Señoras, en este post vamos a hablar del adelanto de Anatomía de Grey para el próximo episodio que nos ha dejado impactadas, patidifusas y con muchos sentimientos que compartir. Si quieren ir absolutamente puras a visionar el episodio, este es un buen momento para abandonar la lectura de este post. Si son de las que gustan de ver pequeños adelantos, échenle un ojo a este y comenten con nosotras, que ya saben que procesar entre todas siempre ayuda al alma.

¡Vamos a verlo!

¿Cómo se les ha quedado el cuerpo señoras? A mi me ha impactado totalmente, tanto que he decidido subtitularlo y traérselos de inmediato. Porque sí, he hablado mil y una veces de que esto se veía venir y creí que estaría preparada para experimentarlo. Es más, pensaba que Callie estaría con un chico, pero ¡ha dolido más de lo que pensaba señoras! Y en gran medida es porque Arizona lo ha tenido que ver y eso le añade una carga emocional más impactante al asunto.

Estas son mis sentimientos al respecto:

  1. Indignación: No tanto por el beso sino por el «tiempo de besado». ¿Soy yo o ese beso ha durado más que todos los de Callie y Arizona juntos en las últimas dos temporadas? Mal rollito que el beso más lesbicanario de esta temporada no sea el de nuestra pareja favorita. Fuera de eso el beso estuvo muy pero que muy bien y sufro por eso.
  2. Callie sonrió: Esto me dolió como puñalada al corazón, porque esa sonrisita a medio beso era para mí una característica muy típica de la relación de Callie y Arizona y verla besando con sonrisa a otra chica me ha matado.
  3. #SufrocomoArizona: Creo que ha quedado instaurada esta etiqueta para futuras ocasiones, porque ahora le ha tocado a nuestra rubia bailar con la más fea. Digamos que más o menos está empezando a entender lo que pudo haber sentido Callie cuando se dio cuenta de que ella se había acostado con Lauren.

Sin embargo (llámenme loca), no sé si es porque soy una eterna optimista o que, pero este promo me ha dado muchas esperanzas para esta parejita. Porque ¿para qué mostrarnos a Arizona mirándolo todo si esto no fuera a tener repercusión para las dos? Me aferro a ese clavo ardiente con todo lo que tengo señoras. Aunque sigo creyendo que su reconciliación nos queda muy lejos.

Habrá que ver el contexto en el que se desarrolla la escena, pero espero que este sea el principio y no el final del episodio. Porque si está al principio es muy probable que veamos escenas entre Callie y Arizona hablando sobre el asunto. ¿Cómo lo han visto ustedes señoras? ¿Tuvieron la misma sensación de esperanza que yo o sienten que el barco CalZona cae en picado?

Cuéntenme sus impresiones.