Señoras el próximo 12 de junio llega a nuestras pantallas la tercera temporada de Orange Is The New Black, por tanto es un día de celebración aquí en lesbicanarias, donde con toda seguridad nos haremos con un alijo de comida y bebida importante para poder aguantar el maratón, que saben que somos de las de atragantarnos todos los episodios en un par de días (en uno no porque podríamos morir, pero lo hemos intentado…)

Pero vamos a lo importante y es que ¡ya tenemos el primer tráiler de la tercera temporada de Orange Is The New Black señoras! Así que antes de seguir leyendo denle raudas y veloces al clic para luego poder platicar sobre lo que se puede ver.

Piper y Alex en la tercera temporada de Orange Is The New Black

Empecemos por la pareja que nos vuelve locas señoras, porque el final de temporada pasado nos habíamos quedado con que la mismísima Alex Vause había violado su libertad condicional y la poli lo sabe porque Piper se los hizo saber. Pues bien, como podemos ver en el tráiler Alex volverá a Litchfield, pero obviamente las cosas entre ella y su ex no van a estar del todo bien, porque estas dos se apuñalan por la espalda cada vez que pueden.

En el tráiler podemos ver a Alex preguntarle a Piper cómo es que está de vuelta. Y nosotras sabemos que cuando le responda se va a armar la de troya… otra vez. ¡Nunca hay paz entre estas dos! Lo suyo es un amor apache.

Esta nueva situación dará paso a que encuentren nuevos romances. Todas sabemos que Ruby Rose estaría en la serie y que sería el interés romántico de alguna de las dos o de las dos. Pues viene tirando la caña a lo grande señoras, y si no, ojito a este guiño de ojo. Eso sí, no me culpen si se quedan embobadas mirándolo para siempre, porque es hipnótico.

tercera temporada de Orange Is The new Black

Imagen por: CONNORWOLSH

El tráiler tiene algunos otros momentos muy buenos, como el rap, o el nuevo look que de Big Boo, que no es por nada pero ha dado un cambiazo tremendo. ¿No creen? Me he reído bastante cuando lo he visto. Pero la que me sacó la carcajada fue Suzanne con el siguiente diálogo:

Guardia: Este texto es obsceno, es pornográfico.
Suzanne: No. No es solo sexo, es amor. Son dos personas conectando. Con otras cuatro personas… y aliens.

¡LOL! ¡Que grande es esta mujer por todas las diosas!

¿Y qué es eso de Nicky fuera? ¿Será que sale por fin? ¿Será algún recuerdo? ¡Madre mía que ganas de ver la serie ya! En fin señoras ¿qué es lo que más les ha llamado la atención de este primer tráiler de la tercera temporada de Orange Is The New Black? ¡Cuéntenmelo todo!

Mil gracias a Smelly Cat por el tip.