Lesbicanarias les traigo una noticia buenísima en forma de dos nuevos episodios de Dos Más Dos Cinco. Una serie que nos encanto tanto por su buen humor como por el hecho de que sus protagonistas fueran mujeres de entre 35 y 45 años, algo que en estos tiempos es muy difícil de ver. Y que, como ellas nos han demostrado, puede resultar en una idea genial y sobre todo con toque muy lesbicanario.

Y en el segundo y tercer episodio de la serie la formula se repite, porque les aseguro que se van a reír con las chocoaventuras de estas cuatro amigas, sobre todo con Cristina, que eso de ser una «Shane enclosetada» es complicado. ¡Y como liga la jodida! A ver si la juntamos con Nines y armamos una especie de taller de «como ligar chicas» porque esa técnica de «nos miramos hasta que se nos cansen los ojos» está claro que no funciona demasiado. Alguien tendrá que dar el primer paso ¿no?

Pero luego seguimos hablando de negocios primero vamos a ver los episodios.

¿Les ha gustado chicas? Pues no se olviden de que pueden estar al día con la serie siguiendo su Facebook Oficial, así que si quieren ver material detrás de escenas o alguna foto de las protagonistas exclusiva no se olviden de seguirlas.