Chica_compu_cama

Muchas veces nos preguntamos cuando es el momento de dar el siguiente paso con esa chava que tiene tiempo que te gusta; pedimos el mensaje del ser superior el cual, según la iglesia, nos niega; buscamos en internet listas como las que escribe Nanda para ver si tiene algo sobre el tema. Pues no te haré esperar más y hoy te diré cómo saber si ya puedes dar el siguiente paso.

Para esta lista debemos ponernos en el siguiente contexto; Llevas un mes hablando, saliendo, compartiendo cosas y riendo mucho; claramente aun no puedes leer su mente así que los siguientes puntos en donde tendrás que indagar un poco.

La pérdida

Siento que esta es la primera señal que tendrás que buscar. El imaginarte sin ella y entrar en un proceso de ansiedad o de tristeza es el claro sentimiento de pérdida. Si al pensar que la chica de ojos rojos puede irse y sientes esto he ahí tu punto número uno con un gran check.

Triste

Las salidas

Pues en las primeras semanas en las que se conocieron, tú seguías abierta a propuestas de más chicas en tu entorno. Pero cuando ya las cosas las quieres formalizar, dejas de aceptar encuentros con más personas, todo porque quieres que ella sepa que lo tienes seguro.

Los planes

Aquí ya tus planes varían. Hace un mes tu no cancelabas la salida de los jueves con tus amigos, pero resulta que ahora las salidas de los jueves las pospones para poder salir con ella ya que es el día que tiene más tiempo para pasar contigo.

Incluyendo en este punto otra cuestión; cuando ella cada que la invitas dice que ‘sí’ pude ser una señal de que ella también empieza a pensar como tú en cuando a ponerse serias (gracias a Lola por este punto que no había visto)

La confianza

¡Felicidades!  Tú y ella llevan una buena comunicación, tanto que se cuentan todo lo que les pasa porque te hace sentir bien, te calma, te escucha o te da buenos consejos.

Acostada

La confianza es un punto que tienes que tomar mucho en cuenta, cuando ella sabe todo de ti, pero, tú no sabes muchas cosas de ella, es algo que te indicará que aun falta.

La música

¡Este es el punto que define todo! La música es el medio para abrir nuestro yo interno, cuando vas caminando en la calle y escuchas una canción y sonríes porque te recordó a ella…

¡ALERTA, ALERTA… CÓDIGO ROJO, CÓDIGO ROJO!

Debo decirte que cuando pasa esto es porque tú ya tienes todo para poder empezar a formalizar salidas con ella y en un futuro pedirle que sea tu novia.

Escuchando música

La perdida, las salidas, los planes, la confianza y la música; son puntos que te guiaran a ti a descubrir si en verdad quieres algo serio con ella en algún momento. Tienes que tomar mucho en cuenta que puede que las cosas te pinten de color rosa a ti, pero tienes que también dialogar con ella sobre lo que sientes y explicarle todo, puede que ella se sienta de la misma forma que tú o puede que ella solo te vea como una buena amiga a la cual sigue conociendo, pero que aun no tiene claro que hay contigo.

Espero que con esta conclusión no te haya cortado ilusiones, pero tenía que advertirte.

No te cierres a las posibilidades, nada es imposible, da lo mejor de ti y no esperes nada de los demás.

Les agradecería que compartieran estos puntos en sus redes sociales, que me dejen sus comentarios aquí o que me contacten por medio de mis redes sociales. Les mando un fuerte abrazo y leemos el lunes.