Sí existe un espacio ideal para los Bollodramas es WhatsApp, que desde noviembre de 2014 ha dado pesares y mala espina, a millones de mujeres celosas, posesivas y mitoteras…

Bollodramas

Alrededor de esta aplicación ha existido un mítico problema, pensemos; en Facebook existía el visto desde un poco antes, sin embargo el doble visto con doble palomita agregó un doble conflicto y vaya, decir “ya lo vi dos veces” y no tengo ganas de contestar, no es muy agradable.

Pero todo usuario (en general) debería tener ciertos “modales whatsapperos” comenzando por no confiar en el double check. Toma en cuenta estos pasos, incluso te pueden evitar un truene.

Tres sencillos pasos para evitar los Bollodramas

  1. ¿Por qué no confiar en las palomillas infernales?

Simple… en un escenario posible cabe que tu chica y tú, son estudiantes de una carrera demandante o siempre están súper ocupadas ¿crees que el double check comprueba que no le importas? La agitada vida de una mujer, cual sea su profesión, va por buen camino si le pone atención, pasión e intención; todo sin olvidar a su pareja.

El “visto” puede significar que está en una junta, reunión, clase o está en el baño y en definitiva no puede contestar. Si no te contesta, sucede el olvido, tienes que comprender su situación pues a ti te puede pasar.

Este detalle puede desactivarse, por cierto, olviden el chequeo y desactívenlo de su WhatsApp.

  1. La “última conexión”… miente.

Tú conoces a tu chica, pero eso de ver la leyenda del demonio, te pone en dilema ¿qué debería hacer conectada a las 4:30 am, si se supone que se fue a dormir a las 10pm? Armar un bollodrama es irrelevante, la disponibilidad de los datos (dependiendo de tu servicio) y la conexión directa que nos ofrecen los smartphones, han llevado a las parejas a la ruina.

Si sientes celos, la única güera con la que tu novia ha estado, es la blanca funda de su almohada y esa extraña conexión fue una curiosa orina matutina, donde ella decidió ver la hora en su celular.

null

  1. Las malinterpretaciones

Aún no nos adaptamos a la era digital, puesto que la comunicación cara a cara sigue siendo muy importante y jamás vamos a suplirla. Por medio de las redes sociales, al no haber un encuentro de frente es fácil jugar con caretas que no son tuyas y si tú lo haces, imagina la otra parte.

Si vas en una relación seria, intenten hablarse a la cara y conocerse bien. Interpretar bien la escritura, el uso de emoticonos y analizar a detalle algunas de sus respuestas, para que entiendan cuando las cosas son literales, sí se usa el sarcasmo, la ironía o la indiferencia.

Cuando la relación es a distancia, viene bien tener estos medios, pero no caigan en mensajes aburridos, usen notas de voz e imágenes, nutran la comunicación y véanse lo más que puedan, ya que estén de frente, no olviden guardar sus celulares, no los necesitan.

Estos son 3 sencillos puntos para no generar conflictos por una virtualidad, todas estas aplicaciones y redes sociales son para conectarnos, no para discutir, odiar o separar personas. Su fin es noble, nosotros como seres humanos en ocasiones lo olvidamos.

null

Y tú ¿has armado bollodramas por alguna app o red social? Cuéntanos.