Lesbicanarias, si forman parte de la #KarmyArmy les traigo buenísimas noticias porque hoy me acabo de enterar de que la segunda temporada de Faking It tendrá 20 episodios. Resulta que a MTV le está gustando los resultados que ha obtenido la serie (a pesar de que ha bajado un poco en audiencias) y ha decidido premiarla ordenando otros 10 episodios para la segunda temporada.

Así como lo oyen chicas, de momento podremos ver los primeros diez que ya están grabados y emitiéndose semana a semana y luego haremos un parón de esos típicos americanos y volveremos a la segunda temporada B que aún no tiene fecha de estreno definida, pero seguro no tardará demasiado en llegar a nosotros. Vamos, que la espera para la tercera temporada (porque esperemos que la serie nos dure unos cuantos siglos más) no se nos hará tan larga.

En fin chicas que tendremos Amy y Karma para rato, lo que a mí me parece genial porque estoy segura que en estos primeros diez episodios vamos a sufrir mucho por «aquello que no debe ser nombrado» que pasó a finales de la primera temporada. Está claro que el pastel está a punto de descubrirse y las cosas se pondrán muy negras, así que tener otros 10 episodios a la vista para resolver la situación me deja más tranquila. ¿Ustedes cómo lo ven Lesbicanarias? ¿Les hace ilusión tener una segunda temporada de Faking It larga o creen que se romperá el ritmo de la serie?