One Big Happy serie lésbica

Por allá del 2013 les contaba que Ellen Degeneres estaba preparando una nueva serie protagonizada por una lesbiana junto a Liz Feldman. La idea ha tardado en cuajar, porque ya han pasado dos años desde entonces pero pasito ha pasito ha ido saliendo adelante y ¡ya tenemos tráiler de One Big Happy!

Para la que ya no recuerde, One Big Happy nos cuenta la historia de Lizzy (Elisha Cuthbert) una chica lesbiana que decide tener un hijo con Luke. Luke (Nick Zano) es su mejor amigo, los dos han llegado a los treinta años y siguen solteros, así que se deciden y empiezan los tratamientos. Lo que ninguno de los dos sospechaba, es que Luke conocería a Prudence (Kelly Brook) que resulta ser el amor de su vida cuando Lizzy ya está embarazada. Y aquí empieza todo el lío, básicamente porque ahora en lugar de dos son tres y habrá que acomodarse a este nuevo arreglo. Pero vamos a echarle un vistazo al tráiler y luego lo comentamos.

Les seré sincera lesbicanarias, he visto el vídeo y me he quedado un poco «meh», pero estoy dispuesta a darle una oportunidad porque a veces con las comedias no se puede apreciar demasiado en el tráiler y porque no todos los días se anuncia una serie en la que la lesbiana es la protagonista principal. Así que la recibiré con los brazos abiertos y espero que me sorprenda tanto como Faking It, que me hacía sufrir en el concepto y a la hora de la verdad me hace reír muchísimo y me encanta.

Por cierto, me ha resultado interesante saber que Liz Feldman escribió la historia basándose en una experiencia personal

Mi mejor amigo y yo estábamos planificando tener un hijo juntos. Hemos sido amigos toda nuestra vida y entonces él conoció al amor de su vida y eso cambió el curso de nuestras vidas. Honestamente, fue tan difícil para mí de aceptar cuando pasó, que lo único que pude hacer fue escribir algo al respecto. Así que esta serie viene de ahí. De una historia real, no de estar pensando qué podía hacer para meter a otra lesbiana en televisión. Viene de una historia real.

¿Qué tal les ha parecido el tráiler de One Big Happy lesbicanarias? ¿Se han quedado como yo o les ha causado mejor impresión?