Vanessa y Melanie Iris Roy son una pareja de lésbica que ha causado sensación en la red. Las chicas subieron a Instagram una comparación de sus dos respectivos embarazos y lo siguiente que supieron es que su familia era famosa en todas partes del mundo.

pareja lésbica

La primera fotografía la tomaron el laño pasado, cuando Vanessa Iris estaba embarazada de su hijo Jax. Y la siguiente la tomaron en enero de este año, cuando Melanie estaba embarazada de su hija Ero, por eso el pequeño Jax hizo también su aparición.

La foto la subieron hace dos meses a Instagram, pero hace dos semanas un grupo LGBT brasileño la compartió en Facebook y ¡bam! 160,000 me gusta después, la fotografía había empezado a causar sensación en las redes. En gran medida porque creo que nos enseña básicamente una familia llena de amor y felicidad. Y la gente lo nota y se siente identificada con esos valores más allá de que sea una pareja lésbica ¿No creen?

Las chicas están encantadas de haber alcanzado la fama lesbicanaria, pero sobre todo de servir de referente para otras chicas que son lesbianas y quieren formar una familia.

Es una locura ver a tanta gente refiriéndose a mi familia como una inspiración. Aún estamos en shock. Vanessa y y yo siempre habíamos dicho que ambas queríamos embarazarnos. El cuerpo humano es increíble. La manera en la que crea y ayuda a crecer otro ser humano es maravillosa. Esperamos que esta fotografía sea ese símbolo que alguna mujer necesite para animarse a tener un hijo.

Siempre me ha gustado poderles traer el lado amable de este mundo lesbicanario chicas, porque como siempre les digo si existen finales felices para nosotras. Ya se los demostré enseñándoles a chicas pidiéndole matrimonio a su novia o esas 20 fotos de bodas lésbicas. ¡No todo en este mundo es drama!