Pues en mis años de pubertad me dedicaba en mis tiempos libres a buscar vídeos en YouTube; fue así como poco a poco empecé a conocer canales que me ayudaron durante muchas etapas de mi crecimiento dentro de la comunidad LGBT (varios de estos vídeos me hicieron ser la lesbiana orgullosa que soy ahora).

Es por esto que decidí compartir mi pequeña lista de YouTubers lesbianas, con esto espero que pasen un momento agradable y que encuentren un uso similar o igual al que yo les dí (y les sigo dando) a estos canales.

Kaelyn & Lucy:

Un canal que en sus inicios contaba la historia de amor a distancia entre Kaelyn, una estudiante de veterinaria en Estados Unidos  y Lucy, estudiante de cinematografía en Inglaterra.

Kaelyn y Lucy

Los años han pasado y se vio un gran cambio en su canal debido al gran paso que dieron como pareja. Este es un canal para las Lesbicanarias que quieren demostrarse que el amor todo lo puede.

LivingRosa:

Un canal dedicado a la documentación del proceso de maternidad de una pareja Estadounidense conformada por Tara y Mandi. En este canal encontraras videos dedicados al proceso de embarazo de la pareja y las actividades que realizan los fines de semana.

Tara y Mandi Living Rosa

Es un canal para las Lesbicanarias que están pensando en aventurarse al camino de la maternidad.

GirlfriendsTV:

Este canal va por cuenta de Arielle Scarella, una lesbiana que se dedica a subir vídeos educativos para la comunidad LGBT. Encontraremos curiosidades sobre el ambiente LGBT.

Arielle Scarella Girlfriends TV

Este es un canal para las  Lesbicanarias que están apenas conociendo el mundo LGBT.

Arielle Scarcella:

Tenemos de vuelta a Arielle pero con un giro peculiar, en este canal encontraremos videos con cosas que pasan en el día a día de una lesbiana. Arielle se dedica a grabar situaciones que vive una lesbiana, salidas con amigos, eventos especiales, visitas a museos, entre otros.

Arielle Scarcella

Un canal que le interesará a las Lesbicanarias que buscan cosas nuevas por hacer.

NowThisIsLiving:

Este es el canal de Shannon, una lesbiana que comparte sus vídeos con su beautiful girlfriend  Cammie. Un canal lleno de alegría y sin duda muchos retos que Shannon se dedica a hacer con Cammie.

Shannon-NowThisIsLiving

Un canal perfecto para las Lesbicanarias románticas.

Stevie:

Stevie es una lesbiana que vive en Los Ángeles en Estados Unidos. Dentro de su canal encontraremos vídeos de retos, educativos, parodias, entre otros. Actualmente comparte muchos vídeos con su novia Ally Hills.

Stevie

Un canal para todas las Lesbicanarias queriendo pasar un rato de risas.

RoseEllenDix:

Rose y Rosie son las administradoras de este canal; encontraras muchos vídeos graciosos de estilo Random aquí literal, no tienes la certeza de que será el tema del nuevo vídeo.

Rose-y-Rosie

Son unas chicas muy energéticas, bastante cómicas y me atrevo a decir que son una pareja totalmente alocada.

El canal perfecto para todas las Lesbicanarias que están aburridas de lo mismo.

 

Ally Hills:

Ally Hills es la novia de la ya mencionada Stevie. Dentro de su canal encontraremos vídeos musicales, tutoriales, Challenges, entre otros. Este canal está lleno de toda la buena vibra de Ally, es relajado y te ayuda a quitar esa cara larga que luego llegamos a traer.

Ally Hills

Canal totalmente recomendado para las Lesbicanarias que les gusta ver lesbianas, pero todo de una forma relajada.

OliviaHas2Moms:

Olivia Has Two Moms, es un canal en donde podremos encontrar la historia de vida de una pareja de lesbianas, Ebony y Denise, ellas explican cómo ha sido tener a Olivia, nos muestran a través de sus vídeos el proceso de educación que llevan con ella y sobre todo como han ido manejando el estado homoparental ante la sociedad.

Olivia-Has-Two-Moms

Un canal para todas aquellas Lesbicanarias que quieren cambiar un poco la perspectiva y ver más a futuro.

Espero hayan disfrutado mucho este listado de canales (debo decir que yo los disfruto mucho). Si también son medio adictas a esto de Youtube, dejen sus comentarios con los canales que usualmente ven. Si gustan dibujar una sonrisa en la cara de su servidora, comenten que les parecieron los canales en la lista. ¿Qué les gustó? y ¿Por qué?