2015

Ya nos quedan apenas unas horitas para que se termine este 2014 lesbicanarias. Me encanta pensar que hemos pasado otro año divirtiéndonos juntas, descubriendo como poco a poco la igualdad va creciendo en el mundo y por supuesto renegando y alegrándonos con nuestros personajes lesbicanarios favoritos en las series o televisión.

Este año ha sido bastante emocionante en cuestión de números para lésbicanarias, por ejemplo este año han visitado el blog unas 11.000.000 de veces, algo que hace que mi cabeza de unas cuantas vueltas. Sobre todo cuando recuerdo la fiesta que hicimos la señorita Genix y yo el día que descubrí que el blog había llegado a las 100 visitas. Si en ese momento me hubieran hablado de estos números jamás hubiera creído que serían posibles. Ya me parecía bastante loco que 100 personas me siguieran, no por nada mori de éxito al poco tiempo :P.

Siguiendo con los números, este año hemos escrito 505 posts, que se dicen rápido pero se escriben lento :P. Sobre todo porque este año he tenido más trabajo (gracias a las diosas que la crisis está muy dura) y eso me ha dejado con menos tiempo para escribir en Lesbicanarias. El caso es que eso me llevó también a cambiar un poco el enfoque de como escribo en el blog y a pensar que si tenía que escribir menos quería hacerlo mejor, así que he intentado que cada entrada cuente investigando aún más para cada artículo escrito, así que quiero pensar que escribo menos pero con más sustancia.

Comentaristas Lesbicanarias

Siempre les digo que gran parte del espíritu del blog son ustedes, porque hablarle al aire es bastante aburrido, pero sus comentarios hacen que un resumen de episodio tenga mucho más sabor. Es diferente cuando compartes algo que te gusta con amigas. Así que muchas gracias a todas por compartir conmigo sus opiniones, en especial a Lauri, Mar, Vic, Carol y Dev que han sido las cinco personas que más han comentado en lesbicanarias este año. También quiero agradecer especialmente a la señorita Genix porque es la principal impulsora del blog, porque me ayudó a financiarlo cuando era un bebé y día a día me apoya en todas las maneras posibles para que consiga sacarlo adelante.

Deseo que el 2015 sea un año excelente para todas ustedes lesbicanarias. Esta noche la señorita Genix y yo levantaremos nuestras copas a su salud. ¡Pásenlo estupendamente y ojalá que en el 2015 sigan aquí compartiendo su tiempo con nosotras!