Muy buenas pequeñas lesbicanarias. La cosa se ha puesto más que interesante en Pretty Little liars y obviamente tenemos que comentar los nuevos acontecimientos porque no ha habido desperdicio y hay chicha de la buena.

Algunas nos pensábamos que Emily estaría llorando a Paige hasta el final de serie, ¡cuánto nos equivocamos! y es que la morena quiere seguir adelante y nada mejor que con una guapa y sexy compañera de trabajo. Ya sabemos que en las series hacen que el amor parezca el más intenso del mundo pero también hacen que sigan adelante en un abrir y cerrar de ojos si la cosa no sale bien, así que con el cuerpo de Paige aún caliente, vamos a comentar lo que ha acontecido esta semana.

Nos quedamos cuando Talia en un arranque de valor le suelta a Emily que le gusta mucho y está interesada en ella, pero claro, nuestra nadadora aún no está muy recompuesta de la separación con su ex y tras la confesión amoril se queda sin saber muy bien que decir y nosotras sufriendo por la situación.

Emily se preocupa por talia

Pues nuestro capítulo de hoy comienza con Emily mirando desde lejos lo que hace Talia y claro, no entendemos bien su comportamiento. ¿Es por qué la está evitando?, ¿le quiere decir algo sobre la otra noche? Y cuando mi cabeza intenta descifrar lo que sucede, realmente no hace falta porque Emily se decide a acercarse y tener una conversación con ella.

Emily: ¿Estás mejor? Ezra dejó una nota diciendo que llamaste ayer…
Talia: No estaba enferma, solo tenía que ocuparme de algo.

Mmmm a ver, blanco y en botella. Aunque la cocinera no le da más importancia, no se atreve ni a mirarla cuando le está diciendo eso, está guardando la distancia, pero cuando Emily se va, se queda mirándo como se aleja. Yo creo que piensa que se ha apresurado en decirle que le gusta y ahora no sabe bien cómo actuar, gastó todo su valor aquella noche y ahora está un poco que no sabe cómo comportase.

talia mira a emily

Pero bueno, no podemos actuar contra las fuerzas de la naturaleza y aunque Emily parece que aún está pillada por Paige se pasa todo el capítulo mirando en la distancia a su compañera de trabajo y ésta, por mucho que quiera como tomar distancia es imposible, así que cuando la nadadora está en el almacén cogiendo un bote subida en una escalera, al bajar se le va a caer el delantal y de repente vemos que unas manos lo agarran por detrás y se lo empieza a amarrar, muy pegadita y cogiéndola de la cintura, y siii, es nuestra Talia, que a veces le dan esos brotes de valentía y hace estas cosas que a mí personalmente me encantan, jamás pensé que amarrar un delantal pudiera tener tanta carga sexual, es una escena de esas que te producen maripositas, tanto es así que a Emily solo le sale un tímido y nervioso “gracias..” y tras ella, un susurrante “no es nada…” y se marcha, dejándome a mí y a más de una el corazón desbocado.

emily y talia delantall

Más tarde la nadadora se encuentra con Caleb, el novio de Hanna y empiezan a hablar trivialidades, hasta que Emily se queda mirando otra vez a la chef que está al otro lado de la calle comprando fruta, obviamente, como no es nada disimulada, el chico se da cuenta y pregunta…

Caleb: ¿Cómo va esa nueva situación?
Emily: Aún demasiado nuevo…
Caleb: ¿Qué pasa?
Emily: Ali irá a juicio por asesinado, está intentado hundirnos con ella y yo intento seguir averiguando si una chica está ligando conmigo o no.
Caleb: ¿Qué respuesta quieres escuchar?
Emily: No sé lo que quiero, quiero decir, si sé lo que quiero, solo que no sé lo que quiero.

emily mira a talia

Pues no ha quedado bastante claro, ¿verdad?, pobre, realmente está echa un lío, si hasta le pregunta a su amigo como alguien puede seguir adelante. La verdad es que le pasa un poco como a todos, que cuando dejamos una relación parece que se acaba el mundo y nunca encontraremos a nadie más, pero por suerte siempre aparece alguien…

Y bueno, el día sigue transcurriendo y llega la noche y en la cafetería-librería solo quedan las dos empleadas. Nos encontramos a Talia mirando una maquina que ha construido un chico y de la que no comprende bien su funcionamiento, pero por suerte ahí está nuestra Emily para darle una explicación. Por lo visto, la máquina es curiosa porque hay una mesa en la que te sientas y pones los codos sobre dos orificios y tus manos en los oídos, la otra va al otro lado de la habitación donde hay una cabina y al hablar por un micro, la que está en la mesa la escucha porque en teoría su cuerpo hace como transmisor del sonido, una paranoia pero muy chulo, es una máquina de susurros, así que la nadadora desde la cabina le empieza a hablar:

emily en la cabina

Funciona así. Digo algo aquí y viaja hasta los huesos de tus brazos y llega a tus oídos, como si estuviera susurrando a tu lado… Debí haber dicho algo anoche pero no lo hice. Supongo que estaba sorprendida… he estado pensando en ello desde entonces, acerca de lo que dijiste. Es como si me estuvieras pidiendo que decidiera algo en ese mismo momento y yo no puedo hacer eso. Quiero decir, tú no sabes nada de mí en realidad y yo no sé nada de ti. Excepto que se que eres buena en lo que haces, de verdad que tienes talento. Se que a veces eso hace que las cosas sean solitarias, sé como es, estar solo, estar en soledad…

Bueno, si llego a saber que Emily explica cómo funciona la maquina me ahorro la explicación… el caso es que las palabras de la nadadora dejan a la chef muy confundida y afectada, así que Emily sale de la cabina y se acerca a su futuro amor, entonces la otra le contesta lo siguiente:

Talia: La otra noche tome todo el valor que tenía para decir lo que dije… Un chef me dijo una vez que para cocinar hay que hacerlo con la confianza de la experiencia, aunque no tuviese mucha o ninguna.

Aishhhh yo estoy tirándome de los pelos por la presión de la escena, es que en ciertas situaciones lo paso muy mal y como me temía, después de eso hay un silencio incómodo y la chef le dice que es tarde y se levanta dirigiéndose a la puerta para irse y terminar con esa conversación incomoda, pero para sorpresa de todos, Emily la para cogiéndola del brazo y…

emily y talia beso

La otra que no se lo esperaba la mira y la vuelve a besar. Aiishhhh lesbicanarias, esto es el principio de algo bonito. Espero que en siguiente no vengan los arrepentimientos por la rapidez de todo. Yo creo que Talia le va a venir bien a Emily, porque está en un momento que no se encuentra bien y la chef la puede ayudar a sentirse mejor, y quien sabe con el tiempo. La suerte ya está echada, esperemos a ver cómo se desarrollan los siguientes capítulos. ¿Os gusta la pareja de Emily y Talia? ¿Qué os ha parecido el beso? Sé que había miedo en el ambiente de que los labios de Emily estuvieran tiempo sin besar a nadie, pero por suerte no ha tardado ni dos telediarios. A mí me gusta la pareja que hacen, solo espero que Talia no traiga secretos y cosas raras porque ya sabemos que todos los que llegan a ese pueblo tienen algo que ocultar…nos vemos pronto y revean la escena del beso como he hecho yo cual obsesa, que merece la pena.