¡Ya falta menos lesbicanarias! En más o menos una semana podremos disfrutar del inicio de la quinta temporada de Lost Girl y la producción tiene ganas de mantenernos ahí, al filo de la navaja, totalmente enganchadas a cualquier información que puedan regalarnos. ¿Lo último que nos han dado? Pues las imágenes promocionales de la quinta temporada de Lost Girl donde la guapura campa a sus anchas. Porque de otras cosas podremos quejarnos, pero de chicas guapas al por mayor no.

Yo confieso que este año he sufrido muchísimo al no encontrarme ninguna foto de Kenzi. Es totalmente lógico que no la hubiera, por aquello de que murió en el final de la última temporada (aún sufro), pero me ha dolido el corazón. Es la costumbre de hacer todos los años este post y poner siempre las fotos de Bo, Lauren y Kenzi juntas (en los últimos años también había agregado la de Tamsin). En fin, que insisto que es normal que no salga, porque aunque por algún misterio vuelva, es algo que no nos van a revelar en la promoción. Ya saben lo que siempre les digo: la esperanza muere al último.

También tengo que decir que yo me he tomado con un símbolo positivo en la existencia, que en las fotos usuales de pareja, la de Bo y Lauren sea la única que tiene ahí un acercamiento cercano del tercer tipo. Osea, igual soy solo yo que veo signos donde no los hay, pero con Dyson la foto es más «amistosa». ¿Será que se queda con la chica por una vez? ¡Crucemos los dedos! Y si no (sufro ante la posibilidad) al menos nos queda saber lo que nos enseñó el último promo: mucha acción lesbicanaria.

¿Qué me dicen de mi teoría sobre las fotos lesbicanarias? ¿Su intuición les dice lo mismo? Por cierto, ya están disponibles también las fotos promocionales del primer episodio de la quinta temporada de Lost Girl. Si no les importa spoilearse un poquitin la posible trama, pueden pasar a echarle un vistazo. Sobre todo si son fans de Tamsin que hay unas cuantas de ella.