Absolut es una marca de vodka sueco que seguramente muchas de ustedes conocen. Nosotras le tenemos mucho cariño porque es una de las marcas que se identificó con el publico LGBT desde aquellos tiempos en los que ser lesbicanaria no era tan guay como es ahora. De hecho, Absolut lleva casi 30 años dirigiéndose al público LGBT y no solo para vendernos su vodka, sino también para poner dinero a la hora de crear campañas de concienciación con instituciones como GLAAD.

Este año, han lanzado una nueva campaña que se llama #loveislove y las protagonistas del primer vídeo son Amanda y Page una pareja lesbicanaria. Absolut decidió contratar a la directora lesbiana Molly Schiot para ayudar a que Page le pidiera matrimonio a Amanda de manera espectacular. Le hicieron pensar a Amanda que grabarían un documental sobre relaciones LGBT pero la realidad era que las cámaras estaban ahí para tomar cada parte de su reacción en el momento en el que su chica le planteara la gran pregunta ¿listas para ver el momento? Agárrense a los Kleenex porque puede que se les salga alguna lagrimilla.

YouTube video

¡No me digan que no fue romántico! Me encantan estas propuestas en las que los detalles son lo que cuentan. Porque cada cosa que había ahí era algo importante para las dos y encima sus familias estaban ahí también para compartir su felicidad.

La directora encima se lo pasó de miedo, porque aunque fue estresante todo salió bien al final:

Tuvimos que guardar el secreto durante toda la producción para que Amanda no se diera cuenta y fuera auténtica. Paige y yo teníamos palabras código y nos reunimos en secreto para crear esto. Me involucré en una red muy estresante de mentiras, pero al final, cuando Amanda dijo «Sí» por fin pude respirar, y esa noche dormí más profundamente que nunca en mi vida.

Siempre les digo que crean en los finales felices lesbicanarias, porque a la vuelta de la esquina las espera el suyo. Es solo cuestión de seguir viviendo hasta que llegue. ¡Y cuando les toque va a ser la bomba! Como este momento que seguramente Amanda y Page recordarán todas sus vidas ¿no creen?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.