En el último episodio de Carmilla nos quedamos con el alma en un hilo y el corazón en mil pedazos, porque lo último que escuchamos decir a Laura fue que nuestra vampira favorita había muerto y ¡eso no se le hace a nadie señoras! Insisto en que estas series nos hacen sufrir mucho, no voy a llegar a vieja con todos estos pesares. Yo necesito que inmediatamente me aseguren que todo fue una vil y cruel mentira. ¿Listas para llorar conmigo? ¡Eso pensaba lesbicanarias!

Danny en Carmilla

Nuestro episodio comienza con Danny informándonos de que Laura está en depresión total (como nosotras), con lo que ella y las chicas se ocuparán de contarnos lo que ha pasado. Perry comienza explicándonos que ella y Laura utilizaron a LaFontaine como satélite humano para llegar hasta el edificio donde se hacían los sacrificios.

LaFontaine: Sigo sin creer que me hubieran usado como satélite de navegación humana.
Perry: Lo siento, ¡pero estábamos desesperadas! Y…
LaFontaine: No, no, no. ¡Si fue una pasada! No nos disculpamos por cosas que son una pasada.

Perry y LaFontaine en Carmilla

Y luego se miran a los ojos y el tiempo se detiene y a mí se me olvida momentáneamente que Carmilla está desaparecida en combate porque estoy totalmente centrada en este momento LaFerry. ¡Se van a besar señoras! ¡Lo veo venir!

Perry: Te extrañé bicho raro.
LaFontaine: Maniática controladora.

¡Pero no! Siguen haciéndonos sufrir y de beso nada, porque LaFontaine de repente recuerda que nos estaba contando una historia, con lo que el gran momento queda interrumpido. Vale, aceptamos pulpo solo porque no era el mejor momento para un beso.

En fin, volviendo a la historia. Las chicas llegaron hasta un foso misterioso donde estaban todos los vampiros y los secuestrados. Y como les estaban dando la espalda decidieron atacar. Desafortunádamente no causaron muchas bajas. Aunque Perry consiguió cargarse a Will. ¡Hasta la vista Baby!

Por desgracia la unión hace la fuerza, con lo que al ser más vampiros las atraparon y las metieron en un armario. Ahí es donde entra Danny.

Danny en Carmilla

Los vampiros aparentemente no son muy listos, así que se les olvidó quitarle el teléfono a Laura. Y esta llamó a Danny, que sí, puede estar muy enojada con ella por aquello del rompimiento pero jamás la dejaría morir. Así que Danny reúne a la caballería y se lanza a salvarla.

Los zetas, y las hermanas de la Summer Society comandados por Danny consiguen salvar a las chicas y ponen a los vampiros contra las cuerdas. ¡La batalla estaba practicamente ganada! El bien triunfa una vez más señoras. Claro que no contaban con que de repente un rugido inundó el campo de batalla y una luz misteriosa comenzó a emanar del foso.

¿Recuerdan eso de no seguir la luz? ¡Pues nunca ha habido mejor día para ponerlo en práctica! Pero por desgracia la luz era muy atractiva así que todo el mundo se puso a caminar hacia a ella porque les era imposible resistirse. Pero entonces un enorme gato negro entró en acción. Y obviamente lo primero que hizo fue salvar a Laura y llevarla lejos del borde. ¡Es la mismísma Carmilla! Que después de salvarla vuelve a transformarse en su yo humana… bueno vampira, pero ustedes me entienden. ¡Y trae con ella la espada!

Obviamente, en cuanto la decana se dio cuenta de que Carmilla había entrado en acción se lanzó contra ella. ¡Pelea épica señoras! ¡Menuda batalla fue esa! La decana se transformó en un enjambre de sombras y atacó con todo lo que tenía, pero Carmilla resistió a tope y consiguió dejarla tan exhausta que tuvo que retomar su cuerpo humano. Ese fue el momento en el que nuestra heroína aprovecho para meterle un buen golpe en toda la cara con la empuñadura de la espada, que la mandó volando hasta el fondo del foso. ¡Toma ya!

Ya veíamos la batalla de nuestro lado señoras, pero la maldita luz seguía creciendo. Y de esa luz del mal surgió Ell, que tentaba a Carmilla. Y nuestra vampira lloraba lágrimas de sangre porque la primera chica que había amado la llamaba y por fin podía verla, después de tanto tiempo separadas. Entonces Carmilla se gira para mirar a Laura y le dice:

Carmilla: ¿Sabes? De verdad estoy empezando a odiar estas chorradas de vampiro heroico.

¡Y zaz! Carmilla se lanza a atacar la luz con la espada y consigue darle justo en el centro y destrozarla. Pero claro, la luz estaba a medio foso, con lo que en cuanto acaba con ella, tanto la luz como Carmilla caen al foso oscuro…

Danny le salva el culo a Kirsh (y con eso se convierte en miembro honoraria de los zetas) y por fin terminan con todos los vampiros. ¡Yei las buenas han ganado!

O no. Porque la maldita decana, como todo bueno malo que se precie, no estaba del todo muerta y se estaba aferrando al foso para intentar salir de nuevo. Pero Laura empujó una piedra cerca del borde y se la cargó. ¡Yei! ¡Toma ya vampira del mal! Las dejo con este vídeo para que revivan la pelea.

Ahora es el momento en el que Carmilla sale del foso ¿no? ¿Cómo que no? ¡Pero qué me están diciendo! ¡Carmilla es la prota y las protas no mueren! ¡No me importa que sea la morena! ¡Maldita seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡No jueguen así con mi corazón!

Laura en Carmilla

Lo siguiente que vemos es a Laura contándonos cómo ha seguido la vida en Silas después de la muerte de la decana. Betty resulta ser super amargada cuando no le están comiendo el cerebro, así que se extraña el triple a Carmilla. Laura consiguió no reprobar, porque Danny le echó un cable y dado que salvó a 5 estudiantes le mejoraron la calificación.

JP está vivo, gracias a que LaFontaine no es como nosotras y hace copias de respaldo de las cosas importantes. Así que podemos respirar tranquilas. Lo que no me ha gustado nada es que LaFontaine y JP se han unido mucho. Qué digo mucho ¡demasiado! ¡Están saliendo! ¿Pero qué demonios? ¡Perry has algo! Dios sufro mucho…

Laura llorando por Carmilla

Laura: Miren, sé que era una compañera de cuarto terrible y a veces hasta una persona terrible. Y un gesto valeroso no la exime de la culpa de siglos de lo que esencialmente es homicidio pero… ella era mi terrible compañero de piso y el gesto lo hizo por mí.

¡Por Safo bendita! ¿Por qué la vida de las bolleras es tan dura? Perry entra en el cuarto y le dice a Laura que tiene que prepararse psicológicamente para cierto acontecimiento. No sé que más podrá ser la verdad, porque ya le ha pasado de todo. No creo que a estas alturas haya algo que pueda sorprenderla.

Danny-lleva-a-Carmilla

Vale me callo, porque los zetas andaban echando bombas al foso cuando de repente ¡se encontraron a Carmilla! Y Danny viene cargándola hasta la cama de Laura (¡dios amo a Danny!) ¡Carmilla viveeeeeeeeee! Al menos eso espero porque no se mueve ni un milímetro.

Laura entonces recuerda que Carmilla sin sangre no puede vivir. Y no es por nada pero en los fosos oscuros no suele haberla, así que corre a por la sangre que siempre tiene Carmilla en el refrigerador y se la da a beber. Yo no sé como no se chorrea si se supone que estaba desmayada pero ¿quién piensa en esas nimiedades? ¡vale! Yo lo pienso… no puedo evitarlo, pero sé que me perdonan mis defectos porque son mis amigas y me quieren.

El caso es que Carmilla se bebe la sangre y ¡se despierta! ¡Yeiiiiiiiiii!

Carmilla-está-viva

Obviamente Laura la abraza de inmediato muerta de la emoción mientras que Danny y Perry las miran y como no quieren hacer mal tercio y se nota que estas dos tienen que hablar deciden pirarse. Así que nos quedamos con Laura y Carmilla a solas. ¡Diosas del olimpo escuchen nuestros ruegos y que estas se líen de una vez!

Laura empieza a hablar sin ton ni son porque ver a tu chica prácticamente revivir siempre la pone a una nerviosa. Carmilla por su parte no dice nada, solo la mira fijamente, se levanta y ¡zazca!

Laura y Carmilla besándose

Este beso me ha dado vida eterna

Laura intenta volver a hablar pero Carmilla la detiene a besos y ¡nosotras somos más felices que lombrices! ¡OMG quiero más besos así en televisión! Dios pero qué feliz soy señoras, claro que sería todavía más feliz si a Danny le consiguieran una novia y esa novia por supuesto fuera yo. Así nos quedamos las cuatro contentas :P.

¡Y así señoras se nos termina la primera temporada de Carmilla! Pero no sufran porque la segunda temporada ya está en camino y esta vez nos vamos a subir al carro e iremos comentándola semana a semana. Así que espero que se unan a mí para sufrir juntas.

¿Cómo vieron el final de temporada de Carmilla? ¿Sufrieron tanto como yo?