El mundo entero está pendiente de la salida de la tercera temporada de Orange Is The New Black y para muestra, la nueva portada de Rolling Stone en la que Taylor Schilling y Laura Prepon nos muestran una vez más por qué estamos todas enamoradas de su química en la serie.

Y si se ven bien posando en fotografía, se ven (y se escuchan) todavía mejor interactuando en vivo y en directo señoras, así que échenle un ojito a este vídeo del detrás de escenas de la sesión fotográfica.

YouTube video

Las chicas hablaron con la revista sobre la repercusión que está teniendo la serie para lanzar algo de luz sobre las situaciones que viven las presas en las cárceles americanas. Ambas quisieron resaltar que, si bien se ha conseguido que mucha gente se interese por el tema y la problemática que existe, la función de la serie es entretener, pero que están encantadas con la idea de tener esta clase de «efectos secundarios». Sobre todo si puede ayudar en alguna manera a mejorar las condiciones de las presas.

Afortunadamente para todas nosotras, la revista entrevistó y fotografió al reparto completo. Así que aquí tienen todas las imágenes para que se echen un taco de ojo lesbicanarias.

¿Ya listas para el estreno de la serie? Yo ya estoy alimentando el alma y el espíritu para llevar como una campeona la maratón de episodios que se nos avecina. Y ya que estamos con el tema, ¿se han enterado de que Netflix llega a España? Soy feliz como una lombriz señoras.

En fin, que espero que esta foto de Taylor Schilling y Laura Prepon juntas ayude a paliar sus ansias hasta el próximo 12 de junio.

Taylor Schilling y Laura Prepon en la portada de Rolling Stone

Taylor Schilling y Laura Prepon posando en la portada de Rolling Stone