Kristen Stewart es bisexual

Señoras, agárrense los pantalones, porque se que llevaban tiempo rogándole a todas las diosas lesbicanarias por que llegara la confirmación de esta noticia. Y sí, ya pueden decir que es real: Kristen Stewart es bisexual. Así como lo escuchan señoras, sus sueños lesbicanarios se han vuelto realidad. Y la información, si bien no nos llega de la misma actriz, nos llega de una fuente cercana y terriblemente fiable: su madre.

Así es chicas, la suegra de todas nosotras ha querido confirmarle al mundo que su querido retoño es bisexual. Esas son las buenas noticias, las no tan buenas es que no está soltera, porque en un combo de dos por una, Jules Stewart ha confirmado también que su hija está saliendo con su asistente personal: Alicia Cargile.

¿Qué es lo que no es aceptable de que ahora tenga una novia? Ella está feliz. Es mi hija y sabe que voy a aceptar sus elecciones. He conocido a la nueva novia de Kristen y me gusta.

Todas sabemos que cuando nuestra madre da la bendición el camino está mucho más claro chicas. Y está claro que Jules Stewart apoya las decisiones de su hija al cien por ciento:

Siento que la gente debería ser libre para amar a quienes quieran. Yo acepto que mi hija ame tanto a hombres como a mujeres. Para mi está bien que seas quien quieres ser en mi mundo. Todos escogemos a nuestros amigos y deberíamos tener la libertad de escoger también a nuestros amores. La gente debería hacer lo que quisiera siempre y cuando no haga daño a nadie más o rompa la ley.

Kristen Stewart y Alicia Cargile

Lo cierto es que Kristen Stewart y Alicia Cargile llevan mucho tiempo mostrándose juntas en público y actuando como lo que son, una pareja. Estaba ante los ojos del mundo para cualquiera que lo quisiera ver, pero hasta ahora no hemos tenido una confirmación oficial, así que aunque el gaydar nos pitara a todas, seguíamos manteniéndolo como mera especulación.

Aquí les van algunas fotos que lo demuestran:

En fin chicas que no estoy yo muy segura de que a Kristen Stewart le haya hecho mucha ilusión que su madre hablara de su bisexualidad públicamente. No por otra cosa sino que ella no ha querido hacer ninguna declaración al respecto aunque, como ya hemos visto, tampoco es que se haya estado ocultando. Igual hoy un día feliz para las lesbicanarias porque ¡Kristen Stewart juega para nuestro bando señoras!

Actualización: La madre de Kristen Stewart dice que ella jamás dijo nada, pero la periodista responde que tiene las declaraciones grabadas con lo que la trama se complica.