Orange Is The New Black

Señoras, ya pueden saltar de alegría porque Larry no estará en la tercera temporada de Orange Is The New Black. Y es que creo que si hay algo en lo que todas las lesbicanarias podemos estar de acuerdo (aparte del indudable atractivo de Alex Vause) es que Larry Bloom es odioso y generalmente solo sirve para sacarnos canas verdes y estorbar el camino de Alex y Piper. ¡Hasta los heteros están de acuerdo!. Eso lo dice todo.

El caso es que al parecer en la tercera temporada de Orange Is The New Black no tendremos que preocuparnos por él metiendo baza entre Alex y Piper. No que necesiten que alguien se meta en medio, ya ellas solitas se ponen palos en las ruedas de su relación, pero un obstáculo menos siempre ayuda. Encima parece que vienen nuevas contrincantes, y quien dice contrincantes dice Ruby Rose que no es por nada pero es más divertida de ver que Larry. Así que este año el triángulo de las bermudas irá por otro lado.

Eso sí señoras, no levanten aún las campanas al vuelo, porque si bien este año no tendremos que sufrirlo, amenaza con volver, pero una temporada con menos Larry y más Alex Vause es un sueño hecho realidad para mí, así que me concentraré en lo positivo.