Tener una vida de soltera después de haber estado en pareja, es un tiempo revelador y donde aprendes demasiado de ti misma.Tus acciones y comportamientos son sorprendentes, ya que en tu juventud desperdiciada (con tu ex, por ejemplo), hiciste cosas odiosas de las cuales tus contactos están muy conscientes. Y no es hasta en el momento de la ruptura cuando lo ves… todo el tiempo estuvo ahí, en tu muro.

Tanta cursilería es para decir “¡ya, por favor!”. Si ni decir “te amo” en persona, funcionó para salvar tu relación, no veo como cuarenta mil escritos en tu biografía lo conseguirán. Por eso, estas son 4 parejitas insoportables en Facebook:

1. Las “¿A poco no nos vemos lindas?”

Sé lo que dirán Haters gonna hate (los que odian, odiarán). ¿En serio creen que verse bonitas ayuda a tener una buena relación? Sí, pueden ser la pareja más sensual o tierna en el universo, pero siempre puede haber una mejor. Buscar la aprobación de los demás, simplemente no habla muy bien de ti.

girl compu

2. Las que se “presumen” la una a la otra

Un día es una foto de una con una poesía de una cuartilla de extensión y al día siguiente, la otra mujer con una canción melosa de moda y la misma cantidad de palabras, llena de cosas cursis. A veces, de verdad, no es mala onda, pero ¿quién lee todo eso? Ni ustedes…

gesto

3. Las #Selfie, todo el tiempo

Salen a cenar, selfie; van al parque, selfie; de vacaciones, selfie; al motel, “pa’l feis”… ¡Qué demonios! Aceptemos lo lindo de tener recuerdos en pareja, sin embargo es demasiado. Facebook se ha convertido en el espacio ideal para alimentar el ego, y aunque yo también soy fan de los autorretratos, más de 4 publicaciones al día, ya es como correo basura.

selfie

4. La que le “dedica” publicaciones o fotos a su novia

Dicha mujer “supuestamente” publica una foto para su pareja, pero en realidad, el post no tiene una sola etiqueta, quizá un te amo y una reflexión de esas de superación personal. La chica en cuestión, está sacando la lengua o con pose de “soy intelectual y veo para otro lado”, en realidad parece una promoción personal, como una forma de ser popular o tener likes. ¿Seguras que ahí hay amor?

no no no girl

Las parejas que publican constantemente su relación en Facebook son las más inseguras, por tanto es para ellas un recordatorio de “si estoy” comprometida con mi novia». Las redes sociales y todos los recursos digitales deben tener un uso equilibrado, además de apoyar a un espacio de buena convivencia. Si tú como yo, no toleras a estas parejas, ¡vive sin estrés! Puedes eliminarlas o dejar de seguirlas, así te evitas la pena de ver tus actualizaciones bañadas en miel.

No olviden, comenten si hay otro tipo de pareja que no soporten en Facebook.