lesbicanarias mayo

Soy una persona a la que le gustan muchas cosas, la lluvia con sol, las hojas de los árboles, el cielo y las nubes; las mujeres, los hombres, los perros y los gatos… e infinidad de cosas. Pero el decir “me gustas” a una chica quien te parece atractiva, es muy difícil, no sólo por decirlo sino por lo que viene después.

El sentirte atraída por alguien es un dilema pues no sabes si serás correspondida o te mandarán a volar, sin embargo con todo y dudas te avientas. Hay muchas situaciones que pueden presentarse las cuales vamos a presentar:

1. Te corresponde

El paraíso de toda mujer enamorada es que te correspondan de la misma forma. Sin complicación alguna, incluso romántico y tierno, funcionó llegar con palabras simples.

2. Le gustas, como amiga

Ya te acercaste a quien te gusta, pero con un poco de trato y buena convivencia se te ocurre decirlo y desafortunadamente te contesta “a mí también me gustas, eres la mejor amiga” y sólo ves cómo se esfuman tus ilusiones en el aire. No es que ya estuvieras planeando la boda, pero ya estabas ahorrando en la alcancía, por si las dudas.

wtf kid face shocked

3. Te sientes sobre-correspondida

Cuando soltaste el “me gustas” ella no podía más, se siente aún más atraída por ti que tú por ella ¿qué puede fallar?… todo. No es por exagerada, pero ya había reservado la cabaña en el campo para el primer festejo del mes. Y hay ocasiones donde decir que alguien te late, no significa que en ese instante ya quieres tener una relación.

Sin duda esta situación es la peor, porque darse una relación precipitada y quizá no sea lo mejor. Aunque hay parejas a las cuales les funciona, piénsalo, tal vez no es lo mejor para ti. Además, cuando hay más interés de una parte, se siente forzada la química y tiende a ser aburrido.

4. Dices “Me gustas” muy constantemente

Una y otra y otra fémina, son tus objetivos. A veces una nada más quiere pegar chicle y hacer conquista a lo bruto. ¡No la jodan! Piensen en las pobres tortillitas que nada más andan recalentando, no jueguen con las personas.

Kristen Stewart flirt

5. “Like”, declaraciones virtuales

No es lo mismo decir las palabras mágicas en medios digitales, que en persona (por eso siempre me falla). Es mucho mejor si nos atrevemos a tratar alguien románticamente, en persona, obvio, la intención es más clara.

Dos palabras hacen la diferencia, como dijo el tío de Peter Parker (o sea Spiderman), “un gran poder, conlleva grandes responsabilidades” y está en nosotras no ser intensas y/o saber mantener la calma cuando nos toca recibir el cumplido.

¿Cómo ha sido la peor manera en la que te han dicho “me gustas”?