Seleccionar página

Lost Girl resumen de episodio 5×08 Doccubus

Lost Girl resumen de episodio 5×08 Doccubus

La semana pasada en Lost Girl el mundo lesbicanario sufrió por completo cuando Bo le rompió el corazón en mil pedazos a Tamsin enfrente de todas nosotras. Sí, algunas disfrutamos del tema que hubo entre Bo y Lauren, pero con todo y que fue mono nos quedamos con mal rollito por aquello de que nuestra valkiria favorita terminara con el corazón pisoteado porque no se lo merecía. Y es obvio que todo este asunto va a traer cola y es precisamente de eso de lo que vamos a hablar hoy.

Tamsin en Lost Girl

See you later alligator

Nuestro episodio comienza con Tamsin empacando sus pertenencias y su amor en una maleta porque ha decidido mudarse. Bo la sigue por todos lados intentando convencerla de que es perfectamente factible que las dos permanezcan en el hogar y las cosas vuelvan a ser lo mismo que antes. Mmm Bo, perdóname que te lo diga pero no, me temo que no. Eso de quedarte viviendo con tu ex y sufrir amor callado ya no se usa en el mundo bollo.

Bo: Tamsin podemos hablar sobre esto.
Tamsin: ¿Sabes qué? No lo necesito. Estaba molesta y ahora no lo estoy. Me he dado cuenta de que contigo es imposible ganar
Bo: ¿Qué juego se supone que estábamos jugando?
Tamsin: Al de no importa donde esté tu cuerpo tu corazón siempre está con ella.
Bo: ¿Has estado escuchando a John Legend?
Tamsin: Tú y Lauren… ustedes dos siempre serán una pareja. Incluso cuando no lo son.

Auch… Me ha gustado oírlo, pero ¿tenía que ser Tamsin la que tuviera que soltar esta verdad? Sufro mucho por ella y por el hecho de que Bo siga sin entender que su corazón está roto y ella la ha cajeteado (o cagado según en que país estés).

La súcubo opta por intentar llegarle al corazón diciéndole que ya ha perdido a Kenzi y no quiere perderla a ella también. Pero Tamsin está enamorada pero no es tonta y sabe que quedarse ahí no le va a hacer ningún bien, así que se pira, eso sí, antes le entrega una carta que le ha llegado y tiene el misterioso símbolo de los dioses por fuera.

Lost Girl

Bo se va al Dal a ver que puede averiguar sobre la carta con todo el grupo y ahí se da cuenta de que todos menos Vex han recibido una carta igual. Es una especie de invitación a una fiesta de los dioses. Misterio total. Dyson decide que este es un buen momento para iniciar a Mark en el mundo de las misiones Faes y yo me quedo como ¿ein? ¿Dioses malignos te invitan a una fiesta y tú te llevas al niño? ¡Cómo se nota que Dyson no ha sido padre por mucho tiempo!

Vex y yo estamos de acuerdo y eso me da un poco de miedo, en nada me veo pululando por las fiestas feliz como lombriz en tacones XD. Pero lo de él es porque sigue enamoriscado de Mark y de hecho le dice que si se ve en apuros no dude en llamarlo.

Y dicho y hecho, todos se ponen sus mejores galas y se preparan para acudir a la fiesta misteriosa de los dioses porque piensan que así podrán descubrir más sobre el padre de Bo. ¡Señores vean Hercules! Que las películas de Disney sirven para algo.

Doccubus en Lost Girl

Dyson le repite todas las instrucciones habidas y por haber al pequeño lobo para que se vaya entrenando y Lauren como siempre es la voz de la razón e insiste en hablar sobre la posibilidad de que todo sea una trampa, sobre todo cuando se abre el elevador y lo único que hay es un vacío negro y misterioso. Pero la sorpresa que les esperaba al otro lado era una fiesta dedicada a Bo. Sí, así de raro y sospechoso es todo esto señoras.

Y hablando de fiestas, Mark no es el único adolescente preparándose para la acción porque resulta que Iris también asistirá y estrenando una especie de brazalete misteriosos que le ha dado Hera. Y aquí es donde descubrimos que Iris le tiene respeto y miedito a su madre (en un cuerpo de padre), porque le mete mucha caña, de hecho en cierto momento la amenaza con no ir a la fiesta y parece más madrasta de cenicienta que otra cosa. Y si esta Hera es tal y como nos la pintan en la mitología griega habrá que tenerle miedito.

Bo y Lauren en Lost Girl

Mientras tanto, en la fiesta Bo está más que dispuesta a probar la «salsa de almejas» junto a Lauren. Y no, juro que no he sido yo la que se lo ha inventado… Dios la de chistes sáficos que podría hacer con esto… si es que me lo ponen a huevo XD.

En fin, Bo agarra una bebida para calentar motores y Lauren entra en acción porque aquí no todo es lo que parece y más vale estar segura, así que hace una rápida prueba científica para ver que no haya nada misterioso en la bebida de su chica.

Lauren: Vale, está limpio. Puedes beber.
Bo: Olvidaba lo divertida que eres en las fiestas.

Esto me hace gracia porque Bo en serio parece divertida, siempre le han encantado las cosas geeks de Lauren. Pero volviendo a la acción, el grupo se reúne para hacer recuento de todo lo que han investigado hasta el momento. Dyson ha revisado el perímetro y no han visto ni rastro de los dioses. Trick ha dedicado su tiempo a probar la salsa de almejas (el pillín XD), Lauren lleva en el bolso un spray que le entrega a Dyson para que en caso de que se encuentre con Hera le deje sin la posibilidad de lanzarle sus insectos misteriosos.

Mark se hace la pregunta que todos llevamos haciéndonos desde el final de la temporada pasada: «¿por qué Lauren no simplemente convierte a los dioses en humano vía su suero especial?». Nuestra rubia responde rápida y eficazmente que: uno Bo se pondría muy celosa (vale, este me lo inventé XD) y dos que cada suero requiere un intenso trabajo de meses para aislar cada cromosoma del Fae en cuestión, con lo que eso no es una opción. ¡Ohhhhhhhhhh! Ahora lo entiendo todo… una respuesta que me pareció creativa y con sentido para variar en la serie.

Con todo planificado, Trick decide volver a la almeja de alguna Fae… digo a la salsa de almejas, Mark se va en búsqueda y captura de Iris y Dyson sigue buscando a Hera. Lo que nos deja a Bo y Lauren solitas.

Bo y Lauren Lost Girl

¡Oh boy!

Bo: Lauren espera… sobre lo que ocurrió entre nosotras, el día del apagón…
Lauren: Déjame ahorrarte el trabajo. Nos acostamos, fue una cosa de una sola vez. Lo entiendo y está bien por mí.
Bo: Vale, aquí está la cuestión… yo no.

¡Aghhhhhhhh! ¡Toma ya! Sí, admito que he dado saltos de alegría en plan conejo de Energizer.

Bo: Osea sí lo estaba..pero… siempre va a existir alguna razón para que no estemos juntas. Y no quiero seguir retrasando esto.
Lauren: Oh… vaya… (He transformado el Oh Boy un poco para que tuviera sentido en español)
Bo: ¿Oh vaya sí u o vaya no?
Lauren Lost Girl

Esa espalda distrae a cualquiera

¡Esa es la pregunta! ¡Todas queremos saber la respuesta! Pero nos vamos a quedar con las ganas lesbicanarias porque justo en ese momento la mirada de Bo se desvía ligeramente y Lauren se da cuenta que es directamente a la espalda de Tamsin. Y como Lauren tiene muy buen gusto, de inmediato comenta que es una gran espalda y se marcha a hacer su parte del trabajo, que es recopilar muestras. Eso sí, no sin que antes Bo le asegure que terminarán de hablar de este tema en otro momento. ¡Más les vale que nos han dejado con las ganas!

Tamsin en Lost Girl

Bo se va directa hasta donde está Tamsin y le dice que no sabía que también le había llegado invitación a ella, pero que se alegra de que esté ahí porque la necesitan. Nuestra valkiria responde que está ahí porque Dyson le contó sobre la misión y si hay que eliminar dioses ella se apunta.

Bo: Igual deberías tomártelo con calma (porque Tamsin se bebe una copa de champagne sin parpadear apenas)
Tamsin: Mira, jugaré a los superhéroes contigo esta noche pero no habrá manera de que no me divierta mientras lo hago.

Uh… quién estuviera en esa fiesta para ayudar a Tamsin a divertirse un ratito. Una que está descartada para prestar esa ayuda es Bo, que decide darse una vuelta por la fiesta a ver que encuentra. Por el camino se encuentra el cuarto de Iris y se pone a merodear hasta que la morena la descubre. Bo intenta descubrir algún dato sobre los dioses, pero Iris está muy ocupada echándole ojo a su vestido de brillantes, así que nuestra súcubo decide usar métodos más extremos y darle un toquecito, pero no le funciona porque justo en ese momento llega mamá Zeus a interrumpir.

Dyson Lost Girl

Dyson por su parte se encuentra a Hera ligando con una chica, porque como les dije en mi resumen anterior, la mitología se olvidó de contarnos que Hera era lesbiana y se casó con Zeus solo por conveniencia. ¡Ahora entiendo ese matrimonio del infierno que tenían!

En fin, Dyson le inyecta la solución que le pasó Lauren para que no pueda soltarle sus mosquitos otra vez y luego procede a darle un puñetazo en toda la cara a la salud de la viuda. Tampoco es que le haga mucho daño, pero algo de sangre sí que le sacó, así que el lobito se va más feliz que una lombriz.

Mientras tanto Bo y Zeus se ponen a platicar sobre dudas fundamentales que todas teníamos como ¿desde cuando es mujer? ¿Y qué cremas utiliza por las noches? Porque para tener unos cuantos miles de años está bastante bien conservada. Claro que luego pasan a cosas más internacionales, como la destrucción del universo y esas cosas.

Bo en Lost Girl

La tía majara de Bo, también conocida en el mundo del hampa lesbicanario como Zeus, le dice que está de su parte. De hecho está dispuesta a regalarle lo que realmente quiere su corazón. Por eso mandó a los oráculos, para descubrirla, pero ahora lo tiene claro, quiere liberarse de su padre y ella está dispuesta a ayudarla.

Zeus le dice a Bo que su padre está intentando usarla para terminar con el mundo y que deben de detenerlo. Igual nuestra querida súcubo no está muy convencida de que esa sea una buena opción, así que se lanza a buscar a Dyson y Lauren para pirarse del lugar. Trick por su parte, piensa que eso de emanciparse de su padre podría ser una muy buena idea.

Luego Bo descubre que a su tía se le da muy bien eso de hacer cócteles con ojos de oráculos dentro (con razón no le dio asco tomarse el del huevo) y quiere salir pitando, pero resulta que es cóctel en especial está hecho para que ella pueda ver el futuro y por tanto lo que pasaría si su padre consigue utilizarla.

Bo en Lost Girl

Bo a punto de vomitar

Bo hace de tripas corazón y se mete entre pecho y espalda la bebida. La pobre poco vomita, pero no tiene mucho tiempo de pensar en el sabor porque de inmediato comienza a tener visiones y no son nada halagadoras. Más bien ve un mundo más negro que la conciencia de Vex así que de inmediato le pide ayuda a la tía Zeus que le comenta que eso solo sucederá si Hades consigue llegar a la tierra y para eso le ha puesto a Bo «la marca» ¿recuerdan la mano que le marcó el infame Rainer?

Pues bien, el caso es que si Bo sigue un extraño y misterioso ritual conseguirá separarse de su padre. Mmm… no sé a ustedes lesbicanarias, pero a mí esto me huele mal.

Por cierto ¿se acuerdan de Mark? Pues el niño se ha encontrado a Iris que está deprimida porque siempre tiene que hacer todo lo que le dicen sus padres. Así que Mark la convence de que deben escaparse de la fiesta y hacer lo que se les pegue en gana, osea acostarse porque eso es lo que se le pega en gana a todos los adolescentes ¿o no?

También descubrimos que Dyson le pasa la sangre de Hera a Lauren para que le eche un vistazo. Y los dos deciden preparar alguna cosilla como plan de contingencia porque ese rollo de Zeus no termina de colarles del todo.

Bo en lost girl

Volvemos a la fiesta donde Bo se enfrenta a una mesa llena de armas. Resulta que tiene que elegir aquella con la que le remuevan la marca. ¡Auch! Insisto en que esto del ritual da miedito. En fin, Bo se pone ahí a ver armas hasta que encuentra una daga que le hace ojitos y se decide por ella.

CopDoc en Lost Girl

En otra habitación de la fiesta, Tamsin y Lauren han hecho equipo para secuestrar a Hera como póliza de seguro por si acaso las cosas no le salen bien a Bo. Por supuesto, la tensión campa a sus anchas, porque hace nada Tamsin las tenía todas consigo y luego Bo se las sacó de golpe. Lauren propone hablar como las adultas maduras que son ¿ein? ¿desde cuando? Y para mi sorpresa Tamsin accede.

Lauren: Has querido hablar de esto toda la noche ¿no Tamsin? Venga, tú, yo, Bo.
Tamsin: Mira Lauren, entré en el juego y perdí. Así es la vida. Ha ganado la mejor mujer. Lo he superado, tu también deberías hacerlo.
Lauren: Oh… eso es… muy noble por tu parte. No sé ni que decir.

Wow… ahora sí que me han dejado a cuadros, y confieso que por un segundo esperé que Lauren abrazara a Tamsin ahí en plan «tu también eres grande Tam Tam». Porque confieso que mi crackship de esta serie es CopDoc, así que atesoro cualquier momento en el que estás dos no se estén tirando de los pelos. Pasado el momento rivales, Lauren se sienta al lado de Tamsin en plan confort y disfrutamos de un pequeño minuto de «somos grandes mujeres las dos» hasta que Lauren se fija que a un lado de la cama hay una especie de esposas raras con las que aparentemente Hera y Zeus mantienen cautiva a Iris.

Tamsin y Lauren en Lost Girl

Lauren y Tamsin de inmediato ponen cara de policías malas y empiezan a interrogar a Hera sobre sus malas artes. ¿Su respuesta? Pues que las cadenas esas no son para aprisionar a Iris sino para protegerse de ella, porque resulta que es ella la que tiene el poder más grande de los tres. Oops…

Las rubias salen corriendo para detener la masacre de Bo, porque ese cuchillo se acercaba peligrosamente a su piel y creo que todas estamos de acuerdo en que nos gusta tal y como está actualmente. Luego aprovechan para explicarle lo de la peligrosidad de Iris y todas se traumatizan en conjunto por aquello de que Mark está solito con ella. ¡Les dije que era mala idea llevarlo pero jamás me hacen caso! ¡Iris le va a hacer un Faetality! (Bromita para esas jugadoras que probaron el Mortal Kombat)

Bo de inmediato decide acudir en su búsqueda, así que el equipo se preparar para marcharse, Zeus insiste en que no se debe ir sin terminar el ritual, pero Bo pasa de ella. Así que cuando la súcubo se va, Zeus pone cara de mala malota y dice que tendrán que ir a por el plan b.

Iris y Mark en Lost Girl

Y hablando de Mark, resulta que el Lobito e Iris se lo están pasando bomba y como bien vaticiné su escapada terminó en sexo. Después de la acción siempre entra hambre, así que Mark se pasa por el refri para recoger aperitivos pero lo que se encuentra es una foto de Iris. Pide explicaciones y se entera de que están en la casa del «recipiente» o lo que es lo mismo del cuerpo que se robó Iris para entrar en el mundo.

Hera y Zeus le ordenaron matarla, pero Iris no quiso, así que ahora la tiene dentro de ella sufriendo eternamente. ¡No sé qué es peor la verdad! El plan de Iris es abandonar a sus padres Dioses y quedarse con los humanos que desde luego parecen quererla más.

El problema está en que cuando el padre entra en casa y de inmediato se da cuenta de que ella no es su hija, así que Iris lo mata, ahí por toda la cara. Resulta que Hera y Zeus le han dicho que si lo hace luego renacerán a un nuevo mundo lleno de bla, bla, bla. Mark se horroriza porque se da cuenta que en realidad la que ha matado a todo quisqui en las últimas semanas ha sido Iris, que por otra parte no entiende muy bien lo que está haciendo y termina por quitarse el brazalete que le puso Hera. ¡Mal asunto!

Mark le dice a Iris que salga corriendo y se queda a intentar ocultar el cadáver, entonces aparece la madre de «el cuerpo» y apuñala al mini lobo con unas tijeras. Esto empieza a ponerse color de hormiga.

Tamsin en Lost Girl

Tamsin por su parte se ha quedado en la fiesta para echarle ojo a los dioses y que no vayan a hacer un movimiento a traición, que no son muy confiables que digamos. Zeus aprovecha para decirle que lo de la emancipación de Bo es un caso prioritario y que es «ahora o nunca». Tamsin les dice que lo tienen crudo porque Bo hace lo que se le pega en gana y en general le gustaría que tomara mejores decisiones a la hora de relacionarse con las personas.

Zeus huele problemas y mete puñal para ver si saca algo. Le dice a Tamsin que parece que Bo ha tomado muchas decisiones equivocadas últimamente y que si quiere se lo puede contar. Nuestra rubia le dice que no, que en realidad se siente aliviada porque ahora no está con el «¿qué pasará?».

Tamsin: Supongo que no soy una persona de estar en pareja. Ya sabes… no está en mí. Soy como un pájaro libre.

Tamsin en Lost Girl

Yo lloro lágrimitas de metal junto con Tamsin mientras que Zeus se impresiona más que nada porque nunca había visto a una valkiria llorar. La rubia le explica que es porque va contra su especie y que a estas alturas de su vida ella ya tendría que haberlo aprendido, pero ¡alas ahí sigue enamorándose de tías con ojos azules y cafés a un tiempo!

Tamsin en Lost Girl

Zeus: ¿Me permites un consejo? A veces puede tardarte siglos aprenderlo.
Tamsin: ¿Cuándo dejó de hacerte daño la gente?
Zeus: No lo hicieron, empecé a hacerles daño yo a ellos. Y tú eres la siguiente.

¿Señora? ¡A eso le llamo yo llevar al engaño! Porque no es por nada señoras, pero cuando Zeus estaba ahí en plan melosa perdida acercándosele a Tamsin yo pensé que la besaba. Y no es que la quiera como novia de la valkiria porque tiene muy mal carácter y está casada. Pero no le vendría mal a Tamsin un levantamiento de ego. Así que ¿a qué viene con las amenazas? ¡Ya no hay nada sagrado en este mundo!

Zeus-ataca-a-Tamsin

Zeus le dice que Cassie también quiso ser valiente y terminó muerta. Tamsin le replica que ella puede volar y Zeus la achicharra con un rayo. ¡Pero que haces perra del mal! ¡¿Pero cómo se les ocurre dejar ahí a Tamsin sola y desamparada?! ¡Que alguien haga algo! ¡Que le den respiración de boca a boca! ¡SOS! Estoy en shock… estoy en shock… sigo en shock… vale… no, todavía estoy en shock. ¡Como Tamsin esté muerta voy yo misma y acabo con todos los dioses! ¡WTF! ¿Primero le rompen el corazón y luego la matan? ¿Pero esto qué es? Vale, voy a respirar profundo para intentar terminar este resumen en santa paz, pero yo les juro al estilo Scarlet O´Hara que si en la segunda parte de esta temporada Tamsin no está de vuelta, volveré de entre la tumba para rayarle los cuadernos a todos los escritores, creadores, productores y demás personas relacionadas con este valkiricidio.

Con todo el dolor de mi corazón vuelvo a la operación salvar a Mark. Dyson encuentra la chaqueta ensangrentada del lobito junior, así que deciden separarse, él y Lauren se van a buscar a Mark y Bo tiene que lidiar con Iris. Ambas empiezan a caminar, pero de repente Lauren se gira y…

Bo y Lauren en Lost Girl

Lauren: Bo, espera.
Bo: ¿Qué?
Lauren: Oh vaya sí. (O lo que es lo mismo, Oh Boy Yes!).

Aquí tengo que admitir que me entraron dos sensaciones muy complejas. La primera fue de felicidad completa en plan: «¡Toma ya! ¡Doccubus FTW!» y la segunda fue de miedo porque esto es lo que precede siempre a la muerte de uno de los protas. ¡Mal rollito!

Igual ahora nadie podrá convencerme jamás de que estas dos no son el amor de la vida de la otra. Bo y Lauren son una sola con dos cuerpos señoras y de ahora en adelante, si quieres saber si una chica es lesbicanaria, no tendrás más que preguntarle: «¿Oh boy yes?» si se sonríe y te da un beso en la boca ya la hiciste, si se te queda viendo con cara de ¿ein? es hetero.

Iris-y-Bo

Bo se topa con Iris que está en plan super deprimido porque todo lo que toca se vuelve polvo negro. Vamos como una midas pero al vacío existencial. Bo intenta llegarle diciéndole que cuando ella era joven y tampoco sabía lo que era también mató gente, pero que no era su culpa porque no sabía lo que hacía. Luego intenta consolarla tocándola pero mal asunto porque de inmediato la mano se le empieza a poner negra. Iris se va y Bo descubre que todo a su alrededor se ha muerto, es decir que la visión que le mostró Zeus no era del mundo que traería su padre sino del que trae Iris.

Bo sale corriendo a contárselo todo a Trick, le explica que dentro de Iris hay algo misterioso que está convirtiendo todo en nada. Trick de inmediato reconoce que se trata de Nyx que en el mundo de Lost Girl es una fuerza oscura que todo lo destruye y que solo puede ser detenida por una cajita misteriosa sospechosamente parecida a la que Hades le mandó a Bo. Mmm….

Dyson y Lauren están batallando para encontrar a Makr porque el primero no se puede concentrar de la preocupación que tiene encima. La doctora lo ayuda a centrarse y por fin encuentran al mini lobo junto a Vex porque resulta que Mark lo llamó en cuanto se vio en problemas. Lauren intenta atenderlo mientras Vex va por ayuda y Dyson se dedica a asegurarle que se va a poner bien, igual la cara de la doctora no es de confianza señoras…

Bo en Lost Girl

Cuando llega a casa, Bo se topa con Zeus intentando robarse la caja y no le hace la más mínima gracia. Zeus intenta chamuscarla con un rayo, pero por alguna razón misteriosa, Bo puede repelerlo con la mano negra que le dejó Iris. Las dos se enzarzan en una pelea barrio bajera, de esas que incluyen jalones de pelo y picadas de ojos y al final Bo sale vencedora y corre a su oponente a patadas de la casa. Y aquí hago una pequeña pausa para decir ¿en serio? ¡Que se supone que es Zeus! ¿Esta es toda la pelea que puede dar? Sufro…

Desde afuera Zeus le insiste a Bo en que no debe abrir la caja o su padre entrará en la tierra y que Dios nos agarre confesadas. Pero a estas alturas la súcubo ya no sabe qué pensar y nosotras tampoco. Encima de repente se le aparece su padre.

Bo en Lost Girl

¡Oh por las diosas soy hermana de Shane!

¡Tachannnn! ¡OMG Bo y Shane son hermanas! Sí señoras, son hijas del mismo padre ¡ya decía yo que el éxito de Shane con las mujeres no era normal! ¡Era una súcubo! Vale, vale, me dejo con las bromas de The L Word, pero es que me hizo mucha gracia.

Sinceramente, las cosas que dice Hades dan miedito porque le insiste a Bo en que «su poder determinará el destino del mundo» y que tendrá que hacer cosas que no le gustan para conseguir la victoria sobre la noche. Lo que sinceramente no me suena muy bueno que digamos. Y ahí está Bo que no sabe con qué mal debería aliarse. En una esquina está la tía rubia buenorra que ha intentado matarla un par de veces y cuya hija le dejó la mano negra y por el otro está su padre, literalmente el dueño del inframundo que secuestró a su madre, la mantuvo retenida y prácticamente la volvió loca.

Hades: Algunas veces el mayor de los males es la compasión más grande.

Insisto en que da miedito, pero Bo no tiene mucho tiempo para pensar, así que decide que a lo mejor para vencer el mal se requiere otro mal mayor y decide abrir la caja. ¡Y ahí nos quedamos señoras! Nos han dejado con la miel en los labios, sufriendo por Tamsin, feliz por Doccubus, bostezando por Mark (XD), y con la duda de si Bo habrá hecho bien o mal en abrir la caja. Lo que está claro es que a Zeus le entró el pánico cuando escuchó la musiquita, así que se avecina la guerra.

¿Les gustó este final de la primera parte de la temporada? ¡Cuéntenmelo todo lesbicanarias! Que nos queda una larga espera por soportar y con suerte se nos hace más corta si comentamos nuestras teorías.

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

Subscríbete a lesbicanarias

Lo más lesbicanario

46 series lésbicas para ver en 2019
Yolanda Andrade habla sobre su "boda" con Verónica Castro
Retrato de una mujer en llamas: La nueva propuesta del cine lésbico
Una foto histórica: una primera ministra con su esposa y un primer ministro con su esposo
Cinco series de anime yuri que no te puedes perder
Kaitlynn Carter celebra su cumpleaños 31 junto a Miley Cirus
Joy Huerta fue vista con su familia ¡Y es una ternura!
Sexo Lésbico: ¿por dónde empiezo?
The L Word Generation Q ¡ya tenemos tráiler!
Cara Delevingne lo confirma, una relación privada es más exitosa

Échale ojo a estos vídeos

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies