Algunos besos en las series y películas lésbicas se ven tan deliciosos que no se olvidan. Quizá lo viste y tu madre de tapó los ojo cuando eras niña, o cuando eras adolescente y viste tu primer film de tortillero; ese pequeño acto amoroso es para ti un deseo o inclusive una fantasía. Demos un recorrido por los mejores besos lésbicos.

1. Marina y Jenny (The L Word)

Cualquier chica que haya experimentado su primer beso con una señora mayor y sensual, de forma tan discreta y sexy sólo es ¡wow! Además ese tema con el baño en la serie ¡Todo lo hot era en los baños!

2. Rachel y Luce (Rosas rojas)

Como buena lesbiana con esperanza de un primer beso en alguna relación de clóset, este es único. Tiene cierta agresividad, frustración y mucho deseo por conseguir rozar esos suaves labios femeninos. ¡Qué emoción!

rosas rojas

3. Kim y Sugar (Sugar Rush)

Ser una chica quien recién descubre su sexualidad no es nada simple y enamorarte de tu mejor amiga hetero es el cliché más sexy de toda la historia; pero engañar a tu amiga con una buena estrategia para besarla, ¡no tiene precio!

4. Piper y Alex (Orange Is The New Black)

Este beso es una mezcla intensa de pasión y algo de locura, como una necesidad por entrar con contacto humano, atracción fatal o amor ¿quién no ha visto la serie? Ha sido de gran atractivo, la trama es muy buena y las protagonistas han capturado y conquistado a su audiencia.

5. Kathryn y Cecile (Juegos sexuales)

Fue de los más polémicos para la década de los 90 causando mucha atención de los medios. Sarah Michelle Gellar además de ser Buffy Cazavampiros en esta película caza la inocencia de Cecile interpretada por Selma Blair, en un supuesto ensayo de beso para “no fracasar” en el primer beso de Cecile, se dan… un momento muy sensual.

6. Amy y Karma (Faking it)

No se ve que lo finjan sino todo lo contrario, este contacto expresa mucha ternura, miedo, pero también mucho cariño. Es tan bonito que esperemos ver un poco más de Karmy en el futuro.

7. Jenniffer y Needy (Jennifer’s body)

Megan Fox ha sido una de las chicas más guapas de los medios, sin embargo verla besar a la niña buena (Amanda Seyfried) simplemente nos deja boquiabiertas.

8. Shane y Carmen (The L Word)

Shane simplemente lo hacía ver fácil y a la prima de una amiga si le funcionó la estrategia… Así que en cualquier rincón con dos o tres diálogos hicieron el beso y una de las escenas más hot de toda la serie.

Ya sea jugando con tu novia, con alguna amiga o de ligue, propón controlar la situación e intentar imitar estas escenas, así darás un exquisito beso y cumplirás tu sueño adolescente o alguna mini fantasía erótica. ¿Cuál has experimentado? ¿Agregarías otros? Comenta.