Empiezan a llegarnos más noticias sobre la tercera temporada de Orange Is The New Black lesbicanarias. Todavía queda bastante para poder pegarnos el mega atracón de la serie (porque no se ustedes, pero yo soy de las viciadas que son incapaces de verla de poco en poco y me la aviento en plan maratón), pero eso no quita que nos lleguen pequeños detalles con los que nos vamos consolando hasta entonces. Por ejemplo el día de hoy hemos sabido que Ruby Rose se unirá al reparto de la tercera temporada de la serie.

La modelo y DJ interpretará el papel de Stella Carlin, una presa más en Litchfield con un sentido del humor sarcástico y una imagen que dejará cautivada a más de una en la prisión. Y cuando digo más de una me refiero a Piper y Alex que aparentemente este año aparte de coquetear entre ellas competirán por los quereres de Stella. Al menos eso es lo que ha revelado la revista Elle, aunque de esto de los romances con las pipex no lo ha querido confirmar ofiacialmente Netflilx.

Ruby Rose tercera temporada de Orange Is The New Black

Aún nos quedan otros detalles importantes por descubrir, como el número de episodios en el que podremos ver a Ruby Rose en la serie. Eso sí, desde luego traerá chicha lesbicanaria a Orange Is The New Black y ya solo por eso estaremos encantada de verla metiendo fuego entre Alex y Piper ¿no creen? Porque algo me dice que el romance de amor apache que se traen esas dos continuará en la tercera temporada. Y esta vez no habrá sufrimiento entre las lesbianas porque Alex Vause estará en la mayoría de episodios.