La semana pasada en Lost Girl Bo celebró su cumpleaños y terminó semi convertida en gato, eso sí, todo se compensó por que pudo ronronear con Tamsin para alegría te de todas las fans de Valkubus. Lauren y Dyson por su parte, descubrieron a otro muertito levantado, con lo que ya son dos los cuerpos desaparecidos del laboratorio de Lauren que han vuelto a la vida.

Lauren en Lost Girl

Esta semana la empezamos con Lauren en un cuarto blanquísimo dándole vueltas a la caja misteriosa que Hades le ha regalado a Bo. Nuestra doctora favorita está sonriendo a tope, pero no sé si es la música, los sonidos o la sonrisa de monalisa que tiene, pero a mí todo esta imagen me pone muy nerviosa. Y no soy la única, porque Bo se despierta diciendo Lauren, cosa que menos mal que no escuchó Tamsin. Porque eso de que tu chica nombre a su ex apenas de despertar no augura cosas buenas.

Valkubus en la cama Lost Girl

Tamsin pensando en un mundo sin hamburguesas

La valquiria por cierto está ocupada pensando en la terrible pesadilla que tuvo, porque Tam Tam soñó que tenía hambre y que Bo y ella iban por un camino, pero absolutamente todo estaba cerrado para siempre. ¡No hay nada peor que eso señoras! Tanto hablar de hamburguesas le da hambre a Tamsin (y a mí), cosa que la rubia le cuenta a Bo después de plantarle un beso en la boca porque cualquiera que tuviera a mano a Bo aprovecharía. La súcubo también tiene hambre así que decide bajar a hacer el desayuno y para que no digamos que no se fija en los detalles, tiene clara la mezcla exacta de cereales que Tamsin se sirve todas las mañanas.

Tamsin: Me encanta que sepas cómo me gustan.
Bo: Para eso son las compañeras de piso.

¡Auch! Parece que al menos por esta respuesta, Bo tiene bastante claro que lo suyo con Tamsin es algo más bien en plan «amigas con beneficios» (y muffins :P).

En otra parte del planeta, Dyson y Mark se pasan por el escenario de un crimen. Para ser más específicas, del asesinato de un estudiante. No me pregunten qué está haciendo ahí Mark porque yo no lo comprendo, se nota que Dyson es un poco novel en eso de ser padre, porque «llevar a tu hijo a ver un hombre muerto» no creo yo que esté entre las mejores actividades que puedes compartir con tu prole.

En fin, que Dyson revisa el cuerpo y se topa con el símbolo esté que tienen en común todos los asesinados en los últimos episodios. Como el lobito no quiere que los humanos metan las narices donde no deben, borra el símbolo con una toalla que había por ahí y la deja en una banca. Y yo tengo que admitir que sufrí mucho en esta parte porque ya saben que soy friki de los detalles y he visto muchas series de policías, y eso de encontrarte una toalla con las huellas de Dyson y llena de sangre de la víctima, como que me pone de los nervios. Pero bueno, no me duró mucho el trauma, porque mientras Dyson y Mark se van, la sangre se extiende de nuevo formando la marca otra vez. ¡Raroooo!

Protagonistas de  Lost Girl en el Dal

En cuanto sale del lugar, Dyson se reúne con Tamsin, Bo y Lauren en el Dal para contarles con qué están tratando. Resulta que el muertito es un famoso jugador de fútbol americano que apuntaba a las grandes ligas pero me temo que como no las juegue en el cielo aquí ha acabado su carrera. Todo esto lo sabemos gracias a Tamsin que aparentemente tiene claro que el tío está bueno, eso sí, a cada uno lo suyo, no tan bueno como Bo.

Dyson cree que hay que vigilar de cerca a todo el equipo, así que Tamsin se apunta a infiltrarse como porrista en el lugar. Lauren y Dyson dudan de sus habilidades desplegando sonrisas por dodquier, pero Tamsin les enseña que a echar porras no le gana nadie diciendo:

Tamsin: ¡Dame una D! ¡Dame una Y! ¡Dame un chúpame las bolas!

No sé a ustedes, pero a mí definitivamente me ha convencido. Y de hecho a Bo también, porque las dos se lanzan a la aventura.

Bo y Tamsin se infiltran en el equipo Lost Girl

Tamsin y Bo entran a la escuela con gran seguridad y son el blanco de absolutamente todas las miradas, porque dos mujeres así no se ven todos los días. Eso sí, Tam Tam, se nos tropieza a medio camino, pero ¿quién se fija en esas cosas? LOL. ¡Amo a Tamsin!

Bo va disfrazada de «reclutadora de porristas», lo sabemos porque no va vestida de cuero, que ya sabemos que es su traje oficial. Jeje, no, en realidad lo sabemos porque ella se lo comenta a las porristas y ahí aprovecha para infiltrar a Tamsin diciéndoles que, como la valkiria no tiene equipo hará su prueba con ellos. Como en toda escuela norteamericana que se precie (porque aparentemente el tópico de la porrista nefasta se extiende hasta Canadá) la jefaza de las porrista es una mala malota a la que no le hace gracia que Tamsin entre en su reino. Y si les suena su cara es porque la vimos en Defiance lesbicanarias, es la misma actriz que hace de Berlín en la serie.

Porrista Berlin: ¿No eres un poco alta para ser porrista? ¿Qué? ¿No pudiste entrar en el equipo de fútbol?
Tamsin: Me gusta más el Rugby, llevas menos relleno.

Uh, estas dos echan chispas y no precisamente lesbicanarias. Bo se lleva a una esquinita a Tamsin para recordarle que quiere infiltrarse, no tener un duelo con las porristas. La valkiria quiere más bien torcerle el cuello a la porrista, pero no solo apoquina, sino que luego hace un salto de esos macabros que hacen estos deportistas sin parpadear. ¡Que grande! Eso sí, luego para rematar la jugada le hace una cara de Valkiria a la otra porrista para que no se anime a saltar. Sí, puede que sea trampa pero la diversión ¿quién nos la quita?

Como se ve que Tamsin no va a hacer muchos avances en la investigación, Bo decide interrogar a la despistada a el único chico del grupo de porristas que además hizo pitar al instante mi gaydar. Gracias a él nos enteramos de que el muertito no se llevaba nada bien con el quarterback del equipo, así que ya tenemos a nuestro primer sospechoso. Ahora solo falta saber qué tiene que ver ese jugador con los Faes malos malotes.

Tamsin y Bo en Lost Girl

¡Eso tiene que doler!

Y hablando del quarterback, resulta que mientras se estrenan le meten un golpazo que hubiera dejado muerto a cualquiera. Yo pensaba que ya teníamos al segundo muertito de la semana, pero no, resulta que milagrosamente se levanta dejándonos a todos con cara de sospecha.

Viendo la situación Tamsin decide poner manos a la obra e irse directa a los vestidores a interrogar al jugador. Y digo yo ¿no podía esperar a que saliera? Pues aparentemente no, así que la valkiria entra ahí en ese territorio no explorado por mujer alguna porque a ella no la detiene el miedo a hombres sudados y toallas sucias :P.

Igual el quarterback se queda de inmediato con Tamsin, porque eso de que una porrista misteriosa entre al vestidor a preguntarte mil cosas sobre la muerte de otro como que no es normal, así que hace pico de cera.

Lauren mientras tanto sigue en la clínica tratando a Cassie que todavía sigue hablando sobre un futuro más negro que el apocalípsis que nos pinta la biblia (y miren que era complicado).

Protagonistas de Lost Girl

Viendo que la cosa se complica, Bo decide que le vendría bien la experiencia de Lauren. Igual nuestra joven doctora consigue descubrir si el quarterback es humano o Fae, porque si es lo segundo ya tenemos claro vencedor de la loteria a culpable de asesinato.

A Tamsin eso de que Bo llame a Lauren no le hace ninguna gracia y de hecho de inmediato se apunta a llamar a Dyson. Pero Bo insiste en que esto es un asunto de la doctora así que la llama sin preocuparse demasiado de que la valkiria tenga cara de pocos amigos.

Lauren: ¿Qué tal van las porras?
Bo: ¿Puedes hacerle pruebas a nuestro quarterback para ver si es Fae?
Lauren: Oh ¿Tamsin no sabe hacer pruebas?
Bo: Lauren, necesito tu ayuda.
Lauren: Dirás que necesitas una doctora.
Bo: No, te necesito a ti.
Lauren: Vale, veré que puedo hacer.

Esto último Lauren lo dice mientras sonríe con cara de «no que no tronabas pistolita». Y nuestra querida Valkiria tiene ojitos de «¡WTF Bo! ¿Enfrente de mí?» que en serio me hacen pensar que Bo es medio ciega porque ¡para no verlo! Por si su cara no fuese suficiente pista Tamsin dice:

Tamsin: La necesitas ¿eh?
Bo: ¿Por qué mejor no te ciñes a flirtear con los jugadores?
Tamsin: ¿Flirtear? No tengo ni idea de lo que hablas.

Bo y Tamsin se besan

Ais señoras, insisto en que Bo está más ciega que los oráculos sin ojos. Tamsin en cuanto siente que puede haber un mínimo atisbo de celos de Bo le planta un beso para asegurarle que ella es su one & only y le saca una sonrisa a Bo por la sorpresa.

De ahí pasamos al Dal, donde Trick está feliz como lombriz sirviendo al personal cuando nuestra rubia malota se sienta en la barra y pide una bebida misteriosa y aparentemente extremadamente antigua. Todo lo que tiene de vieja lo tiene de repugnante, porque cualquier bebida alcoholica que lleve un huevo en vinagre dentro no se hizo para mí.

Lost Girl

Solo alguien con ojos de loca podría beberse eso

Yo confieso que esta escena la sufrí mucho, sobre todo porque a cada segundo que pasaba pensaba: «¡Lo va a probar! ¡Lo va a probar! Y obviamente los tragos en televisión no contienen lo que aparentan (si no todos los actores terminarían borrachos con las repeticiones de escena), pero igual asquito total lo del huevo XD. Y lo peor es que al final la actriz sí que lo probó.

En fin volviendo a lo importante, Trick le dice fascinado que ojalá tuviera su libro ese de firmas para pedirle su firmita, pero que se le ha perdido. Ella le responde que no se preocupe porque «las cosas antiguas siempre terminan regresando». Mmm… misterio y miedito.

Lauren haciendo pruebas en Lost Girl

¡Las cosas que hago por Bo!

Lauren por su parte, llega a la escuela dispuesta a hacer las pruebas necesarias. Para que no haya sospecha ninguna, se hace pasar por un control antidoping misterioso. El primer jugador al que le quiere hacer las pruebas no está muy contento con la posibilidad de tener una aguja en el cuerpo. Lauren le responde que la única otra opción es que haga pipi en un tarro y si elige esa, nuestra doctora tendrá que verlo todo para que no haya trampa.

Él decide que el nudismo frente a una chica linda le va más y se desnuda para trauma de Lauren que sufre porque nunca le toca hacerle pruebas a chicas nudistas.

Dyson hablando con la testigo

Y hablando de caballeros, Dyson y Mark están en el gimnasio haciendo ejercicio porque aparentemente ya se toleran. ¿Quién entiende a los hombres? A mí no me pregunten que no tengo experiencia en esos menesteres, así que lo daremos por bueno. Los dos se ponen a hablar y ahí nos enteramos de que Dyson se considera libre como el viento.

Y apenas lo dice, misteriosamente aparece una mujer guapa en nuestras pantallas. ¡A eso le llamo yo velocidad! La chica en cuestión es la mujer del hombre que murió en el elevador y el otro día salió en una cita con Bo. ¡Mmm! La mujer sufría por la muerte de su marido, pero claro lo ha visto vivo y ahora no entiende qué demonios ha pasado. Dyson la consuela pero la despacha porque obviamente no le puede decir la verdad.

Bo y Lauren en el laboratorio

Bo se pasa por el laboratorio para ver que ha conseguido averiguar Lauren. La doctora está analizando las muestras de orina, porque al parecer todos los jugadores preferían el nudismo a las agujas. Pero igual lo importante aquí es que cuando levanta la mirada del microscopio y ve a Bo se queda totalmente impactada. Tanto que lo único que le sale es un: «Te ves wow», elocuente como ninguna mi querida doctora.

En fin, después de este micro momento Doccubus, volvemos al caso, Lauren le enseña a Bo que una de la muestras de orina no se ve afectada cuando le ponen una toxina. Bo comenta que deberían preguntarle a Trick a ver si sabe algo y Lauren dice que ya lo tiene en el manos libres. ¡Miedito señora! ¡Eso se avisa! ¿Y si Bo hubiera entrado en modo súcubo? ¡Las cosas que habría escuchado Trick!

Afortunadamente para él y desafortunádamente para nosotras, estas dos siguen en el lado profesional de las cosas. Trick aporta que la sangre parece de un «Heraclito» osease, un descendiente del mismísimo Hercules. Seguimos con la mitología griega señoras.

Dybo en Lost Girl

De vuelta en la escuela, Dyson se pasa por el dormitorio del quarterback para interrogarlo y descubrir si pertenece a la organización misteriosa y malvada que nos está provocando tanto dolor de cabeza últimamente. Pero nanay de la china, resulta que el chico no tiene ni idea de qué es un Heraclido, con lo que ni es Fae ni tiene idea de que es especial, así que tenemos que buscarnos otro culpable.

A la salida, Dyson le comenta las novedades a Bo y a la súcubo se le sale un «yo también desearía no saber quién es mi padre». El lobito se queda como ¿ein? ¿Señora sabe quién es su padre? Pero Bo recula y dice que no, osea miente con todos sus dientes. Con lo que de momento la única que sabe su secreto es Tamsin. Algo que me extraña, no porque Tamsin no sea genial y muy buena amiga, sino porque Bo jamás ha sido de ocultarle cosas a Dyson y Lauren, excepto cuando es por su bien (cómo cuando Bo despertó a Nadia). ¿Tendrá miedo de que la consideren diavólica por herencia? Ni idea, si tienen alguna pista sobre el por qué de esta situación ahí se las encargo en los comentarios.

De ahí, los dos se van a volver a hablar con el chico porrista, y en esas andan cuando Dyson huele algo misterioso y le pide que abra su casillero. Y ahí dentro está ropa ensangrentada del muertito, así que de inmediato le enjaretan el crimen. Claro que yo y cualquiera con un mínimo de inteligencia sabe que lo están inculpando porque nadie puede ser tan menso ¿O sí? Hay gente tonta en este mundo.

En el gimnasio, Mark sigue dándole duro al entrenamiento porque aparentemente no tiene nada más que hacer. Justo en ese llega la chica morenita esta que se robó el libro y después de coqueteos varios, le dibuja el símbolo misteriosos del culto Fae este en el brazo para luego comentarle que sus padres le dijeron que algo haría «Boom».

Bo y Tamsin en Lost Girl

Lo siguiente que vemos es que el quarterback está dando una rueda de prensa para hablar de su carrera y la vida después del asesinato de su compañero. Les enseñaría una foto, pero supuse que preferirían ver a Bo y Tamsin escuchando.

En la conferencia, una reportera le pregunta sobre el asesinato y le cuenta que han atrapado al porrista como asesino. El quarterback se queda blanco e insiste en que él no pudo ser, y al final confiesa que el porrista no pudo ser porque estuvo con él toda la noche. Los dos son novios y él lo ocultaba porque sus agentes le habían dicho que era malo para su carrera.

Bo se reúne con la pareja feliz para echarles porras y averiguar algo más al respecto. Es así como se entera de que la agencia «Capital Sports», que es la que lo lleva, fue quien le prohibió decir que era gay.

Protagonistas de Lost Girl

Bo, Dyson y Tamsin se reunen en el bar para comparar notas e intentar descubrir qué demonios está pasando. Eso de quedarse sin sospechosos los tiene sufriendo. Tamsin aporta una novedad al nominar a la porrista amargada por aquello de que le convenía para avanzar su carrera, pero ni Dyson y Bo le dan muchos puntos.

Bo les cuenta lo de Capital Sports y Dyson de inmediato aporta que el muertito con él que salió Bo trabajaba en esa agencia. Mark también aporta lo de que su amiga le dijo que algo iba a explotar, así que Bo y Tamsin deciden ir al partido a intentar detener lo que sea que vaya a pasar. Nuestra valkiria favorita volverá a infiltrarse, pero esta vez como parte del equipo de fútbol.

Tamsin en Lost Girl

No me pregunten cómo consigue infiltrarse porque no nos explican nada. Yo no lo entiendo, en la liga de mi universidad de fútbol soccer una jugadora «invitada» jamás podría entrar en el equipo, menos cuando teóricamente se trata del juego del año. Pero bueno, esto es Lost Girl, así que vamos a creernoslo y a ser felices, sobre todo porque Tamsin vestida de jugadora de americano es super hot.

Así que nada, Tamsin se va a darlo todo en la cancha y no solo juega, ¡dirige al equipo! Porque por algo es una valkiria con unas cuantas centurias en las alas. ¡Ella ya estaba ahí cuando el fútbol todavía no había nacido! Bo mientras tanto decide pasarse a visitar a los representantes de nuestro jugador Heracliano para ver qué demonios tienen planificado.

Lost Girl

Y dicho y hecho, Bo entra a un cuartito desde el que los tres muertitos del elevador están disfrutando del juego. Bo, que siempre ha sido muy directa, les pregunta qué pretenden con todo esto de representar al jugador y ellos responden que «es como familia». Vamos que todos están emparentados. Aparentemente todo el rollo de que mantuviera su homosexualidad oculta no tiene nada que ver con ellos, sino con lo que creían que afectaría ese conocimiento a los humanos. Vamos que los tres solo quieren que el niño llegue a la fama.

Bo los mira con resquemor pero ellos siguen viendo el juego como si nada. Bueno, como si nada no, la rubita que claramente es la jefaza de todo este asunto, se está alimentando de la energía del público. Bo intenta impedirlo, pero la rubita le lanza un rayo que la manda a freír espárragos.

Tamsin en Lost Girl

La heterosexualidad está sobrevalorada

Tamsin y su equipo consiguen ganar el juego, así que la mujer va feliz como lombriz transformando mujeres heteros por donde quiera que pasa. Luego la valkiria busca a Bo para ofrendarle la victoria, pero resulta que la súcubo le cuenta lo que ha pasado con la rubia y llega el bajón.

Dyson por su parte le está informando a la viuda que no ha encontrado nada que le pueda hacer pensar que su esposo está vivo, así que ella se va totalmente decepcionada porque tiene claro que su esposo está vivo y el lobito no la está pelando.

Tasmin y Bo en Lost Girl

Ya en casa, Tamsin se preocupa al verle la herida a Bo, porque es una quemada rara y misteriosa que obviamente le duele mucho. Nuestra valkiria no pierde ocasión para ofrecerse a curarla y podemos ver otro de esos besos mezclados con energía azul entre estas dos. Pero extrañamente, el beso no cura a Bo, la herida deja de dolerle, pero la quemada persiste. Tamsien se ofrece a continuar con la pesada tarea de curararla :P, pero Bo le dice que no es necesario.

Entonces Tamsin, que sigue preocupada por ella, le dice que le va a preparar un baño para que se relaje antes de ir a ver a Trick y entonces sucede esto:

Tamsin: Déjame prepararte un baño. Vamos a ocuparnos primero de ti.
Bo: Vale, gracias.
Tamsin: ¿Para qué son las novias?
Bo y Tamsin en Lost Girl

Estas caras lo dicen todo lesbicanarias

Pues sí señoras, la cara de Bo exclama: «¿pero qué esto no era sexo sin más?» y eso signfica que nuestra valkiria favorita va a terminar como todas sospechábamos con el corazón hecho picadillo. ¡Sufro por Tamsin! Igual no nos da mucho tiempo a procesarlo porque nos vamos al Dal a resumir lo que sabemos hasta ahora, que es que 3 Faes ultra poderosos se han apoderado de los cuerpos de 3 humanos muertos en un elevador. Que los tres son familia de Hercules y que tienen muy malas pulgas. Por lo pronto por el nombre sabemos que la «hija» es Iris pero nos falta descubrir quienes son el padre y la madre porque los poderes no concuerdan con los padres de Iris en la mitología.

Nuestro episodio termina con los tres malos malotes planificando sus próximos pasos, porque aparentemente el hecho de que Bo los haya descubierto no les hace ninguna gracia, ya que tendrán que meter tercera antes de tiempo. ¿Qué pasará? Lo veremos el próximo episodio, o lo que es lo mismo, se los contaré mañana porque me retrasé trecientos años con este, pero el otro lo empiezo a la de ya para tenerlo listo mañana.

¿Qué me cuentan de este episodio Lesbicanarias? ¿Cuál fue su parte favorita?