Mis queridas lesbicanarias, me temo que el fin se acerca para todas nosotras. Si yo fuera ustedes no haría planes más allá del 2016 porque según el pastor homófobo James David Manning, a partir de ese momento, las lesbianas y homosexuales se convertirán en zombis caníbales que se comerán los unos a los otros hasta terminar con la raza humana.

Vengan a mí guapas

Vengan a mí guapas

Así es mis pequeños saltamontes al parecer el mismísimo creador ha bajado para revelarle que no queda nada para que nos toque andar como Tara y Alicia en The Walking Dead, con la pequeña diferencia de que, en esta ocasión, nosotras seremos los zombies.

Dios Todopoderoso me ha dado la revelación de que pronto todos los sodomitas se convertirán en seres caníbales. Cada lesbiana, homosexual, travesti o transgénero empezará a sentir una fuerte hambre caníbal que les llevará a acabar con la raza humana

Yo sufro mucho por ese alto porcentaje de lesbicanarias vegetarianas que al parecer tendrán que acostumbrarse a encontrarse algún dedito de vez en cuando entre la lechuga señoras. Eso sí, a pesar de la crisis, hambre no vamos a pasar, al menos hasta que terminemos con la humanidad, pero de eso nos preocuparemos entonces.

No sé ustedes chicas, pero yo veré con mucha atención Hannibal, no solo por sus personajes lésbicos sino también para ver si me aprendo algunas cuantas recetas, que si ya hay que comer personas habrá que hacerlo con estilo ¿no?

En fin lesbicanarias, como diría la señorita Genix: «Cuidado con quien salen, porque podrían terminar siendo el primer plato, el segundo o el postre de cualquier ilusa». ¡Nos vemos en el apocalipsis zombie lésbico!

Imagen por: Gianluca Ramalho