La última vez que hablamos de Carmilla habíamos descubierto que la morena era una vampira y que encima estaba relacionada de alguna manera u otra con todas las desapariciones de las chicas en Sylas. El grupo ha decidido que es necesario atraparla para poder descubrir a dónde se ha llevado al as chicas y recuperarlas, si es que aún están vivas, pero eso de atrapar a una vampira no es fácil. ¿Cuál es su solución? ¡Pues utilizar a Laura de carnada! Muy inteligente no es, pero con suerte funciona, porque Carmilla ha estado obviamente muy interesada en ella ¿verdad lesbicanarias?

Laura y Carmilla

¿Listas para descubrir que pasa en los siguientes episodios? ¿Funcionará el plan o nuestras chicas favoritas terminarán quemadas? ¡Vamos a verlo!

Pues sí señoras, por alguna extraña razón todo ha salido bien y nuestro equipo de chicas maravillosas más los zetas han conseguido atrapar a Carmilla. No sin unos cuantos golpes, pero nada que pueda ser de peligro. El problema está en que aún con Carmilla atada han vuelto a secuestrar a una chica con lo que ahora sabemos que nuestra vampira favorita no es la única que está metida en el ajo. Oh wait… eso del ajo no funciona con vampiros ¿o sí? Bueno ustedes me entienden.

El caso es que nuestras chicas deciden que lo mejor que pueden hacer es interrogar a Carmilla y la única manera que encuentran de torturarla es privarla de ese preciado alimento que es la sangre para ella. ¡La pobre Carmilla sufre de lo lindo! Y no es por nada chicas, pero ya le he cogido cariño y eso de verla más blanca que el papel no me gusta.

Afortunadamente para todas nosotras, Laura pierde los nervios, alimenta a Carmilla y el buen rollito consigue más que la tortura, porque entonces Carmilla decide confesar y le cuenta a Laura su triste historia. ¡Porque no me dirán que esta vampira no tiene una historia para llorar! Si yo tuviera una madre como esas también estaría cabreada constantemente.

En fin que ahora sabemos que Carmilla es una vampira buena, pero tenemos una mala malota que asusta más todavía, porque la madre de Carmilla está en Sylas y es la mismísima Decana que ya nos daba miedo cuando aún no sabíamos que era inmortal. ¿Y ahora qué podrá pasar? Tendrán que esperar un poco más para descubrirlo lesbicanarias. Pero por lo pronto cuéntenme, ¿las ha convencido Carmilla o aún la miran de reojo?