La semana pasada en Faking It a todas se nos rompió el corazón, porque Amy y Karma pasaron a ser el pasado. Y es que nuestra rubia por fin se dio cuenta de que su mejor amiga está hasta los huesos por Liam y decidió seguir aquello de «si amas a alguien déjala ir». ¿Estará destinada Amy a sufrir como todas las lesbianas (o bisexuales, aún no lo tenemos claro) de la televisión o hay luz en su futuro? ¡Vamos a descubrirlo?

Faking It

Nuestro episodio comienza con Lauren totalmente desesperada porque Theo no le ha llamado y claro, está ahí pegada al teléfono esperando como todas hemos hecho alguna vez. No intenten hacerse las lesbicanarias nice, todas hemos pasado por ese aro.

Mientras tanto, Karma y Liam están en plena luna de miel. Nuestra pelirroja por fin ve cumplido su sueño y anda presumiendo su príncipe azul por toda la escuela. El sueño de Liam por otra parte es más para mayores de 18 si nos regimos por los estándares televisivos.

En fin que andan en esas así que a Amy no le queda de otra que aguantar vara. Y claro, cuando tu amiga hetero se echa novio se acaban los «viernes de películas», pero igual nuestra rubia apoquina y le dice a Karma que no hay problema, que ya está acostumbrada a #sufrircomomariana. Luego Karma empieza a hablar de lo feliz como lombriz que está por su primera cita, hasta que se da cuenta de que la está regando por aquello de que Amy está enamorada de ella.

Karma le pregunta si está bien que le hable de Liam o le hace daño y Amy, en un momento de esos de enajenación mental en los que intentas ser la buena persona que sabes que en el fondo no eres, le dice que sin problema. Y es que está dispuesta a volver a ser la mejor amiga del universo así tenga que autoflagelarse por el camino.

Otro que está terriblemente inspirado por la situación es Liam, que ha creado una nueva pieza de arte con el subidón que le ha dado estar con Karma. Shane lo ve contento y está feliz por él pero le recuerda que hay cierto secreto pululando por sus cabezas que como salga a la luz va a reventar la felicidad en un menos de lo que canta un gallo. Liam ha elegido olvidar esa parte porque no quiere herir a Karma.

Amy y Karma Faking It

La dura vida de la lesbiana televisiva

En lo que parece ser la biblioteca, Karma sigue hablando de lo super cool que es Liam Booker, incluso lo compara con un Ferrari. Yo entiendo su emoción pero si Liam es un Ferrari, Amy es un Lamborghini Veneno, pero dejémonos de coches, lo importante aquí es que Karma tiene claro que Liam y ella son novios, pero la cosa es que aún no lo ha hablado con él.

Amy le recuerda que Liam tiene cierto historial, vamos, que algunos jeques árabes han tenido menos mujeres que él, pero Karma sigue completamente segura de que ella es la cura para todos los males de su Ferrari. Igual Amy le aconseja que lo hable con él y no de por sentado las cosas y Karma decide seguir su consejo.

Karma y Liam en Faking It

Karma se lanza hasta el taller para preguntarle a Liam sobre el estado de su relación romántica, pero antes de entrar en cosas profundas él la invita a ver su nueva obra de arte. Un conjunto de tubos que, cuando se enciende, forma el nombre de Karma con su sombra. A la pelirroja le hace mucha ilusión y más cuando Liam la invita a acompañarlo a la presentación de la obra porque quiere «presumirla».

Karma le dice a Liam que es el novio perfecto y él intenta corresponder, pero aparentemente alguien le echó una maldición que le impide pronunciar la palabra «novia», así que termina diciéndole que es su «Musa». Karma pone la misma cada de WTF! que todas nosotras, porque eso de ser musa puede ser muy mono siempre y cuando no te lo digan como respuesta a «¿somos novios?».

Faking It

Lauren y Amy están en casa intentando ponerse de acuerdo sobre qué programa de televisión ven en la tele mientras sus respectivos posibles amores andan viviendo la vida loca. Afortunadamente Shane llega para rescatarlas y darles un poco de vidilla, no sin antes meterles un susto de muerte al entrar. Igual yo que ellas seguiría su consejo de no dejar la puerta abierta, nunca se sabe señoras… y si no échenle ojo a cualquier película de terror.

En fin que Shane tiene como misión en su vida sacar a Amy de marcha para levantarle el ánimo y ayudarla a olvidar todos sus traumas con Karma. Como sabemos que es muy insistente, nuestra rubia se da por vencida y se anima a salir. Y ya de paso se llevan a Lauren con ellos porque, a estas alturas todas sabemos que Lauren es un amor y se merece lo mejor del mundo.

Karma y Liam mientras tanto, pasan por momentos incómodos, porque Karma obviamente se quedó traumatizada con el tema «Musa» y Liam tampoco está cómodo al respecto, así que la pelirroja se escaquea un minuto para hacer lo que hace en todas las emergencias vitales de su vida: llamar a Amy.

Karma le cuenta lo que pasa y Amy pone esta cara:

Esto no hay ni como endulzarlo

Esto no hay ni como endulzarlo

Amy le dice a Karma que eso de ser musa no mola mucho porque los artistas son muy dados a cambiar de musa con el tiempo, pero la pelirroja cree que su amiga no sabe nada sobre artistas, así que corta la conversación para volver con Liam y ver como sigue la cosa.

Todo este asunto de hablar con la chica que te gusta no deja a Amy de muy buen humor que digamos. Por eso cuando casi que es atropellada por un carro de esos para transportar cosas casi que se come viva a la conductora sin darse cuenta de que es la mesera de la casa de Liam.

Reamy Faking It

Como dirían los animaniacs: «Hola Enfermera»

Reagan de inmediato reconoce a «la chica de las gambas» y la cara de Amy sufre una transformación inmediata cuando se da cuenta de que la morenaza del otro día ha vuelto a su vida en forma de casualidad. Y junto con ella ha vuelto el flirteo, porque aparentemente, cuando se encuentra con chicas verdaderamente monas, Amy saca su lado más enrollado.

Amy: ¿Entonces también eres DJ?
Reagan: Solo para poder pagarme mi verdadera pasión que es ser mesera.
Amy: Nunca dejes tus sueños atrás.

Ais… estas dos son mucho cuando están juntas. Me encanta la química que tienen. Es super raro porque en cualquier otra serie estaría traumatizada por un posible rompimiento de la pareja oficial, pero como Karma anda en otro rollo completamente, creo que me encanta que Amy tenga otras posibilidades y lo poco que he visto de Reagan me encanta. Su actitud, su humor, en fin, que me apunto al carro Reamy al menos hasta que Karma reaccione, porque sinceramente ahora mismo no la quiero con Amy.

Pero volviendo a nuestra parejita del momento, Reagan invita a Amy a pasarse por las alturas. No, no es que le ofrezca el cielo (aunque un poco sí XD) sino que el lugar donde dirige el cotarro está en un segundo piso. Nuestra rubia en un primer momento no sabe reaccionar y le dice que esas cosas la marean, pero Reagan que ya tiene más experiencia en estas cosas, le contesta que le deja la invitación abierta por si acaso luego cambie de opinión.

Por cierto ¿soy solo yo o tenemos que añadir DJ a la lista de profesiones lésbicas televisivas? Ahí muy pegadita a doctora y policía. ¿Alguna otra pensó que Reagan es como una Carmen bebé? Sí, The L Word ha hecho mucho daño.

Shane hablando con Liam

Shane recibe una llamada de Liam que está intentando entender por qué le es imposible decirle a Karma «novia». Shane le dice que igual es porque sabe que le está mintiendo con todo el rollo de lo que pasó con Amy, pero Liam más bien piensa que es porque tiene problemas con el compromiso. Y es un trauma para él porque quiere a Karma y se lo quiere demostrar pero igual no le sale decirlo.

Fifth harmony en Faking It

Lauren y Amy por su parte están viendo cantar a Fifth Harmony y yo creo que estoy empezando ser mayor, porque cuando investigué quienes eran me las encontré haciendo un cover de Wannabe y sabes que eres mayor cuando ves a alguien hacer un cover de la canción que tu escuchabas cuando eras una pequeña saltamontes lesbicanaria.

Pero volviendo a lo nuestro, Lauren está nefasta porque le duele la cabeza y en las fiestas siempre hay mucho ruido, así que se va a buscar un Ibuprofeno por el mundo. Mientras tanto Shane llega con una pastillita blanca para ofrecerle a Amy y que la mujer se relaje. Él no es que esté muy a favor de las drogas, pero igual le ayudan a pasar del tema Karma.

Amy decide ponerle cordura al asunto y pasar de la pastilla, pero justo en ese momento llega Lauren, se cree que es un ibuprofeno y se la toma sin más. ¡Ais esto se va a poner bueno jeje!

No sé tú pero yo no quiero casarme a los 16

No sé tú pero yo no quiero casarme a los 16

En la presentación Liam está nervioso porque la típica blogger está haciendo una crítica de su obra y aparentemente ha sabido ver la parte «meta» que ni Liam había sabido interpretar y que indica que el hombre tiene miedo de que Karma lo descubra. En eso llega precisamente la pelirroja y Liam intenta presentarla como su novia, pero la palabra sigue sin salirle así que intenta cambiarla por otra y lo único que le sale, para susto de Karma, es esposa.

Shane y Amy hablando de Reagan

En la fiesta, Lauren se lo está pasando de miedo, aparentemente el éxtasis la tiene dándolo todo en la fiesta. Shane por su parte, no para de recibir fotos subiditas de tono del tipo de la semana pasada, pero como es un hombre de muchos recursos al mismo tiempo trabaja para convencer a Amy de que le de una oportunidad a Reagan, pero aparentemente nuestra rubia favorita «no lo está sintiendo». ¡Señora no mienta! ¡Todas hemos visto su cara!

Amy insiste en que habían quedado que esta era una noche para la amistad, osea pasarlo con él y con Lauren cuando está hasta arriba de éxtasis. El problema es que en ese momento Lauren estaba llegando y cuando se da cuenta de que toda su emoción proviene de la droga le da la bajona y se encierra en el closet. Los chicos intentan convencerla de que salga (XD) pero Lauren cree que morirá de un momento a otro y jamás podrá llegar a ser la segunda presidenta mujer de USA por este pequeño error y se niega.

Amy y Karma

Amy recibe una llamada, es Karma otra vez que está flipando por el tema matrimonio por parte de Liam. Ella en sus sueños había vislumbrado la boda, por supuesto, pero unos cuantos años más adelante. Amy en ese momento decide que ya no puede mal con su alma y que eso de ser una mártir de la causa no le va. Así que de plano le dice a Karma que lo siente mucho, pero que a pesar de lo que dijo, eso de estar oyéndola hablar a toda hora sobre su nuevo romance no le hace bien, también le hace ver (porque Karma se pensaba que estaba en la casa aburrida), que estaba en medio de una fiesta y al final le cuelga.

Amy y Reagan

Toda esta nueva liberación de Karma, hace que Amy decida que es hora de mover ficha, o al menos intentar vivir una vida fuera de su amor por Karma. Dicen que un clavo saca otro clavo, yo no lo creo, pero nuestra pequeña saltamontes lesbicanaria decide probar los encantos de Reagan porque si Karma ya está pensando en matrimonio, está claro que ella tiene que superar lo suyo.

Amy sube hasta el lugar donde Reagan está pinchando y le grita al más puro estilo de Rosas Rojas que quiere su número de teléfono. Reagan se gira y la mira, pero aparentemente con la música no la pudo escuchar, así que Amy lo intenta una vez más hasta que ve la sonrisa de la morena y se da cuenta que se la está cotorreando.

Amy: Me habías escuchado ¿verdad?
Reagan: Es que me gusta tomarte el pelo chica de las gambas.
Amy: También algunas veces me dicen Amy.
Reagan: Reagan.

Reamy Faking It

La morenaza sabe moverse, así que con una sonrisa se acerca a Amy y le pone los audifonos. La sonrisa de Amy es épica señoras y yo no puedo negar que la mía también. Porque lo dicho, Reagan sabe como camelarse a una lesbicanaria con esa sonrisa y su sentido del humor, al menos a mí me tiene en el bote momentáneamente.

Lauren sigue sufriendo en el closet cuando le habla Theo. Y claro, le contesta, porque cuando estás drogada esta es la clase de cosas que no debes hacer pero haces. Igual después de regañarlo mil veces por no llamarla le cuenta que está asustada por lo del éxtasis y él de inmediato le pregunta dónde está para ir a por ella.

En otro lado del planeta Liam sigue traumado por no poder decirle a Karma que es su novia cuando en realidad quiere pasar toda su vida con ella.

Liam y Karma en la presentación

Karma, viendo el trauma existencial que tiene, le pide perdón por si acaso ha presionado demasiado con todo este asunto del noviazgo. Él insiste en que su lengua lo traiciona pero que en realidad lo quiere todo con ella, pero Karma no le cree demasiado.

Karma: Liam, está bien. Si no puedes decirlo quizá tu boca sabe más de lo que tu cerebro puede admitir.

Liam se queda trabado antes eso porque claro, piensa en el secreto del mal, y en ese momento todo el auditiorio aplaude porque se piensan que eso forma parte de la obra de arte de Liam y Karma se va nefasta del lugar.

Igual en nada Liam la alcanza y le pide perdón por haber metido la pata. Karma le dice que más bien metió el cuerpo entero, pero que ella sabía que tenía esos problemas con el compromiso, pero pensaba que ella era la cura. Liam insiste en que lo es, que le encantaría poder decirle lo que quiere escuchar, pero que no lo hace porque es una mala persona que ha hecho cosas horribles y que sabe que cuando Karma se entere se armará la marimorena.

Karma le responde que ella también ha hecho cosas que la avergüenzan, pero que los dos pueden prometer ser mejores personas de ahora en adelante y hacer un borrón y cuenta nueva. Liam acepta esta nueva proposición y los dos vuelven a besarse.

Faking It

En la fiesta, Theo consigue hablar con Lauren y cuando ella le dice que no entiende por qué no acepta que le gusta le dice que sí, que tiene razón, que ella le gusta mucho, pero… ¡no nos enteramos de el por qué del pero por que Lauren está muy elevada, así que Theo decide dejar la explicación para otro momento!

Shane está un poco tristón porque mientras que Theo se lleva en brazos a Lauren a su casa y Amy está dándolo todo muy sonriente junto a Reagan, a él no paran de llegarle sexting, algo que generalmente le encanta pero que ahora mismo como que lo hace sentirse más solo que la una.

Karmy

Por la noche, Karma sonríe a tope cuando ya en la cama recibe una llamada de Amy. Las dos bromean un poco, pero Amy se disculpa con su amiga por el exabrupto y Karma le dice que no hay problema, que sabe que en cierto sentido es injusto que le hable de su novio y agrega que no está casada ni lo estará en un futuro cercano. Igual Amy hoy no quiere hablar de Liam, sino de Reagan, así que de inmediato le cuenta a Karma que ha conocido a alguien.

Karma se emociona por su amiga y pide detalles, y así descubrimos que Reagan tiene 19, lo que en idioma de Karma es «una mujer mayor»… sufro… creo que estoy en la senectud XD. Y así se termina nuestro episodio de Faking It esta semana chicas. Con Karma feliz porque Amy ve nuevos horizontes. ¿Le durará la felicidad siempre? ¡Lo descubriremos en el próximo episodio? ¿Cómo lo vieron chicas? ¿Se han subido al barco Reagan o se niegan a abandonar el barco Karmy? Cuéntenme sus opiniones.