Muy buenas queridas lesbicanarias, aquí les traigo lo último de Greer y Brenna en Chasing Life porque aunque las chicas en teoría eran amigas, cuando hay atracción y sentimientos de por medio, los acercamientos siempre terminan para disfrute de nosotras en algo más, así que bueno, sin más dilaciones vamos al lío.

brenna, greer  y Kieran

Empezamos nuestro capitulo en una cafetería, y vemos a nuestra guapa Brenna con sus ex, tanto el chico como la guapa rubia, yo sufro porque no me gusta, llamadme radical pero es que el chico me sobra en las escenas y yo solo espero que no se convierta un trío como el que tuvimos que vivir en South of Nowhere.

En fin, que me desvío, el caso es que escuchamos como Brenna le cuenta a sus amigos con algo de fastidio como su madre no comprende el año sabático que se quiere meter entre pecho y espalda y yo desde mi fuero interno tampoco quiero que hable mucho del tema, porque asumamos, es sinónimo que la veríamos poco por la serie, así que espero que la madre se ponga dura con ese tema. Siguen hablando y vemos a la guapa rubia como la recordábamos en antaño, y es que ha vuelto a la medicación y se la ve más que bien, total, dejó de tomarlas para cabrear a sus padres y estos ni cuentan se dieron así que como el dejarlas no le trajo nada bueno, volvió a ellas.

greer va a casa de brenna

Más tarde, bueno, ya de madrugada y con Brenna en la cama, suena su teléfono. Está lloviendo a cántaros y en la puerta está esperando que abra Greer. Le cuenta que se ha vuelto a pelear con sus padres y le pregunta si se puede quedar esa noche a dormir y obvio que se puede quedar, eso sí, en silencio para que su madre no se entere. Una vez instaladas en la habitación, la rubia empieza a contar sus miserias con sus progenitores.

Greer: Siento que hago todo lo que ella quiere y eso no es suficiente. Ya ni siquiera se que es lo que quiere.
Brenna: Venga ya, ¿cómo que no eres suficiente? Eres la mejor hija que podría tener.
Greer: Ella no piensa eso.
Brenna: Bueno, ella está equivocada…

Y de repente…

beso greer y brenna

Ni yo misma me esperaba ese beso, o sea, eso es lo que me encanta de Brenna, que siempre te sorprende con las cosas que hace, así que bueno, antes era Greer la que quería volver pero la morena no lo tenía muy claro y de repente, va y la besa. Creo que ha vuelto a ver a esa chica de la que se enamoró, porque las pastillas hicieron que durante un tiempo la rubia fuera una persona totalmente distinta. Esta que ni se espera el beso se queda sin saber que decir, eso son los mejores, los besos que te dejan sin palabras.

Al día siguiente Brenna intenta hacer las cosas bien y le dice a su madre que su ex vino anoche porque no tenía a donde ir y se quedó. A la madre le cuesta pero bueno, accede a que se quede con la condición de llamar a los padres locos de la rubia para que al menos sepan que está ahí, mejor prevenir que curar, recordemos los problemas que ya han tenido con esos fastidiosos.

brenna declaracion a greer

Más tarde a Greer le toca dormir en el sofá, pero antes de irse del cuarto de Brenna, la chica le quiere preguntar una cosa…

Greer: No pasa mucho, excepto que anoche me besaste.
Brenna: Si, eso… No sé, no lo tenía planeado.
Greer: Quiero decir que definitivamente no me lo esperaba pero tampoco lo odié… Pero quiero preguntarte algo y puede que parezca raro. Es sobre lo que nos contaste a mí y Kieran la otra noche en la galería… Solo me preguntaba, ¿crees que esa sea la razón por la que quieres salir con chicas? Solo tengo curiosidad porque tiene sentido, ya sabes, después de todo lo que pasaste con ese chico, que te sintieras más segura con una chica.
Brenna: Puede ser la razón por la que nunca me acosté con Kieran. Es difícil que salga de tu cabeza. Todavía pienso sobre ello. De vez en cuando, pienso en la edad que tendría el bebé ahora o si él o ella andaría ya. Pero eso no es por lo que empezaste a gustarme… Quiero decir, eso fue todo por ti. Estaba en una agujero oscuro antes de conocerte, entre la muerte de mi padre y lo de April y entonces empecé a conocerte y no sé, era como si el sol estuviese saliendo después de un mes de lluvia, o lo que sea, perdona, eso ha sonado muy tonto.
Greer: No, no…

brenna y greer en la cama

Pues si señoras, al fin entre estas chicas de nuevo el amor, y no solo a base de besos… así que ni cortas ni perezosas se besan, Brenna se quita la camiseta y terminan tirándose en la cama, podéis dejar volar vuestra imaginación porque es lo que estáis pensando… la mía está en la luna con estas chicas. Aishhhhh que bonito por favor.

brenna y greer manitas

Al día siguiente ya las vemos con la sonrisitas, cogiditas de la mano y con una sonrisa tonta que no puede evitar ninguna, así que sí queridas lesbicanarias, lo puedo hacer oficial: «NUESTRAS CHICAS ESTÁN JUNTAS” y yo muero de amor viéndolas tan felices pero claro, siempre tiene que pasar algo y sucede cuando llaman al timbre y son sus padres, que manera de cortar el rollo por favor… La rubia les canta las cuarenta a los padres y les planta cara, los deja tan cortados que hasta aceptan que se quede ahí durante un tiempo hasta que sepan aceptarla tal y como es, la madre pasa tres kilos de lo que haga la hija porque solo piensa que quiere llamar la atención, el padre aunque más dolido por las palabras de su hija, se termina marchando contrariado, cuando abandonan la casa, nuestra pareja se abraza y Brenna le suelta en el oído: “eres como mi héroe en este momento”

brenna y greer heroe

Y bueno, nuestro capitulo termina con las chicas yendo a una recaudación que organiza un chico joven compañero de enfermedad de su hermana April y gracias a un fotomatón que hay allí, nos dejan fotos como estas…

brenna y greer fotos

Y así termina nuestro capítulo, con felicidad a raudales, pero ya sabemos que la felicidad es efímera y tengo que resumir el siguiente capítulo donde las cosas se empiezan a poner grises, ya iréis viendo por qué…

beso mañanero brenna y greer

El caso es que la rubia sigue viviendo en casa de su novia y se las ve muy contentas juntas. Pero su suegra, o sea, la madre de Brenna le pregunta que tal con su familia, si tiene noticias de ellos y Greer les dice que después de la escuela ha quedado con su padre que le quiere hablar sobre algo. El caso es que no tardamos en descubrir de que se trata porque la siguiente vez que vemos a la pareja es en el cuarto hablando del tema. Resulta que los padres de Greer se están separando y su padre se está mudando a Nantucket , que a saber dónde está eso, y tiene que decidir con cuál de los dos vivir, el caso es que con su madre jamás se iría así que dentro de lo malo, su padre es la mejor opción:

Greer: No puedo vivir con mi madre y no le puedo decir que no a los dos.
Brenna: ¿Y si te quedaras aquí?
Greer: ¿Cómo? ¿Mudarme?
Brenna: Si, es decir, hasta la graduación. No tendrías que arrancar toda tu vida con el año y medio de instituto por esto. Voy a preguntarle a mi madre si puedes mudarte.
Greer: Gracias… por preocuparte tanto.
Brenna: Oh, no. Solo quiero que te quedes cerca para poder seguir acostándonos.
Greer: Oh, a eso es a lo que me refería con preocuparte.

brenna y greer habitacion

Así que Brenna hace lo que todas hemos hecho alguna vez `cuando le hemos querido pedirle algo a nuestras madres. Le haces la comida, pones la mesa bonita y en su caso, le suelta la bomba: “Si ella pudiera quedarse hasta la graduación…” Lo primero que dice la madre es que es como mucho tiempo, porque asumamos que es como año y medio pero al final termina diciendo que se lo pensara y deja a nuestra chica la mar de contenta.

Al día siguiente, mientras comparten baño la pareja junto April, la hermana de Brenna, la rubia les está contando que ayer fue su padre a verla jugar al tenis y que al menos se alegra de que este intenta cambiar la relación, pero a la vez la presiona con que decida que hará en cuanto a mudarse. Cuando las hermanas se quedan a solas, April le dice a su hermana que no ve a la chica del todo cerrada a vivir con el padre y Brenna rápidamente se enfada con su hermana. Asumamos la vida, a Greer le gusta ver como por fin alguno de sus padres se preocupa por ella y también debemos reconocer que Brenna se está comportando de una manera un tanto egoísta empecinada en que su novia se quede con ellos porque realmente no quiere que se vaya. Ayyyyyy que dura es la vida.

brenna triste

Un poco más tarde, la llama la médica de su hermana y resulta que puede ser la donante de medula ósea para alguien que tiene cáncer, porque aunque ella no fuera compatible con su hermana, si es cierto que puede ayudar a otras personas. El caso es que la doctora le dice algo que le hará reflexionar: “Soportar el dolor para ayudar a alguien a conseguir lo que necesita, no es fácil” y claro, es algo que necesitaba escuchar para llevarlo al terreno amoril, porque sabe que aunque le duela, sabe que lo correcto sería que su novia se fuera a vivir con su padre aunque eso la mate un poco por dentro, así que cuando están juntas en el dormitorio sale la conversación…

Greer: Es muy raro que no tengamos tanto tiempo en casa después de graduarnos. El próximo año puede ser el último que vivas aquí y supongo que este podría haber sido mi último año en mi casa, pero no voy a vivir con mis padres nunca mas. Nunca, pero está bien, será divertido.
Brenna: ¿Puedo decirte algo? No sabía cómo sacar el tema antes pero mi madre dijo que no…acerca de lo de tu mudándote.
Greer; ¿Por qué no me lo dijiste antes?
Brenna: No sé, simplemente no quería enfadarte, ¿estas enfadada?
Greer; No realmente, estaré bien con mi padre…

greer y brenna en la cama 2

Y aquí el gran sacrificio de nuestra Brenna, porque su madre no le dijo realmente que no, pero ella sabe que lo que realmente quiere la rubia es ir con su padre y más cuando da muestra de que le importa. Así que bueno, a menos que pase un milagro, esta pareja tiene los días contados, las dos intentan como quitarle importancia cuando les importa mas de lo que quieren aparentar…

Y asumamos la vida, no hay milagros. Así que estoy por cerrar la que creo que es la última escena de las chicas. La cosa es que Brenna llega a casa y en el jardín ve una mesa de ping pong, por lo visto la rubia se la va a regalar, mejor lo escuchamos (leemos) de sus bocas…

abrazo de despedida brenna y greer

Greer: Es para ti y tu familia. Pensé que era una manera poética de decir adiós. Es de esta forma como conectamos la primera vez, en una pista de tenis.
Brenna; Gracias, me encanta. Tenemos que mantener el contacto.
Greer: Veremos si tengo cobertura en mi isla privada.
Brenna: Así que si vamos a hacer esto como la primera vez, voy a patearte el culo.
Greer: No soy tan sentimental…

adios greer y brenna

En fin señoras, ya sabemos que todo surgió entre nuestras chicas jugando al tenis y han querido terminarlo de manera parecida. Seamos realistas, va a ser muy complicado que volvamos a ver a la rubia si se va tan lejos y la verdad es que es una pena, porque apenas empezábamos a disfrutarlas otra vez como pareja cuando sin verlo venir nos la han finiquitado. Aunque la vida sigue para Brenna ¿Qué os han parecido los capítulos? ¿Veis un ápice de esperanza o todo negro como yo? La verdad es que es una auténtica pena pero bueno, la serie sigue y si el corazón de Brenna se moviera por alguna razón, aquí estaremos para contároslo. Saludines y espero poder estar por aquí muy pronto.