Estamos disfrutando de lo que nos ofrece la tercera temporada de Orphan Black, con todo y que Cosima y Delphine están separadas por el destino. Por eso sé que les gustará saber que tendremos otro año de aventuras junto a nuestros clones porque BBC America acaba de confirmar que habrá una cuarta temporada de Orphan Black.

Así que podemos ver la serie este año sin sufrir por quedarnos a medias con la historia, no importa lo que pase, tendremos una más para arreglarlo todo. ¿No creen? Pero no es la única buena noticia que les traigo, sé que todas ustedes sufren como yo por que Cosima y Delphine ha cortado. Sobre todo porque nos escasean las parejas de lesbianas felices en este momento (no quiero ni pensar en CalZona). Pero siempre hay esperanza en este mundo y ¿quién mejor que la mismísima Tatiana Maslany para traérnosla?

La actriz participó hace unas horas en un Reddit AMA (Ask Me Anything/Preguntame Cualquier Cosa), en la que cualquiera podía hacerle preguntas. Por supuesto, hubo clonesbians representándonos a todas y una de ellas le preguntó precisamente por el futuro de Cosima y Delphine y esto fue lo que contestó Maslany

Adelaidejewel: ¡Felicidades por la renovación! ¿Hay alguna esperanza para Cosima y Delphine o algún otro interés amoroso para Cosima?
Tatiana Maslany: No voy a hacer un spoiler. Pero yo diría que, con Cosima y Delphine… su amor es extremadamente fuerte. Y espero que haya esperanza.

Yo solo digo que la jefa es fan de la pareja señoras, así que eso me hace tener esperanzas. Lo sé, nos aferramos a cualquier cosa, pero es lo divertido de todo esto ¿no creen? Les recomiendo leer todas las preguntas hay algunas bastante ingeniosas, yo pasé un buen rato enterándome de cosas divertidas sobre la serie y sobre Tatiana.

En fin chicas que ya podemos festejar que estos ojitos verán la cuarta temporada de Orphan Black. Otra serie que podemos apuntar para nuestra guía de series lésbicas del próximo año.