco se pase, que vale que ella sea buena pero hay cosas y cosas, así que eso lo dejan en pendiente para trabajarlo. Karma no está preocupada por esa situación porque ella es una novia paciente y esperará hasta que Amy esté lista…o wait… bueno algo así era. ¿Qué quieren? ¡Verlas juntas interactuando me confunde!

Faking  It

Mientras tanto, Shane le está contando su pleito con Liam a Pablo. Le dice que se siente mal, pero no totalmente mal porque Amy lo estaba pasando muy mal y lo necesitaba y Liam no puede entender eso porque es heterosexual y no sabe lo que es sentirte confundido respecto a tu homosexualidad.

Pablo le dice que tiene que pensar en las cosas desde el punto de vista de Liam. Pero Shane no quiere complicarse la existencia, más bien intenta desahogarse con su novio. Pablo le suelta de nuevo lo del lobo bueno o lobo malo y Shane decide que lo suyo es ser caperucita. Así que lo corta en ese mismo instante. ¡LOL!

De vuelta en Karmylandia, Amy se disculpa con Lauren por aquello de haberle lanzado esas preguntas tan mal rolleras y le dice que en realidad, desde que sabe lo suyo se siente más unida a ella. Lauren por su parte le dice que sabe que se ha acostado con Liam, pero que no dirá nada porque ahora son hermanas y sabe que eso destruiría a Karma. Y vale que ella pueda ser cínica y darles duro de vez en cuando, pero tampoco la quiere hacer papilla.

Faking It

Inspirada por todo este buen rollo, Lauren se decide y les cuenta la verdad a sus amigas aka «las fans» sobre su interesexualidad. Ellas se lo toman perfectamente bien y todo es felicidad. Al menos hasta este momento. Eso sí mis queridas lesbicanarias Amy y Karma siguen en la friendzone y parece que se van a quedar ahí un buen rato. ¡Sufro por Amy! ¿Les ha gustado este episodio de Faking It? ¿Que es lo que más gracia les ha hecho? Fuera del tema Karmy ¿son team Edward o team Jacob? ¿Alguna vez han sufrido en sus carnes lo de ser amiga de la chica que les gusta porque no son correspondidas?