Parece que hoy va a ser un día de excelentes noticias para Faking It, apenas ayer les comentaba que la segunda temporada de la serie va a extenderse porque MTV ha ordenado 10 episodios extras y hoy ya puedo enseñarles el nuevo promo de la serie en el que nos enseñan lo que se nos va a venir encima. ¿Listas para la acción? ¡Pues vamos allá!

¡Señoras todo va a arder! ¡Se va a armar la gorda! ¡Saquen los litros de nieve y las barras de chocolate! En fin, que como sospechábamos todas, Karma se va a enterar del asuntillo que hubo entre Amy y Liam. Obviamente la mujer no se lo va a tomar nada bien, con lo que nos tocará sufrir muchísimo, porque vale que podamos soportar que Karma sea novia de Liam ¿Pero que deje de ser amiga de Amy? ¡Eso ya es un pecado original! Sangraremos por los ojos de las lágrimas derramadas. Vale, vale, he exagerado un poco, pero ustedes ya me conocen.

El caso es que después de ver este vídeo podemos hacernos una idea de lo que se va a venir y aún nos sentimos más contentas por los diez episodios extras, porque menudo cliffhanger podían habernos metido.

Eso sí, alguna alegría habrá, no todo va a ser malo, porque Amy tendrá acción lesbicanarias de la buena con Regan. Y esa última escena del promo podría darnos grandes esperanzas, pero no sé por qué sospecho con el pecho que es un timo vil y cruel tipo sueño de Amy. Prefiero tomármelo así que tener grandes esperanzas destrozadas en el futuro. ¿Cómo lo han visto chicas? ¿Les ha gustado este promo de Faking It? ¿Qué es lo que más les ha llamado la atención?

Mil gracias a Laura por compartirnos el vídeo.