¿Y a ustedes lesbicanarias les gustan los Legins o las mallas? Aunque no lo crean, esa respuesta resultará de vital importancia una vez que vean este pequeño corto con toque lésbico. Porque dicen que nuestra ropa es un fiel reflejo de lo que somos. ¿Será cierto o no? Pues dénle al play y en más o menos cuatro minutos lo descubren chicas.

Leggins o Mallas nos cuenta la historia de dos chicas que quedan para ir al centro comercial y una vez ahí empieza el conflicto porque resulta que las dos tienen objetivos distintos. A partir de ahí aparece un debate sobre qué es mejor, las mallas o los leggins porque aunque ustedes no lo crean cada uno tiene su puntillo lesbicanarias. Pero échenle un ojo al corto y luego lo platicamos.

¡Auch! A esos es lo que se le llama entrar en la Friendzone mis queridos saltamontes lesbicanarios. Pero de todas las maneras de entrar diría yo que esta, en la que tu amiga te apapacha y no resulta en puro caos es entre comillas le mejor ¿no? Igual sufrimiento total, es lo que tiene enamorarse de mujeres a las que les van los leggins de palmeras lesbicanarias. Recuerden ¡mallas ftw! XD

En fin chicas, es un corito lésbico pequeño para alegrarles el fin de semana. ¡Espero que lo disfruten!

Mil gracias a Carla por el tip.