Let's Guide Madrid

¿Tienen planes para visitar Madrid en un futuro cercano lesbicanarias? ¿Se imaginan tener una compañera lesbicanaria que les recomendara los mejores lugares a visitar? ¡Pues están de enhorabuena! Porque las chicas de Let’s Guide estrenan programa presentándonos su guía para pasearse por la capital de España.

¿Y qué es esto de Let’s Guide? Se preguntarán ustedes, pues les cuento. Let’s Guide es un programa que te va a llevar a conocer distintas ciudades de España y el mundo de la mano de su presentadora Carmen Villanueva y de tres tres chicas lesbianas que vivan en la ciudad. La idea es que sea todo un rollo entre amigas, en el que se nos cuente no la información típica que te puedes encontrar en las guías, sino los rincones escondidos y geniales que conocen solo aquellos que llevan un rato viviendo en la ciudad y por supuesto donde está la movida lesbicanaria, que es información privilegiada que a veces cuesta encontrar.

En fin chicas que si quieren tener conocimiento de primera mano de Madrid no se olviden de ver el vídeo, que les va a venir muy bien para saber donde tomarse unas tapitas de esas deliciosas, una buena cerveza y por supuesto, a donde pueden ir para conocer a las lesbicanarias del lugar.

¿Qué les ha parecido chicas? ¿Les gustó? Pues estén atentas, porque en nada las chicas nos enseñarán sus guías para pasear en Londres, México D.F., Nueva York y Berlín. Así que si tienen planes para visitar alguna de esas ciudades no duden en suscribirse a su cuenta de Facebook y a seguirlas en Twitter.