Este año a las lesbicanarias los reyes nos trajeron la noticia de que Ruby Rose entraba al reparto de Orange Is The New Black. La modelo participara en la tercera temporada de la serie haciendo el papel de Stella Carlin, una presa más que entra en Litchfield a cumplir su condena.

Por lo pronto sabemos que es lesbicanaria, con lo que podemos contar una más para nuestro bando. También nos han soplado que le tirará los tejos tanto a Alex como a Piper. Vamos, que no discrimina, le gustan tanto rubias como morenas, otra cosa sea que alguna de las dos la pele, aunque si los rumores que escuchamos son ciertos va a ser que algo habrá.

Ruby Rose en el set de Orange is the New Black

Pero ahora lo importante es que ya tenemos las primeras imágenes de la modelo y D.J. en el set de la serie, porque Ruby Rose ha posteado las dos fotos que acompañan este post en su cuenta de Twitter, con lo que podemos verla por primera vez enfundada en el uniforme de Litchfield.

¿Qué me dicen lesbicanarias? ¿Si estuvieran en Litchfield le tirarían los tejos o así de primera mano no es su tipo? En fin que habrá que seguir pendientes para ver que más descubrimos sobre este nuevo personaje, que está claro que va a venir a revolucionar la prisión.